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[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar
396.241 1.466Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 03-02-2012 13:40.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
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otro mas con el mismo mensaje, a ver si se pasa por aqui el padrino y nos aconseja como actuar, si vamos derecho a consumo o mandamos igualmente la reclamacion a movistar
tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac
tratos ko: ninguno
tratos ko: ninguno
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A mí me acaban de responder esto a la queja que les mandé a través de su Web:
Estimado Sr. XXXXXXXXXXXXXX:
En respuesta al correo electrónico recibido en nuestra web con fecha 25/05/11, informarle que debido al alto volumen de solicitudes recibidas de las Tablets ZTE Light Pro, el departamento encargado de la tramitación de dichos pedidos, presenta un ligero retraso en el envío de los mismos. Las solicitudes recibidas están siendo atendidas por riguroso orden de entrada y en breve contactaran con usted.
Pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente le saluda,
M. Fernández / Atención al Cliente
¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar!
¿A alguien más le han contestado eso?, suena a ganar tiempo sin más, no dice nada de las condiciones. Les voy a contestar preguntando si respetarán las condiciones del pedido o se inventarán algo.
Un saludo!
Estimado Sr. XXXXXXXXXXXXXX:
En respuesta al correo electrónico recibido en nuestra web con fecha 25/05/11, informarle que debido al alto volumen de solicitudes recibidas de las Tablets ZTE Light Pro, el departamento encargado de la tramitación de dichos pedidos, presenta un ligero retraso en el envío de los mismos. Las solicitudes recibidas están siendo atendidas por riguroso orden de entrada y en breve contactaran con usted.
Pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente le saluda,
M. Fernández / Atención al Cliente
¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar!
¿A alguien más le han contestado eso?, suena a ganar tiempo sin más, no dice nada de las condiciones. Les voy a contestar preguntando si respetarán las condiciones del pedido o se inventarán algo.
Un saludo!
BAZINGA!
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con firma y todo.....
lo que hice fue enviar la reclamación por email diciendo que lo enviaba por certificado tambien.
Pos nada a consumo a por todas.
lo que hice fue enviar la reclamación por email diciendo que lo enviaba por certificado tambien.
Pos nada a consumo a por todas.
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También lo acabo de recibir pero como ponía en la reclamación que hizo el padrino en el punto tercero:
El error técnico (intencionado o no) no puede amparar el fraude de los legítimos intereses del consumidor y usuario de buena fe que procede conforme a la publicidad e instrucciones dadas por el actor económico empresarial. Así, el que debe garantizar el correcto funcionamiento de un sistema, no puede ampararse en la consecuencia de omitir este deber para defraudar a los usuarios contratantes de buena fe sin incurrir en dolo o, en su caso, fraude de ley,
Así que directo a consumo!!
El error técnico (intencionado o no) no puede amparar el fraude de los legítimos intereses del consumidor y usuario de buena fe que procede conforme a la publicidad e instrucciones dadas por el actor económico empresarial. Así, el que debe garantizar el correcto funcionamiento de un sistema, no puede ampararse en la consecuencia de omitir este deber para defraudar a los usuarios contratantes de buena fe sin incurrir en dolo o, en su caso, fraude de ley,
Así que directo a consumo!!
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se esta mofando de ti :estupido
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
A mí me acaban de responder esto a la queja que les mandé a través de su Web:
Estimado Sr. XXXXXXXXXXXXXX:
En respuesta al correo electrónico recibido en nuestra web con fecha 25/05/11, informarle que debido al alto volumen de solicitudes recibidas de las Tablets ZTE Light Pro, el departamento encargado de la tramitación de dichos pedidos, presenta un ligero retraso en el envío de los mismos. Las solicitudes recibidas están siendo atendidas por riguroso orden de entrada y en breve contactaran con usted.
Pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente le saluda,
M. Fernández / Atención al Cliente
¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar!
¿A alguien más le han contestado eso?, suena a ganar tiempo sin más, no dice nada de las condiciones. Les voy a contestar preguntando si respetarán las condiciones del pedido o se inventarán algo.
Un saludo!
se esta mofando de ti :estupido
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Eso me acaba de llegar a mis dos mails, a ver si me responden al mail que les envie yo ayer
quote:
Originalmente escrito por compromvl
con firma y todo.....
lo que hice fue enviar la reclamación por email diciendo que lo enviaba por certificado tambien.
Pos nada a consumo a por todas.
Eso me acaba de llegar a mis dos mails, a ver si me responden al mail que les envie yo ayer
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Saludos.
PD:Pero valdrá la pena reclamar,siendo esta oferta para autónomos y haberla echo nosotros siendo particulares,y puede ser que consumo les dé la razón a ellos.
quote:Yo tengo claro esto que pone el padrino,pero tb tengo claro lo que ellos dicen,que esa oferta estaba en el apartado de autónomos y nosotros hemos entrado siendo particulares,no se digo yo.
Originalmente escrito por Lenne
También lo acabo de recibir pero como ponía en la reclamación que hizo el padrino en el punto tercero:
El error técnico (intencionado o no) no puede amparar el fraude de los legítimos intereses del consumidor y usuario de buena fe que procede conforme a la publicidad e instrucciones dadas por el actor económico empresarial. Así, el que debe garantizar el correcto funcionamiento de un sistema, no puede ampararse en la consecuencia de omitir este deber para defraudar a los usuarios contratantes de buena fe sin incurrir en dolo o, en su caso, fraude de ley,
Así que directo a consumo!!
Saludos.
PD:Pero valdrá la pena reclamar,siendo esta oferta para autónomos y haberla echo nosotros siendo particulares,y puede ser que consumo les dé la razón a ellos.
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