[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.244 1.466
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha llegado ¿empezamos con los papeles? [CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar
Escrito   0  0  
otro mas con el mismo mensaje, a ver si se pasa por aqui el padrino y nos aconseja como actuar, si vamos derecho a consumo o mandamos igualmente la reclamacion a movistar

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
Escrito   0  0  
A mí me acaban de responder esto a la queja que les mandé a través de su Web:

Estimado Sr. XXXXXXXXXXXXXX:

En respuesta al correo electrónico recibido en nuestra web con fecha 25/05/11, informarle que debido al alto volumen de solicitudes recibidas de las Tablets ZTE Light Pro, el departamento encargado de la tramitación de dichos pedidos, presenta un ligero retraso en el envío de los mismos. Las solicitudes recibidas están siendo atendidas por riguroso orden de entrada y en breve contactaran con usted.

Pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente le saluda,

M. Fernández / Atención al Cliente

¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar!

¿A alguien más le han contestado eso?, suena a ganar tiempo sin más, no dice nada de las condiciones. Les voy a contestar preguntando si respetarán las condiciones del pedido o se inventarán algo.

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
con firma y todo.....

lo que hice fue enviar la reclamación por email diciendo que lo enviaba por certificado tambien.

Pos nada a consumo a por todas.

compromvl ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

Escrito   0  0  
También lo acabo de recibir pero como ponía en la reclamación que hizo el padrino en el punto tercero:

El error técnico (intencionado o no) no puede amparar el fraude de los legítimos intereses del consumidor y usuario de buena fe que procede conforme a la publicidad e instrucciones dadas por el actor económico empresarial. Así, el que debe garantizar el correcto funcionamiento de un sistema, no puede ampararse en la consecuencia de omitir este deber para defraudar a los usuarios contratantes de buena fe sin incurrir en dolo o, en su caso, fraude de ley,

Así que directo a consumo!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
A mí me acaban de responder esto a la queja que les mandé a través de su Web:

Estimado Sr. XXXXXXXXXXXXXX:

En respuesta al correo electrónico recibido en nuestra web con fecha 25/05/11, informarle que debido al alto volumen de solicitudes recibidas de las Tablets ZTE Light Pro, el departamento encargado de la tramitación de dichos pedidos, presenta un ligero retraso en el envío de los mismos. Las solicitudes recibidas están siendo atendidas por riguroso orden de entrada y en breve contactaran con usted.

Pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente le saluda,

M. Fernández / Atención al Cliente

¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar!

¿A alguien más le han contestado eso?, suena a ganar tiempo sin más, no dice nada de las condiciones. Les voy a contestar preguntando si respetarán las condiciones del pedido o se inventarán algo.

Un saludo!

se esta mofando de ti :estupido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
con firma y todo.....

lo que hice fue enviar la reclamación por email diciendo que lo enviaba por certificado tambien.

Pos nada a consumo a por todas.

Eso me acaba de llegar a mis dos mails, a ver si me responden al mail que les envie yo ayer
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenne
También lo acabo de recibir pero como ponía en la reclamación que hizo el padrino en el punto tercero:

El error técnico (intencionado o no) no puede amparar el fraude de los legítimos intereses del consumidor y usuario de buena fe que procede conforme a la publicidad e instrucciones dadas por el actor económico empresarial. Así, el que debe garantizar el correcto funcionamiento de un sistema, no puede ampararse en la consecuencia de omitir este deber para defraudar a los usuarios contratantes de buena fe sin incurrir en dolo o, en su caso, fraude de ley,

Así que directo a consumo!!

Yo tengo claro esto que pone el padrino,pero tb tengo claro lo que ellos dicen,que esa oferta estaba en el apartado de autónomos y nosotros hemos entrado siendo particulares,no se digo yo.

Saludos.

PD:Pero valdrá la pena reclamar,siendo esta oferta para autónomos y haberla echo nosotros siendo particulares,y puede ser que consumo les dé la razón a ellos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Escrito (Editado )  0  0  
esta claro, van a haber dos respuestas diferentes dpendiendo de si marco trabajador por cuenta ajena o por cuenta propia. los de cuenta propia (alias autonomos) siguen su proceso y los de cuenta ajena (alias residenciales) nos han cancelado los pedidos.
Volver a Informática