Recopilacion mensual sobre el 2x1 en primera recarga

102.298 805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
pues el 1 de mayo (a las 8 y media de la mañana) me duplicaron la recarga (de la promo de marzo) y recibí un sms de vodafone diciéndome que ya podía disfrutar de mi saldo extra gratis. La alegría duró poco. a las 14.30h del mismo 1 de mayo, me descontaban el saldo que me habian regalado de la promo 2x1. Después de unas reclamaciones, conseguí que me volvieran a ingresar el saldo.
Definitivamente, VF cerrando grifos!

Pensaba que yo era el unico afectado!!!!!!!!! a mi me paso eso mismo y hoy a dia 13 de mayo y tras llamar casi todos los dias aun NO ME HAN INGRESADO ESE SALDO EXTRA QUE ME CORRESPONDE!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Compruebalo llamando al 123 porque el saldo te lo han ingresado en saldo promocional el cual no puedes ni traspasar y si pasas a contrato ese saldo lo pierdes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
he pasado un monton de veces saldo promocional a contrato y siempre lo han respetado.

Ahora me creo que no, lo pregunte asi como el que no kiere la cosa ya que le dije que tenia pensado pasar el numero a contrato proximamente y me dijo que perderia el saldo promocional.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
Pensaba que yo era el unico afectado!!!!!!!!! a mi me paso eso mismo y hoy a dia 13 de mayo y tras llamar casi todos los dias aun NO ME HAN INGRESADO ESE SALDO EXTRA QUE ME CORRESPONDE!!!!!!!!

ya sé qué ha pasado... jeje... enviame MP y te informo. Al final he conseguido un 3x1 en lugar de un 2x1.
Escrito   0  0  
Hola, ¿cómo está esto del 2x1 en primera recargara para tarjetas prepago nuevas?

¿Se puede pasar a contrato y mantener el saldo? ¿Siguen sin dar 2x1 en primera recarga?

Saludos.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito   0  0  
No estaria mal que se fuera actualizando esto. Porque lo ultimo que se, es que ahora hacen lo de la re-recarga, y al finalizar el mes si no has gastado el saldo promocional , lo pierdes, si no es asi que alguien me diga algo.
Volver a Vodafone