[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.930 1.466
Escrito (Editado )  0  0  
parece que no llaman por orden de pedido pero podriais ir poniendo la hora en que hicisteis el pedido?
Escrito   0  0  
Yo llamé hace un rato!
Me han dicho que el pedido está, y que está pendiente de tramites.. que de 42 a 70 horas me llamarían para confirmar todo.

De momento pinta bien!emoticon diablo
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar pero estaba en el coche y no pude cogerlo fue desde el 1004

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Escrito   0  0  
Creo que lo que están haciendo es llamar a gente que ha pedido 2 o más con el mismo número de cuenta para confirmar los pedidos.

A los que sólo hemos pedido uno no creo que nos llamen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
Creo que lo que están haciendo es llamar a gente que ha pedido 2 o más con el mismo número de cuenta para confirmar los pedidos.

y cuanto se supone que tardan en llegar a los que no llamen?? yo tengo un pedido de 2 unidades, asi que segun esa logica no me llamarian

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv

Pues podría ser la razón.

¿ Alguien que ha pedido solo 1, le han llamado ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PureIce
Yo llamé hace un rato!
Me han dicho que el pedido está, y que está pendiente de tramites.. que de 42 a 70 horas me llamarían para confirmar todo.

De momento pinta bien!emoticon diablo

No será porque no se ha dicho que ¡¡¡NO SE LLAME!!!

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
yo pedi ayer 2 unidades, con numero de cuenta con diferente pagador, y NO ME HAN LLAMADO AUN.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto

+100000000000000

Yo creo que es que no, donde no hay no se puede pedir...Y seguirán llamando, y alguno ya habrá mandado la reclamación y todo...Tanto trabajo cuesta esperar?? que ayer fue Domingo, que de los pedidos se han dado cuenta hace escasas horas, dejadles que muevan ficha ellos, al menos 1 día. En fin...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
quote:
Originalmente escrito por vircotto

+100000000000000

Yo creo que es que no, donde no hay no se puede pedir...Y seguirán llamando, y alguno ya habrá mandado la reclamación y todo...Tanto trabajo cuesta esperar?? que ayer fue Domingo, que de los pedidos se han dado cuenta hace escasas horas, dejadles que muevan ficha ellos, al menos 1 día. En fin...

+100000000000000000,luego nos quejamos de problemas que ello acarrea.
En fin en la viña del sr.tiene que haber de todo.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Informática