Pd: si hay algun inflitrado por aqui, que diga que me manden el mail

quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
para los que hayais recibido el mail que ha colgado compromvl, he puesto en el modelo la posibilidad de cambiar
y habiéndoseme negado la posibilidad de abrir una incidencia interna a efectos de ver satisfechos mis intereses legítimos
por:
y habiéndosele informado por escrito del reconocimiento expreso del error en la oferta pero sin asumir la compañía la responsabilidad como parte en el contrato perfeccionado como puede comprobarse en el tenor de la comunicación remitida por el oferente y que adjunto como anexo)
Así dejáis constancia de esa nueva comunicación.
Lo de autonomos si/no, ya lo hemos hablado, daban la opcion, luego no era cerrada, etc.
Quien reclame sin tener perma y sin tener linea (ni tablet) no pierde nada y sólo puede ganar (si no le dan la razón se queda como está)
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Jlpelaz, los que hemos recibido ese correo procedemos a reclamacion via Consumo o mandamos primero burofax a movistar para que quede constancia y esperamos un mes para continuar por Consumo??
saludos
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
los burofaxes son ideales para estas cosas, pero, por su coste, intentamos no tener que necesitarlos.
El mail que reproducís a mi entender es suficiente para ir ya a consumo. Es una resolución por parte de movistar que se expresa con firmeza y razonadamente frustrando vuestras legítimas pretensiones.
Si alguno es autónomo, con más motivo aún.