[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.000 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
+100000000000000

Yo creo que es que no, donde no hay no se puede pedir...Y seguirán llamando, y alguno ya habrá mandado la reclamación y todo...Tanto trabajo cuesta esperar?? que ayer fue Domingo, que de los pedidos se han dado cuenta hace escasas horas, dejadles que muevan ficha ellos, al menos 1 día. En fin...

+100000000

Nada nada, yo ya estoy camino del parlamento con una lata de gasolina para hacer un poco de presión, así dejo muy clarito que no quiero nada de permanencia.
Escrito   0  0  
Lo siento, el parlamento ya está ardiendo... :estupido

Tendrás que buscarte otra cosa..XD

Mira cómo es la gente, que pregunta y pregunta y luego hace lo que le sale de los $%&·&·"·$$ ... emoticon loco

En fin, ánimo y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
a algunos parece que queréis que os llamen hoy y estáis pendientes del teléfono para ello. Yo llamaré, si, llamaré pero dentro de 2-3 días cuando esté todo mas estable y no puedan echar marcha atrás al asunto....
vaya jaleos que me metéis en este foro.... teniendo la galaxy tab...

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
Escrito   0  0  
Supongo que Movistar antes del aparatito mandará el contrato para firmar y allí veremos si ponen algo de la permanencia que no deja de ser un anexo al contrato.

En caso de que el chollo salga bien supongo que lo suyo es quedarse un mes en Movistar y luego hacer la portabilidad o la baja de la línea porque ese primer mes nos lo cobraran igual. ¿Estoy en lo cierto?

A ver si sale bien, que ya me veo pagando penalización.

Ah, y yo no pienso llamar en plan desesperado. Los chollos de este tipo que son un claro error mejor tomárselo con calma y esperar acontecimientos. Por cierto, no hay forma de entrar en la web para ver el estado del pedido verdad?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
+100000000000000

Yo creo que es que no, donde no hay no se puede pedir...Y seguirán llamando, y alguno ya habrá mandado la reclamación y todo...Tanto trabajo cuesta esperar?? que ayer fue Domingo, que de los pedidos se han dado cuenta hace escasas horas, dejadles que muevan ficha ellos, al menos 1 día. En fin...

¿Os lo podéis creer????, he ido al Distrito C, al campus de Telefónica, a recoger la tablet en persona y... no me lo han dado aún!!!!

Qúe poca vergüenza, esta tarde volveré a llamarles y a pasarme por ahí a ver si ya me la danemoticon disimulo

Ah!, mode ironic off
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
Supongo que Movistar antes del aparatito mandará el contrato para firmar y allí veremos si ponen algo de la permanencia que no deja de ser un anexo al contrato.

En caso de que el chollo salga bien supongo que lo suyo es quedarse un mes en Movistar y luego hacer la portabilidad o la baja de la línea porque ese primer mes nos lo cobraran igual. ¿Estoy en lo cierto?

A ver si sale bien, que ya me veo pagando penalización.

Ah, y yo no pienso llamar en plan desesperado. Los chollos de este tipo que son un claro error mejor tomárselo con calma y esperar acontecimientos. Por cierto, no hay forma de entrar en la web para ver el estado del pedido verdad?

No creo que te mande antes el contrato no suele hacerlo se renueva por voz.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Sin noticias por aquí...

A ver cómo mueven ficha estos... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

PD: ¿A alguien le han cobrado el tablet?.. Es que no sé si te lo sacan de la cuenta, contrareembolso o qué.. emoticon colorao

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Sin noticias por aquí...

A ver cómo mueven ficha estos... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

PD: ¿A alguien le han cobrado el tablet?.. Es que no sé si te lo sacan de la cuenta, contrareembolso o qué.. emoticon colorao

Supongo que lo normal es pagárselo al repartidor. La cuenta la piden para pasarte el recibo mensual del contrato.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Sin noticias de Dios por aquí...
Volver a Informática