[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.169 1.466
Escrito   0  0  
Bueno pues a mi ni siquiera me ha llegado mail aún, hice la compra el domingo a las 14:00... no he llamado ni una vez y tan solo les escribi ayer via web preguntando por el pedido

Pd: si hay algun inflitrado por aqui, que diga que me manden el mail emoticon roto2
Escrito   0  0  
para los que hayais recibido el mail que ha colgado compromvl, he puesto en el modelo la posibilidad de cambiar

y habiéndoseme negado la posibilidad de abrir una incidencia interna a efectos de ver satisfechos mis intereses legítimos

por:

y habiéndosele informado por escrito del reconocimiento expreso del error en la oferta pero sin asumir la compañía la responsabilidad como parte en el contrato perfeccionado como puede comprobarse en el tenor de la comunicación remitida por el oferente y que adjunto como anexo)

Así dejáis constancia de esa nueva comunicación.

Lo de autonomos si/no, ya lo hemos hablado, daban la opcion, luego no era cerrada, etc.

Quien reclame sin tener perma y sin tener linea (ni tablet) no pierde nada y sólo puede ganar (si no le dan la razón se queda como está)

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
Jlpelaz, los que hemos recibido ese correo procedemos a reclamacion via Consumo o mandamos primero burofax a movistar para que quede constancia y esperamos un mes para continuar por Consumo??

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
para los que hayais recibido el mail que ha colgado compromvl, he puesto en el modelo la posibilidad de cambiar

y habiéndoseme negado la posibilidad de abrir una incidencia interna a efectos de ver satisfechos mis intereses legítimos

por:

y habiéndosele informado por escrito del reconocimiento expreso del error en la oferta pero sin asumir la compañía la responsabilidad como parte en el contrato perfeccionado como puede comprobarse en el tenor de la comunicación remitida por el oferente y que adjunto como anexo)

Así dejáis constancia de esa nueva comunicación.

Lo de autonomos si/no, ya lo hemos hablado, daban la opcion, luego no era cerrada, etc.

Quien reclame sin tener perma y sin tener linea (ni tablet) no pierde nada y sólo puede ganar (si no le dan la razón se queda como está)

jesus,si estas disponible avisame para llamarte al movil.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito (Editado )  0  0  
y a los que realmente siendo autónomos nos han enviado el otro email, que hacemos?
Gracias

Concretamente, mi email es este:

"Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la oferta de Tablet ZTE Light Pro publicada el pasado 13 de mayo de 2011 en nuestra página de movistar.es, y que ofrecía la posibilidad de adquirir dicho producto a un precio desde 0 euros.

En este sentido, queremos informarle de que esta oferta estaba destinada en exclusiva a nuestros clientes autónomos, y contaba con unas condiciones específicas de adquisición como un compromiso de permanencia a partir de 18 meses con Movistar.

Por un error técnico en la información publicada en la página, no aparecía publicada esa exigencia de compromiso de permanencia, no obstante, una vez detectado el error Movistar procedió a su inmediata rectificación.

Sentimos nuevamente la confusión que este error involuntario haya podido ocasionar entre los consumidores. Con el ánimo de solventar los posibles inconvenientes que hayamos podido ocasionar, queremos ofrecerle con carácter excepcional y en exclusiva para usted, que cumple los requisitos de profesional autónomo, la oferta publicitada con las siguientes condiciones:

Tablet ZTE Light Pro por 0 € contratando la Tarifa Plana Internet Mini por 19 €/mes y con una permanencia de 24 meses.

En breve uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted para informarle de esta oferta así como aclarar cualquier duda que tenga relacionada con este servicio."
Escrito   0  0  
Otro con email!!!!

Que fuerteeeeee!!! Es decir que el email tambien se lo han mandado a la gente que es autonomooooo!!!!

En el mail no viene nada de que daba la posibilidad de elegir entre autonomo o no. Que ca...nes.

Jpelaez los que recibimos el mail vamos a consumo directamente o primero a vomitar???
Escrito (Editado )  0  0  
Otro con email!!!!

Que fuerteeeeee!!! Es decir que el email tambien se lo han mandado a la gente que es autonomooooo!!!!

En el mail no viene nada de que daba la posibilidad de elegir entre autonomo o no. Que ca...nes.

Jpelaez los que recibimos el mail vamos a consumo directamente o primero a vomitar???

PD: Vale por lo que veo la rectificacion la haces en la reclamacion de consumo no?

Pero de estas dos...
-habiéndoseme negado la posibilidad de abrir una incidencia interna a efectos de ver satisfechos mis intereses legítimos.
-habiéndose tramitado la incidencia con numero I111111111, resuelta de forma no satisfactoria para el reclamante)

Yo no se cual poner, porque no he vuelto a llamar despues de recibir el email y no he pedido que me abran una incidencia ni la tengo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Jlpelaz, los que hemos recibido ese correo procedemos a reclamacion via Consumo o mandamos primero burofax a movistar para que quede constancia y esperamos un mes para continuar por Consumo??

saludos

los burofaxes son ideales para estas cosas, pero, por su coste, intentamos no tener que necesitarlos.

El mail que reproducís a mi entender es suficiente para ir ya a consumo. Es una resolución por parte de movistar que se expresa con firmeza y razonadamente frustrando vuestras legítimas pretensiones.

Si alguno es autónomo, con más motivo aún.

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
los burofaxes son ideales para estas cosas, pero, por su coste, intentamos no tener que necesitarlos.

El mail que reproducís a mi entender es suficiente para ir ya a consumo. Es una resolución por parte de movistar que se expresa con firmeza y razonadamente frustrando vuestras legítimas pretensiones.

Si alguno es autónomo, con más motivo aún.

joder que mala pata, a mi me lo comunicaron via telefónica, sino tenemos este mail que hacemos, yo les he mandado uno pidiendo información sobre mi pedido, con número de pedido y tal, a ver si me mandan el mismo mail, de todos modos mi señora lo compró el mismo día, la misma oferta, si se lo han mandado a ella y uno las dos en una denuncia en la OMIC valdría???
Escrito   0  0  
bueno pues voy a empezar a mandar reclamacion a donde tenga que ser, pero una preguntita tonta, donde tengo que reclamar? porque veo que nombrais Consumo, OMIC, SETSI, etc.

he leido los tutoriales del padrino y veo que se puede reclamar on-line en el caso de Consumo, eso como va, mandandoles un e-mail a la direccion de correo electronico que figura correspondiente a mi ciudad no?

esta sera mi 1º batalla, con vuestra ayuda seguro que conseguire llegar hasta el final

gracias y un saludo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática