quote:
Originalmente escrito por pullet
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
los burofaxes son ideales para estas cosas, pero, por su coste, intentamos no tener que necesitarlos.
El mail que reproducís a mi entender es suficiente para ir ya a consumo. Es una resolución por parte de movistar que se expresa con firmeza y razonadamente frustrando vuestras legítimas pretensiones.
Si alguno es autónomo, con más motivo aún.
joder que mala pata, a mi me lo comunicaron via telefónica, sino tenemos este mail que hacemos, yo les he mandado uno pidiendo información sobre mi pedido, con número de pedido y tal, a ver si me mandan el mismo mail, de todos modos mi señora lo compró el mismo día, la misma oferta, si se lo han mandado a ella y uno las dos en una denuncia en la OMIC valdría???
Cada uno reclama por separado, incluso aunque engais gananciales.

Si a alguien no le llega, pues pone que no le han abierto incidencia y listo. No pasa nada.
Pero que a nadie se le ocurra decir me lo han cancelado y a un amigo le han dicho en un mail que me ha enseñado que... :S
quote:
Originalmente escrito por Leophone
bueno pues voy a empezar a mandar reclamacion a donde tenga que ser, pero una preguntita tonta, donde tengo que reclamar? porque veo que nombrais Consumo, OMIC, SETSI, etc.
he leido los tutoriales del padrino y veo que se puede reclamar on-line en el caso de Consumo, eso como va, mandandoles un e-mail a la direccion de correo electronico que figura correspondiente a mi ciudad no?
esta sera mi 1º batalla, con vuestra ayuda seguro que conseguire llegar hasta el final
gracias y un saludo
Ve a consumo que es lo mejor en este caso. Confianza on line solo hace de mediadora y en ninguna reclamación de telefonía ha ayudado.