Como dice mi mujer... Después del 1 va el 2. Que nadie se enfade pero dejaros de si nos cobrarán el mes entero o no, que qué mensajería la trae, que qué haremos si es con permanencia, que...
Vamos a esperar. Que aceptan el pedido pues vale, vemos en qué condiciones, que no lo aceptan, pues vemos que medidas tomar, que viene con permanencia pues... que viene sin ella pues.... que cobran el mes entero pues...
Pero, en esto Y EN LA VIDA...
NO OS CREÉIS PROBLEMAS QUE NO TENÉIS.
Un saludo.
[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar
396.032 1.466Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 03-02-2012 13:40.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
No solo eso, amí me sege combenciendo 30 € ( por suponer ), por el aparatito este.
quote:
Originalmente escrito por scribble
Como dice mi mujer... Después del 1 va el 2. Que nadie se enfade pero dejaros de si nos cobrarán el mes entero o no, que qué mensajería la trae, que qué haremos si es con permanencia, que...
Vamos a esperar. Que aceptan el pedido pues vale, vemos en qué condiciones, que no lo aceptan, pues vemos que medidas tomar, que viene con permanencia pues... que viene sin ella pues.... que cobran el mes entero pues...
Pero, en esto Y EN LA VIDA...
NO OS CREÉIS PROBLEMAS QUE NO TENÉIS.
Un saludo.
No solo eso, amí me sege combenciendo 30 € ( por suponer ), por el aparatito este.
Escrito 0 0
traducción?
todo sereno de momento...
muahahaha!
quote:
Originalmente escrito por PureIce
traducción?
todo sereno de momento...
muahahaha!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
Scribble, más razón que un santo... 
Y mira que yo soy lo más "histérica" que te puedas echar a la cara, y mañana tengo un examen que lo tengo más negro que el conseguir esta tablet a la primera tal y como salía en la web..XDDD
Así que a esperar...
Un saludote..

Y mira que yo soy lo más "histérica" que te puedas echar a la cara, y mañana tengo un examen que lo tengo más negro que el conseguir esta tablet a la primera tal y como salía en la web..XDDD
Así que a esperar...
Un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 0 0
Trabajo en un distribuidor Movistar y siempre se combran la parte proporcional de la tarifa. Es decir que si estas 10 dias pagas esos 10 dias y no los 19 € enteros. Yo tambien la pedi y ojala que lleguen a todos.
Escrito 0 0
Gracias por la información! Y por casualidad sabes si cobran el alta al ser "alta nueva" de datos?
En Vf son 21€ creo aquí igual no?
En Vf son 21€ creo aquí igual no?
quote:
Originalmente escrito por kikoko
Trabajo en un distribuidor Movistar y siempre se combran la parte proporcional de la tarifa. Es decir que si estas 10 dias pagas esos 10 dias y no los 19 € enteros. Yo tambien la pedi y ojala que lleguen a todos.
Escrito 0 0
Es lo que yo he dicho.. es lo que consumas.. o la parte proporcional.
Todos estamos a la espera de nueva información creo yo...
quote:
Originalmente escrito por kikoko
Es lo que yo he dicho.. es lo que consumas.. o la parte proporcional.
Todos estamos a la espera de nueva información creo yo...
Escrito 0 0
Yo pedí dos ayer a la misma cuenta, no soy autónomo. Tengo captura de la cesta con numero de pedido y tal.
Una pregunta, si nos llaman, para organizarnos, que decimos? Les entramos a saco con el tema de las capturas?
Una pregunta, si nos llaman, para organizarnos, que decimos? Les entramos a saco con el tema de las capturas?
Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Escrito 0 0
Por ahí atras hay una frase muy bien hecha de un usuario, que
estaba preparando que hacer y como reclamar.. yo soy nuevo aquí,
pero por lo que veo, no es la primera ves que éstos se equivocan
y algunos de vosotros cojeis cacho.. , pues eso yo esperaría
a que aparesca esa buena arguentación.. pero en ningun caso entraría
a saco, a noser que quieras servir de modelo de; que no hacer ""
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Yo pedí dos ayer a la misma cuenta, no soy autónomo. Tengo captura de la cesta con numero de pedido y tal.
Por ahí atras hay una frase muy bien hecha de un usuario, que
estaba preparando que hacer y como reclamar.. yo soy nuevo aquí,
pero por lo que veo, no es la primera ves que éstos se equivocan
y algunos de vosotros cojeis cacho.. , pues eso yo esperaría
a que aparesca esa buena arguentación.. pero en ningun caso entraría
a saco, a noser que quieras servir de modelo de; que no hacer ""
Un saludo!
Volver a Informática