[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.172 1.466
Escrito   0  0  
A mi me parece que si consigues llegar a realizar el pedido sin marcar esa casilla es su problema... esa casilla debería ser de control para saber si eres autónomo o no

yopp yoooo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
A mi me parece que si consigues llegar a realizar el pedido sin marcar esa casilla es su problema... esa casilla debería ser de control para saber si eres autónomo o no

Es que seguro que era así y fue otro fallo, además del de no poner permanencia.

Yo creo que la cagaron, porque tampoco lo exigen las condiciones al contratar el tablet.

Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido el email,supongo que estaran en cadena enviando los emails para justificar las cancelaciones de pedido.
Fuera del tema autonomo o no,yo en ese email solo entiendo que han cometido un error y que las condiciones no eran las ofertadas!!

Por otro lado me pregunto(no tengo ni idea) si es posible que movistar solo con mi numero de DNI pueda saber si soy autonomo o no,no tengo nada contratado con ellos y en el proceso de compra en ningun momento pedian numero de CIF ni nada!!

Reconocen su error,por lo tanto como todo dios que comete errores en la vida,deberian apechugar con las consecuencias,no?

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
ME cago en la p*t*......

IBA HOY A CONSUMO HASTA QUE RECIBI ESE MAIL,

tengo que cambiar el modelo de reclamacion. No quiero que movistar en una de sus alegaciones me pille en un supuesto renuncio o cosa incierta,

el caso que el modelo dice:

que no se ha obtenido razon de cancelacion de pedido...

quote:
................. sin haber obtenido en ninguno de ellos razón de la cancelación de su pedido, y habiéndoseme negado la posibilidad de abrir una incidencia interna a efectos de ver satisfechos mis intereses legítimos..................................

con ese mail la cosa cambia,

Aunque podemos decir que no lo hemos recibido no ? Pero como admiten que estaba sin permanencia y tal , a lo mejor nos conviene.

a ver que dice jpelaz...

emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pif
Yo tambien he recibido el email,supongo que estaran en cadena enviando los emails para justificar las cancelaciones de pedido.
Fuera del tema autonomo o no,yo en ese email solo entiendo que han cometido un error y que las condiciones no eran las ofertadas!!

Por otro lado me pregunto(no tengo ni idea) si es posible que movistar solo con mi numero de DNI pueda saber si soy autonomo o no,no tengo nada contratado con ellos y en el proceso de compra en ningun momento pedian numero de CIF ni nada!!

Reconocen su error,por lo tanto como todo dios que comete errores en la vida,deberian apechugar con las consecuencias,no?

los autonomos no tienen cif creo , son personas fisicas , no juridicas.
Escrito   0  0  
bueno , yo es que si soy autonomo , y he recivido el mismo email ... ellos ya suponen qu eno lo soy y marque la p*t* casilla ,

que me corrigan , pero si eres autonomo ... (asi me paso hace años)
la oficina de el consumidor se lava las manos por que es algo entre dos "empresas"
Escrito   0  0  
Yo también he recibido el mail y ahora mismo estoy mandando la reclamación a Movistar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mehufran
Yo también he recibido el mail y ahora mismo estoy mandando la reclamación a Movistar.
contestando al correo o como?

si la compartes por aqui la envio yo tambioen aunque no se yo si servira
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido la carta y soy autónomo
Escrito   0  0  
Otro más con el mail. A esperar a ver si con esto podemos mandar la reclamación tipo o es mejor cambiarla un poco.

Saludos
Volver a Informática