Recopilacion mensual sobre el 2x1 en primera recarga

102.306 805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
quote:Originalmente escrito por Zhet
NOTICIA:

A partir de mañana 1 de Abril, desaparece el 2x1 de Packs y Tarjetas Iniciales.
Lo de "Hasta 100€ de saldo gratis" desaparece... al menos de momento, a partir de mañana ya no estará.

Saludos!

efectivamente. lo confirmo.
he desprecintado ahora mismo varias SIM de prepago de portabilidad. Unas tenian fecha de ventana de cambio de portabilidad del 22 de marzo y otras la madrugada del 31 de marzo. he aplicado el código a todas. Sólo me lo ha aceptado en las del 22 de marzo (y tengo de plazo para hacer la recarga duplicable hasta el 7 de abril). Las "nuevas" (las de 31 de marzo) si pones el código da error: Opt-in event not matched.!!!

Se cerró el grifo? O habrá un código nuevo=?

PD: También he aplicado el código 2x1 a sims de portabilidad activadas el 22 de marzo y usándolas desde ese día. Les he puesto el código hoy y parece todo correcto (lo ha cogido).

SIM activada 30-mar, el código marcado 01/04/2011 0:14. Hasta el momento tengo "en hora buena, has solicitado el alta en la promoción..."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
SIM activada 30-mar, el código marcado 01/04/2011 0:14. Hasta el momento tengo "en hora buena, has solicitado el alta en la promoción..."

Es normal, va a afectar a todas las SIM activadas a partir de hoy 01/04/2011.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibasper
Hola el saldo extra que te dan al hacer la primera recarga caduca ?
o se podria pasar algo a otra sim que es con la que funciono

No, no caduca.
Escrito   0  0  
Hola acabo de marcar la clave para activar la promo y me ha llegado un sms " Enhorabuena has solicitado el alta en la promocion de saldo extra .En el plazo de 48 horas recibiras mas informacion para continuar con la activacion de la promocion"

Tengo tiempo para recargar hasta el dia 7 de abril

Me tienen que llegar mas mensajes para hacer la recarga?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibasper
Hola acabo de marcar la clave para activar la promo y me ha llegado un sms " Enhorabuena has solicitado el alta en la promocion de saldo extra .En el plazo de 48 horas recibiras mas informacion para continuar con la activacion de la promocion"

Tengo tiempo para recargar hasta el dia 7 de abril

Me tienen que llegar mas mensajes para hacer la recarga?

estoy en la misma situación. tienes que esperar que llegue otro que confirme el alta.
Escrito   0  0  
muchas gracias
Escrito   0  0  
Confirmado en las tiendas ya no hay packs nuevos con el doble de la primera recarga.He preguntado en 2 y ya no existe la promoción, me parece que a partir de ahora no van a vender ninguno.
Escrito   0  0  
quote:

pasados 6 días no me llegó el segundo. se me escapó la promo.
Escrito   0  0  
quote:
pasados 6 días no me llegó el segundo. se me escapó la promo.

El siguiente mensaje que deberías haber recibido es uno recordándote que tienes hasta el 7 de abril de 2011 para hacer la recarga.

Por cierto, en la web de la tienda online, en la venta de las SIM de prepago Xtreme SIGUEN INDICANDO LO DEL CODIGO 2X1 y las fechas que aparecen son las correctas. Pero no indica en ningún lugar que el saldo promocional sea un 2x1:

https://tienda.vodafone.es/do/catal...c5fd42527769207
Escrito   0  0  
Hola acabo de llamar al 123 referente a esta promo porque tenia para recargar hasta mañana para enterarme que ocurre con la promo y me han confirmado dos agentes que la promo la tengo activada y que ya puedo hacer la recarga.
Acabo de hacer una recarga de 85 euros a ver , me ha dichoque suelen dar el saldo extra a principios del mes de mayo.
Saludos
Volver a Vodafone