Una pregunta:
Yo hice el pedido a nombre de mi madre que es autónoma. ¿Puedo personarme yo en consumo y hacer la reclamación en su nombre o tiene que ir ella?
[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar
396.114 1.466Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 03-02-2012 13:40.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Leophone, en Consumo, adjunta toda la artillería que tengas (siempre que sea importante y venga al caso, claro), mientras más pruebas a tu favor, mejor. Respecto a los e-mails en los que te decían que te esperaras y tal, los puedes adjuntar como anexo a la reclamación, redactando la mala actuación por parte de Movistar a la hora de tramitar el caso, para que Consumo tenga en cuenta que movistar ha mostrado mala fe: 1º que se esperasen 72h hasta que apareciesen los pedidos, 2º después que no existían, 3º que si se iban a tramitar... Yo del e-mail que le han enviado a algunos, no pienso ni hacer referencia (ya que a mi no me lo han mandado), a un amigo sí.
*Para presentar la reclamación en consumo hay que dar un plazo, al menos a que contesten, según tengo entendido. Si no contestan, unos 10 días de plazo creo que están bien,no?
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Graciassss
Por cierto, que papeles adjuntareis?
lo mejor sera darlo lo mas detallado posible no?
yo tengo
-6 capturas de todo el proceso de compra
-3 mails en los que me decia que esperara, que no tenian constancia de mi pedido y este ultimo que nos ha llegado a muchos
-el pdf generado al final de la compra
saludosss
Leophone, en Consumo, adjunta toda la artillería que tengas (siempre que sea importante y venga al caso, claro), mientras más pruebas a tu favor, mejor. Respecto a los e-mails en los que te decían que te esperaras y tal, los puedes adjuntar como anexo a la reclamación, redactando la mala actuación por parte de Movistar a la hora de tramitar el caso, para que Consumo tenga en cuenta que movistar ha mostrado mala fe: 1º que se esperasen 72h hasta que apareciesen los pedidos, 2º después que no existían, 3º que si se iban a tramitar... Yo del e-mail que le han enviado a algunos, no pienso ni hacer referencia (ya que a mi no me lo han mandado), a un amigo sí.
*Para presentar la reclamación en consumo hay que dar un plazo, al menos a que contesten, según tengo entendido. Si no contestan, unos 10 días de plazo creo que están bien,no?
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
Leophone yo estoy como tu, es la primera reclamacion de este tipo.
Alguien es de BCN o cercanias?????
Me he leido la guia y por lo que veo primero es recomendable reclamar a la propia empresa, en este caso mediante este enlace https://www.movistar.es/on/pub/serv...HOG&v_idioma=es
Pero si hemos recibido este email nos saltamos este paso?
Me he leido la guia y por lo que veo primero es recomendable reclamar a la propia empresa, en este caso mediante este enlace https://www.movistar.es/on/pub/serv...HOG&v_idioma=es
Pero si hemos recibido este email nos saltamos este paso?
Escrito 0 0
Yo en principio en consumo solamente voy a adjuntar el justificante de pedido, la cáptura de las condiciones y el email de reclamación con la contestación. Lo que tengo 2 pedidos, ¿los reclamo por separado? ¿o no? Hasta ahora a Movistar solo le estaba reclamando uno.
Escrito 0 0
segun me ha dicho el padrino, por lo que se puede leer en el correo que nos ha llegado, sacamos la conclusion de que el pedido esta cancelado unilateralmente por su parte, asi que no tengo porque ponerles reclamacion alguna y ya puedo proceder por otras vias
quote:
Originalmente escrito por cord24
segun me ha dicho el padrino, por lo que se puede leer en el correo que nos ha llegado, sacamos la conclusion de que el pedido esta cancelado unilateralmente por su parte, asi que no tengo porque ponerles reclamacion alguna y ya puedo proceder por otras vias
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Está claro. Lo de reclamar primero a Movistar es para recibir una contestación suya, pero con el e-mail ya nos han contestado, y dejan claro que han cancelado el pedido unilateralmente.
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Está claro. Lo de reclamar primero a Movistar es para recibir una contestación suya, pero con el e-mail ya nos han contestado, y dejan claro que han cancelado el pedido unilateralmente.
Escrito 0 0
Estas cosas son las que me hacen sentir vivo
quote:
Originalmente escrito por cancancan
vaya ganas de meteros en movidas...
suerte!
Estas cosas son las que me hacen sentir vivo

Escrito 0 0
Entonces no pasaras por fax la reclamacion del padrino para la compañia informando de la cancelacion unilateral del pedido?
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Yo soy de cercanias,pero me muevo mucho por Bcn,por?
[QUOTE]Originalmente escrito por Leophone
segun me ha dicho el padrino, por lo que se puede leer en el correo que nos ha llegado, sacamos la conclusion de que el pedido esta cancelado unilateralmente por su parte, asi que no tengo porque ponerles reclamacion alguna y ya puedo proceder por otras vias[/B]
Entonces no pasaras por fax la reclamacion del padrino para la compañia informando de la cancelacion unilateral del pedido?
CÓDIGO VERTI: 104967G06632V
¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!
NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!
NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Volver a Informática