Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte
1.455.152 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
El iphone lo están mandando muy muy rápido....firmé la permanencia con Voda el Jueves 19 al mediodía, y hoy Lunes me lo han entregado!!! teniendo en cuenta que hemos tenido el fin de semana, y que vivo en Palma de Mallorca, lo han enviado en tiempo récord.
Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
Escrito 0 0
quote:Yo también la he firmado el jueves, que te ha venido por seur? o por otra?
Originalmente escrito por sabine72
El iphone lo están mandando muy muy rápido....firmé la permanencia con Voda el Jueves 19 al mediodía, y hoy Lunes me lo han entregado!!! teniendo en cuenta que hemos tenido el fin de semana, y que vivo en Palma de Mallorca, lo han enviado en tiempo récord.
Escrito 0 0
Hola amigos, me voy a animar para el iphone, pero necesito una aclaracion please:
Toda mi familia es Vodafone y les he hecho amagos y buenos moviles.
La cosa es que yo soy de prepago movistar, ahora mismo acabo de hacer porta a vodafone sin permanencia. Cuando les haga amago me van a ofrecer el iphone 4 a 90 euros?? Meses atrás si ofrecian lo mismo a casi todos, pero en este caso no se
Gracias
Toda mi familia es Vodafone y les he hecho amagos y buenos moviles.
La cosa es que yo soy de prepago movistar, ahora mismo acabo de hacer porta a vodafone sin permanencia. Cuando les haga amago me van a ofrecer el iphone 4 a 90 euros?? Meses atrás si ofrecian lo mismo a casi todos, pero en este caso no se
Gracias
tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...
un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Escrito 0 0
Chavales!!
La cosa ha ido bien...viendo como lo estaban dando...me lo han ofrecido ala primera la tarifa @M por 90 pavos con descuento de 6 meses y he aceptado!!
me parece buena oferta por ese pepino de movil..asike de lujo!!!
Gracias por vuestros comentarios q me han servido de una ayuda de la leche!
Cuanto tardara en llegarme mas o menos? siendo hoy lunes podre tenerlo incluso esta semana???
La cosa ha ido bien...viendo como lo estaban dando...me lo han ofrecido ala primera la tarifa @M por 90 pavos con descuento de 6 meses y he aceptado!!
Cuanto tardara en llegarme mas o menos? siendo hoy lunes podre tenerlo incluso esta semana???
Escrito 0 0
Pues a mí me lo ofrecieron por 199 o 299 ya ni me acuerdo asíque de las tarifas ya ni hablamos
quote:
Originalmente escrito por Albersss
Chavales!!
Pues a mí me lo ofrecieron por 199 o 299 ya ni me acuerdo asíque de las tarifas ya ni hablamos

Escrito 0 0
MI caso: esta mañana hago amago hacia movistar.
Esta tarde me llega sms, primera llamada la chica me indica las tarifas y tal, se me corta la llamada la batería....
Segunda llamada me dice que me puede ofrecer el iphone4 a 369€ y la @S o @M
sin descuento alguno... le digo que un robo que movistar me ofrece mejor precio de tarifa.....
Vuelvo a llamar al rato para ver si me mejoran la oferta y no se baja del burro el chico que me atiende, me dice que si quiero otro terminal mire la HT Desire a 169 pero que de descuentos en tarifas nanai....
Me parece que lo que quiero que es conseguir el Iphone con la @M 50% durante un año lo veo misión imposible
Esta tarde me llega sms, primera llamada la chica me indica las tarifas y tal, se me corta la llamada la batería....
Segunda llamada me dice que me puede ofrecer el iphone4 a 369€ y la @S o @M
sin descuento alguno... le digo que un robo que movistar me ofrece mejor precio de tarifa.....
Vuelvo a llamar al rato para ver si me mejoran la oferta y no se baja del burro el chico que me atiende, me dice que si quiero otro terminal mire la HT Desire a 169 pero que de descuentos en tarifas nanai....
Me parece que lo que quiero que es conseguir el Iphone con la @M 50% durante un año lo veo misión imposible
Escrito 0 0
Alguno de los que estais llamando sois autonomos o empresa en lugar de particulares? Sabeis si existe la misma oferta o me van a querer cobrar mas por el iphone... yo acabo de cumplir 12 meses con ellos, pero he leido que a partir de 12 meses ya es posible amagar... no lo he hecho nunca pero me lo estoy pensando porque quiero el iphone.
Contrato: empresa
Permanencia: queda un poquito menos de 6 meses
Portabilidad: contrato orange delfin 42
Lo veis factible? Gracias de antemano
Contrato: empresa
Permanencia: queda un poquito menos de 6 meses
Portabilidad: contrato orange delfin 42
Lo veis factible? Gracias de antemano
Escrito 0 0
Porta solicitada a Orange contrato vía web.
Línea con unos 8 años de antiguedad, nunca amagada. Gasto de unos 10 €/mes.
Primera llamada, me dicen que no hay stock. Pregunto por Androids con memoria interna amplia. Me ofrecen, con la tarifa @S (la que quiero) el LG Optimus 2X por 70 € y algún otro.
Le digo que no me interesa, aunque el Optimus sí que me mola, pero no por 70 €...
Vuelvo a llamar al cabo de hora y media, me atiene una chica muy maja, Dolores. Ahora parece que ya sí hay iPhones
.
Con la tarifa @S son 130 €. ME ofrece también un 50% de descuento los 6 primeros meses.
Me dice que la única opción para bajar el precio del teléfono es irse a una tarifa más alta (no quiero) y que con la @S no puedo compartir internet con el PC.
(de verdad es así? Yo tenía pensado usar el 'Compartir internet' para conectarme ocasionalmente ne casa con el PC...).
Le digo que me lo pienso y volveré a llamar...
Preguntas: ¿Puedo sacarles algo más? Había pensado en intentar que el descuento sea más tiempo.. ¿Puedo usar esa tarifa de 29,95 € para compartir internet con el PC??
Línea con unos 8 años de antiguedad, nunca amagada. Gasto de unos 10 €/mes.
Primera llamada, me dicen que no hay stock. Pregunto por Androids con memoria interna amplia. Me ofrecen, con la tarifa @S (la que quiero) el LG Optimus 2X por 70 € y algún otro.
Le digo que no me interesa, aunque el Optimus sí que me mola, pero no por 70 €...
Vuelvo a llamar al cabo de hora y media, me atiene una chica muy maja, Dolores. Ahora parece que ya sí hay iPhones

Con la tarifa @S son 130 €. ME ofrece también un 50% de descuento los 6 primeros meses.
Me dice que la única opción para bajar el precio del teléfono es irse a una tarifa más alta (no quiero) y que con la @S no puedo compartir internet con el PC.

Le digo que me lo pienso y volveré a llamar...
Preguntas: ¿Puedo sacarles algo más? Había pensado en intentar que el descuento sea más tiempo.. ¿Puedo usar esa tarifa de 29,95 € para compartir internet con el PC??
Volver a Vodafone