Recopilacion mensual sobre el 2x1 en primera recarga

102.297 805
Escrito   0  0  
¿Pero alguien sabe algo de si hay packs este mes?, ¿ si el mes que viene si que hay?, o ¿lo han quitao para siempre?.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
El siguiente mensaje que deberías haber recibido es uno recordándote que tienes hasta el 7 de abril de 2011 para hacer la recarga.

Por cierto, en la web de la tienda online, en la venta de las SIM de prepago Xtreme SIGUEN INDICANDO LO DEL CODIGO 2X1 y las fechas que aparecen son las correctas. Pero no indica en ningún lugar que el saldo promocional sea un 2x1:

https://tienda.vodafone.es/do/catal...c5fd42527769207

En los otros packs también lo pone, yo he probado con el 1800 a 19€, si le dices ir a la cesta, te pasa al pedido y allí te pone hasta 100e de saldo si compras un pack prepago, creo qu voy a comprar uno por si cuela, ya que las fecha tope de la recarga pone 7 de mayo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
En los otros packs también lo pone, yo he probado con el 1800 a 19€, si le dices ir a la cesta, te pasa al pedido y allí te pone hasta 100e de saldo si compras un pack prepago, creo qu voy a comprar uno por si cuela, ya que las fecha tope de la recarga pone 7 de mayo.

haz capturas de pantalla del proceso de compra. Tendrás algo a lo que agarrarte en el caso de que no te apliquen el 2x1 y quieras reclamar.
suerte!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
quote:Originalmente escrito por hd1080p
El siguiente mensaje que deberías haber recibido es uno recordándote que tienes hasta el 7 de abril de 2011 para hacer la recarga.

Por cierto, en la web de la tienda online, en la venta de las SIM de prepago Xtreme SIGUEN INDICANDO LO DEL CODIGO 2X1 y las fechas que aparecen son las correctas. Pero no indica en ningún lugar que el saldo promocional sea un 2x1:

https://tienda.vodafone.es/do/catal...c5fd42527769207

da igual que pone en la web, si no hay promo no podrás activarla. y las capturas de pantalla no te sirviran. la promo no depende de donde compras el pack, o hay o no hay para todos. yo buscaría otra forma de confirmar la existencia de la promo.
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
Queria pillarme un pack de prepago. Y si no hay 2x1,voy a ir pasando emoticon inseguro

probando,probando.........
Escrito   0  0  
Es la primera vez que pillo una prepago suelta Vodafone... y confirmo que del 2x1 nanai... ni me ha llegado un mensaje diciendome nada ni venía ningún código ni nada... y eso que la chica de la tienda de Vodafone que me la ha vendido me ha dicho que sí que tenía 2x1 inicial... pero, o no tenía mucha ídea, o se ha tirado el pisto,...
Escrito   0  0  
pues el 1 de mayo (a las 8 y media de la mañana) me duplicaron la recarga (de la promo de marzo) y recibí un sms de vodafone diciéndome que ya podía disfrutar de mi saldo extra gratis. La alegría duró poco. a las 14.30h del mismo 1 de mayo, me descontaban el saldo que me habian regalado de la promo 2x1. Después de unas reclamaciones, conseguí que me volvieran a ingresar el saldo.
Definitivamente, VF cerrando grifos!
Escrito   0  0  
Hola,

Cuando compré la prepago hice una recarga de 45€ y a día de hoy, veo que me han dado 45,01 de saldo promocional. ¿No se supone que era el doble de lo que recargabas? Al menos así me lo vendieron en la tienda.

Y tiene mala pinta esto porque la chica me dijo que se dejaba como saldo promocional porque si la quería migrar a contrato el saldo promocional se pierde :S
Escrito   0  0  
hola confirmado ese saldo no se puede gastar en traspasos y lo pierdes si lo pasas a contrato
Escrito   0  0  
he pasado un monton de veces saldo promocional a contrato y siempre lo han respetado.

quote:
Originalmente escrito por vibasper
hola confirmado ese saldo no se puede gastar en traspasos y lo pierdes si lo pasas a contrato
Volver a Vodafone