yo estoy en ascuas, la primera vez que llamé después de mas de una semana me dijeron(cagada) tiene usted un pedido de una tablet, el chico lo apuntaría porque dijeron te llamaremos, pero el caso es que ayer me llamaron y me dicen que es que no lo pediría por casualidad en la sección de autonomos, les dije yo había una pestaña que apuntaba que si erea trabajador por cuenta ajena y no la marque y se realizo el pedido sin ningún problema, y me dijo que llamara al 900101010, como llame me van a decir que nanai, hay alguno que este en mi situación???
estoy loco porque me den 2 respuestas tontas y no me manden nada, porque entonces es cuando si voy a consumo, que no esta la cosa pa pagar mensualidades hasta que los señores de la setsi lo solucione(tengo amigos con el caso omnia II llevan casi un año esperando).
[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar
396.220 1.466Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 03-02-2012 13:40.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito (Editado ) 0 0
Al final les respondí muy brevemente:
Me parece muy bien que Movistar esté estudiando el caso, pero entre el resto de condiciones de dicha oferta, SI que se mencionaba que la oferta no estaba anclada a una permanencia. Les adjunto un archivo con las condiciones de dicha oferta... Si en X días no tengo novedades estimaré oportuno realizar las acciones legales pertinentes. Muchas gracias por su atención...
PD: Hasta ahora solo estaba reclamando un pedido de los dos que hice, pero viendo como se estan poniendo las cosas, creo que voy a reclamar los 2.
Me parece muy bien que Movistar esté estudiando el caso, pero entre el resto de condiciones de dicha oferta, SI que se mencionaba que la oferta no estaba anclada a una permanencia. Les adjunto un archivo con las condiciones de dicha oferta... Si en X días no tengo novedades estimaré oportuno realizar las acciones legales pertinentes. Muchas gracias por su atención...
PD: Hasta ahora solo estaba reclamando un pedido de los dos que hice, pero viendo como se estan poniendo las cosas, creo que voy a reclamar los 2.
Escrito 0 0
Lo que acabo de poner en FC:
Me han llamado esta mañana (otra vez...) de muy mala gana y diciéndome que o lo devuelvo o tengo unos bonitos 24 meses de permanencia.
Le he dicho que se pegue 2 tiros y que si le ha afectado a ella el ERE (es española), que ayer ya solicité la recogida, que no sé para que c*j*ne* me vuelve a llamar, y le he colgado.
Hoy o mañana vienen a recogerlo, no se para que co*o me vuelve a llamar para dar por c*l*.
Se que tengo todas las de ganar, porque no he firmado nada, y mi padre es autónomo, pero como he dicho, paso de líos y tener que pagar mes a mes X€ por su p*t* incompetencia, porque no me hace falta esa tablet pestosa, tengo un ipad1 y un ipad2, así que se lo pueden meter por el c*l*.
Me han llamado esta mañana (otra vez...) de muy mala gana y diciéndome que o lo devuelvo o tengo unos bonitos 24 meses de permanencia.
Le he dicho que se pegue 2 tiros y que si le ha afectado a ella el ERE (es española), que ayer ya solicité la recogida, que no sé para que c*j*ne* me vuelve a llamar, y le he colgado.
Hoy o mañana vienen a recogerlo, no se para que co*o me vuelve a llamar para dar por c*l*.
Se que tengo todas las de ganar, porque no he firmado nada, y mi padre es autónomo, pero como he dicho, paso de líos y tener que pagar mes a mes X€ por su p*t* incompetencia, porque no me hace falta esa tablet pestosa, tengo un ipad1 y un ipad2, así que se lo pueden meter por el c*l*.
Escrito 0 0
JAJAJAJAJA esto es "pa mearse"
Ahora me llaman de movistar, del 900101010 diciéndome que mi pedido no puede tramitarse porque figuro como residencial en vez de autónomo. Les digo que soy autónomo(farol) y lo puedo demostrar. La chica, más nerviosa que un flan me dice que vuelva a llamar a ese mismo telefono y diga que me cambien la ficha de residencial a autónomo pero que hay que cancelar el pedido porque lleva mucho tiempo hecho y porque se cargó mal la página y blablabla. El caso es que le digo que no me lo cancele, que ya veremos lo que hago.
Y a todo esto la tablet en casita, sin permanencia y sin que me hayan cobrado los 9 euros aún...
Ahora me llaman de movistar, del 900101010 diciéndome que mi pedido no puede tramitarse porque figuro como residencial en vez de autónomo. Les digo que soy autónomo(farol) y lo puedo demostrar. La chica, más nerviosa que un flan me dice que vuelva a llamar a ese mismo telefono y diga que me cambien la ficha de residencial a autónomo pero que hay que cancelar el pedido porque lleva mucho tiempo hecho y porque se cargó mal la página y blablabla. El caso es que le digo que no me lo cancele, que ya veremos lo que hago.
Y a todo esto la tablet en casita, sin permanencia y sin que me hayan cobrado los 9 euros aún...
http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito 0 0
Acaba de pasar los de ZELERIS y han cogido la tablet....
Ahora a ver si llega entera al destino xDDDD
I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito 0 0
Tus palabras dan miedo... Has metido piedras en lugar de la tablet?
quote:
Originalmente escrito por muerete
Acaba de pasar los de ZELERIS y han cogido la tablet....

Escrito 0 0
xDDDD algo asi
, No, lo digo por si se la queda el cartero o algo.... xDDD
PD: Bueno, tambien es verdad que me he quedado la tarjeta microSD
xDDD
quote:
Originalmente escrito por fran_1
![]()
xDDDD algo asi

PD: Bueno, tambien es verdad que me he quedado la tarjeta microSD

I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito 0 0
quote:Espero que no te salga rana la jugada y no te acepten la devolución por no estar el paquete íntegro... :xx
Originalmente escrito por muerete
xDDDD algo asi, No, lo digo por si se la queda el cartero o algo.... xDDD
PD: Bueno, tambien es verdad que me he quedado la tarjeta microSD![]()
![]()
![]()
xDDD
--> No contesto dudas por mensaje privado.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito 0 0
bueno, pues parece que movistar no solo no va a enviar nada, sino que a los que ya la tienen se la estan reclamando.
esta claro que vais a tener que ir de cabeza a consumo.
esta claro que vais a tener que ir de cabeza a consumo.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Informática