Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.454.829 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plotino
pero en yoigo cobran 15E y ademas no tienen el iphone y no me lo rebajaran por lo que lei en el foro yooigo no tiene iphone

esta bien que diga que me dan en orange el ifone a 89€ y descuento del 40% 1 año colara?

acojonado es poco es la primera vez que lo ago y ademas no se mentir, dios mio es tan dificil

Yo también estoy acojonado porque otros amagos me los ha echo otra persona, a mí nunca me hacían caso jaja y ahora que lo tengo que hacer solo toy emoticon desconcertado
SUERTE
Escrito   0  0  
quote:
pero en yoigo cobran 15E y ademas no tienen el iphone y no me lo rebajaran por lo que lei en el foro yooigo no tiene iphone

esta bien que diga que me dan en orange el ifone a 89€ y descuento del 40% 1 año colara?

acojonado es poco es la primera vez que lo ago y ademas no se mentir, dios mio es tan dificil

yo hice la portabilidad el viernes 13 y me pasé todo el finde impaciente sin contestación , por eso digo que mejor ahcerla el lunes en horario comercial.
Me cobró yoigo 15 euros que por lo que leo en el foro lo devuelven los dias 5 y 25 de cada mes.

yo he conseguido el iphone 4 a 90 euros y tarifa @m con 50 % descuento 1 año.
a las portabilidades de orange le dan seis meses de descuento.

Yo estoy esperando que me llegue esta semana el movil.

que tengas suerte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8948
Bueno, voy a comentar mi experiencia que, seguro os servirá de gran ayuda.

Fecha y hora de comienzo del amago: 13/05/11 23:30 (viernes)
* recomiendo hacerlo un lunes a primera hora para no estar todo el finde sin respuesta e impaciente.
Tipo de cliente: oro
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: Unos cinco años
Consumo: 120 € / mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim tarifa del 8
* cuidado que yoigo me ha cobrado 15 € y no sé si podré recuperarlos.
Mensaje de Yoigo: 16/05/11 a las 09:30 (lunes)
Mensaje de Vodafone: 17/05/11 a las 13:14 (lunes)
Objetivo: Iphone 4 (negro) 90€ + descuento 50% durante un año.
Conseguido: Iphone 4 (negro) 90€ y @M. 50% descuento durante un año.

Después de un fin de semana impaciente sin tener respuesta de yoigo me decido a llamarlos y le digo el número de pedido; me dicen que todo está en marcha y poco desúes recibo el sms de yoigo.
Viendo que vodafone no me envía sms, los llámo para preguntar si tienen constancia de mi portabilidad y ahí empieza mi calvario:
1ª llamada Srta yisela: muy amable por cierto, oferta de iphone 16 gigas a 249 €, @m y 50% 6 meses. Le digo que reserve la oferta.
2ª llamada carlos: satanás personificado y cabreado, este tío no merece trabajar en vodafone, ip 249 € tarifa @m y reduce la oferta a 3 meses.
Me puso a 2000 por horas el Hijo P.
3ª llamada una srta, que había que darle cuerda para que hablara, me dicen que no hay ip 4 que me ofre htc wilfire gratis @m y 6 meses. Le digo que su compañera me lo había ofrecido hace un rato pero que me quedé sin cobertura y no pude seguir con los descuentos.
aquí estaba con un cabreo impresionante, me tenían hasta los mismos.
4ª llamada srta elena, sigue insistiendo con el htc gratis y lo mismo de antes y encima me decía que tenía que contratar una tarifa iturn o algo así, la cosa iba fatal, eran unos duros de pelar y yá no sabía que rollo contarles.
5ª llamada sr oscar, le digo que su compañera me había ofrecido el ip a 90 € , @m y 50 % 1 año, empieza a reirse el hp y me dice que como mucho a 239 € 50 % 6 meses y me quitaban todos los puntos.
todo esto después de una mañana entera llamando con conversaciones de media hora y yo erre que erre y digo bueno, a la tarde sigo llamando.
Pues a las 13:15 mas o menos recibo el dichoso sms de vodafone: llame urgente porfavor.
LLamo y hablo con la srta Marina, y le explico que me marcho a yoigo porque es mucho mas barato y me hacen grandes descuentos y encima me regalan el iphone, me diche que yoigo no regala ese movil y le digo perdón me confundí pero con la ofera que me hacen, ahorra tanto dinero que puedo comprarme el iphone.
Ella me ofrecio el htc gratis + @m + un año 50% gratis ( estabamos mejorando) pero le digo que no me interesa y que sigue la portabilidad a delante.
Cuelgo y llamo de nuevo y le digo que su compañera me había ofrecido el iphone 4 a 90 € + @m + 50 % descuento un año y que cuando estaba eligiendo el color de movil me quedé sin cobertura y perdí la comunidación.
Ella sin pensarlo, ni impedimentos, me ofreció todo lo que le pedí.

* recomiendo no llamar a vodafone hasta que ellos te envíen el sms diciendo llame a tal número. Si llamas al 123 y bajas , los que hablan contigo son unos quita verguenzas de vodafone y no tienen capacidad para ofrecer las mejores ofertas, por eso dicen tantas veces que el sistema no se lo permite o que tienen fallo en el sistema.

Ahora tengo una gran duda que haber si álguien sabe responderme; Los 15 euros que me ha cobrado yoigo, los podré recuperar?????

Disculpad por el tostón pero seguro que os servirá de ayuda.

Muchas gracias.

lo pongo de nuevo para que te sirva de utilidad.
Escrito   0  0  
ya esta tal como me recomendaron porte a una tarjeta sim prepago, espero que los de vodafone no lo vean, estoy acojonado ahora cuanto tiempo tengo para que la porta no se realice, por si tubiera que cancelar cuantos dias dispongo????

que miedo acojonadooooooooooo!!!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
ya esta tal como me recomendaron porte a una tarjeta sim prepago, espero que los de vodafone no lo vean, estoy acojonado ahora cuanto tiempo tengo para que la porta no se realice, por si tubiera que cancelar cuantos dias dispongo????

que miedo acojonadooooooooooo!!!!!!!

Los de Vodafone no saben que producto eliges de la empresa donde realizas la portabilidad, sólo saben si es Movistar, Orange o Yoigo.
Para que la porta no se realice, es decir la fecha límite para poderla cancelar es 1 dia y medio antes de la fecha que te indican que se realizara la portabilidad. Aún así, una vez te realicen la primera oferta, por mala que sea, tienes que preguntar hasta cuando tienes de límite para aceptarla y cancelar la portabilidad.
Y ya sabes (porque seguro que lo habrás leído) que si la oferta no te convence o no te la realizan vuelves a llamar y les cuentas otro rollo.

Suerte, que no es tan difícil!
Escrito   0  0  
se ha aprobado una ley en la que todo el proceso de portabilidad de una compañia telefonica a otra debera de ser en un maximo de 24horas, esto nos afectaria mucho a la hora de negociar el nuevo contrato en un amago de portabilidad. Lo que no se es cuando saldra en vigor creo que en un maximo de seis meses, si sabeis algo comentarlo por favor,a mi me quedan tres semanas para acabar mi contrato con vodafone y no se si amagar ya por si acaso, que me recomendais?.
Escrito   0  0  
se ha aprobado una ley en la que todo el proceso de portabilidad de una compañia telefonica a otra debera de ser en un maximo de 24horas, esto nos afectaria mucho a la hora de negociar el nuevo contrato en un amago de portabilidad. Lo que no se es cuando saldra en vigor creo que en un maximo de seis meses, si sabeis algo comentarlo por favor,a mi me quedan tres semanas para acabar mi contrato con vodafone y no se si amagar ya por si acaso, que me recomendais?.
Escrito   0  0  
si la ley dice que la portabilidad se hace en máximo 24 horas, ya se tienen que aligerar los de vodafone para no perder un cliente y hacer buenas ofertas. Así que no sólo nosotros nos vemos presionados. saludos...

Ah , por cierto, tengo una de mis líneas que termina la permanencia dentro de un mes , así que no esperaré y pasado mañana ya estoy haciendo el amago a yoigo.

bye
Escrito   0  0  
Pues nada, no me suben el descuento del 50% a 12 meses. Eso si, a mi me cuesta el iphone 80€ pero no me termina de convencer estar 6 meses pagando 40€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
Pues nada, no me suben el descuento del 50% a 12 meses. Eso si, a mi me cuesta el iphone 80€ pero no me termina de convencer estar 6 meses pagando 40€

Te e leido y es como si me leyeses el pensamiento porque es lo mismo que e estado pensando desde que acepte la oferta que de verdad al final no compensara si no lo amplian despues de los 6 meses
Volver a Vodafone