[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.034 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
los burofaxes son ideales para estas cosas, pero, por su coste, intentamos no tener que necesitarlos.

El mail que reproducís a mi entender es suficiente para ir ya a consumo. Es una resolución por parte de movistar que se expresa con firmeza y razonadamente frustrando vuestras legítimas pretensiones.

Si alguno es autónomo, con más motivo aún.

joder que mala pata, a mi me lo comunicaron via telefónica, sino tenemos este mail que hacemos, yo les he mandado uno pidiendo información sobre mi pedido, con número de pedido y tal, a ver si me mandan el mismo mail, de todos modos mi señora lo compró el mismo día, la misma oferta, si se lo han mandado a ella y uno las dos en una denuncia en la OMIC valdría???

Cada uno reclama por separado, incluso aunque engais gananciales. emoticon sonrisa

Si a alguien no le llega, pues pone que no le han abierto incidencia y listo. No pasa nada.

Pero que a nadie se le ocurra decir me lo han cancelado y a un amigo le han dicho en un mail que me ha enseñado que... :S
quote:
Originalmente escrito por Leophone
bueno pues voy a empezar a mandar reclamacion a donde tenga que ser, pero una preguntita tonta, donde tengo que reclamar? porque veo que nombrais Consumo, OMIC, SETSI, etc.

he leido los tutoriales del padrino y veo que se puede reclamar on-line en el caso de Consumo, eso como va, mandandoles un e-mail a la direccion de correo electronico que figura correspondiente a mi ciudad no?

esta sera mi 1º batalla, con vuestra ayuda seguro que conseguire llegar hasta el final

gracias y un saludo

Ve a consumo que es lo mejor en este caso. Confianza on line solo hace de mediadora y en ninguna reclamación de telefonía ha ayudado.

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
Merece la pena contestar al mail que nos ha enviado Movistar?? O no merece la pena??
Yo acabo de llamar, y mi número de pedido no existía, pero si sabían que era un pedido de empresas... y yo me sigo chupando el dedo!! emoticon loco

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Y los autónomos también lo hacemos mediante "consumo"?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Ve a consumo que es lo mejor en este caso. Confianza on line solo hace de mediadora y en ninguna reclamación de telefonía ha ayudado.

Gracias Padrinoo!! mañana o el lunes estoy alli, a ver como es la cosa, porque no se ni donde esta situado (he mirado la direccion, pero vamos que no he entrado nunca ni se como va todo esto)

Yo tengo que explicarles algo o simplemente darles mis papeles y ya esta?

lo siento, pero os voy a dar la vara y muchooo emoticon lengua

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54

Sí, claro. Tú lo has comprado como usuario final y el comercio de estos productos no está incluido en el giro comercial que identifica tu actividad habitual. emoticon guiño

Leophone, diles que vas de parte del padrino y ellos te pasan a la zona VIP emoticon sonrisa

En serio, llevas tus papeles, una copia para tí (que te la dejen sellada) y listo. Les subrayas que quieres sometimiento a arbitraje (algunas CCAA tienen modelo especial, lo rellenas con tus datos) y listo.

JLPELAZ en twitter

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54

star54, yo siempre te traté como chico... emoticon triste

normal que no ligue nunca si no me entero de estas cosas!! emoticon triste

JLPELAZ en twitter

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
star54, yo siempre te traté como chico... emoticon triste

normal que no ligue nunca si no me entero de estas cosas!! emoticon triste

Ays, Don Vito......
Vales tu peso en oro, a ti te perdono hasta que me trates como chico, pero.....ahora mi nick ya no deja lugar a dudas, no?

emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
Escrito   0  0  
Jajajaja padrino, eres un crack! No pierdes el sentido del humor y sigues ayudando.... digno de alabanza sí señor!

Voy a ponerme a estudiar todos tus manuales para actuar en consecuencia..., me veo todo el finde de papeleos! jajaja

Mil gracias por todo!!!!
Escrito (Editado )  0  0  
jlpelaz:

Los que hemos recibido el email informandonos que el pedido era para autonomos y que estaba sujeta a una permanencia.
Estaria bien redactado antes de los fundamentos de derecho esto:

Que, sin haber dado él instrucción alguna en este sentido, el pedido fue cancelado de forma unilateral según la información facilitada via email por MOVSITAR S.A.

Estaria bien así???Les voy a pasar ahora mismo la reclamación por fax para la proxima semana acercarme a consumo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
Graciassss

Por cierto, que papeles adjuntareis?
lo mejor sera darlo lo mas detallado posible no?
yo tengo
-6 capturas de todo el proceso de compra
-3 mails en los que me decia que esperara, que no tenian constancia de mi pedido y este ultimo que nos ha llegado a muchos
-el pdf generado al final de la compra

saludosss

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática