[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.014 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
No será porque no se ha dicho que ¡¡¡NO SE LLAME!!!

Oye Oye ! que lo había echo antes de leer esto!!emoticon ummmmm

EDITO.

Además, relajaros, lo único que dije es si constaba el pedido
y me dijeron que sí, que en un plazo máximo de 72 horas se pondrian
en contacto con migo.

Y ahí quedo todo.. emoticon inseguro emoticon inseguro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Yo pedí solo uno (a mi nombre), ya que con mi mujer no he podido contar (ella es "Vodafonista pura" con "90 X 1" PATA NEGRA, XD); NO he tenido noticia alguna de Movistar... ni pienso decir nada yo (por el momento)... emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

Pues yo tambien soy vodafonista desde que tuve mi primer movil, tengo el 90x1 y el Qtal y me he pedido una. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Pues yo tambien soy vodafonista desde que tuve mi primer movil, tengo el 90x1 y el Qtal y me he pedido una. emoticon sonrisa

Ya, pero yo diría que las mujeres son más precavidas...
Aunque a veces, esto les hace más mal que bien, bueno en fin,
que sin noticias.

Y no me mateis, que no había leido nada de esto antes de llamar!emoticon sonrisa

EDITO.

El producto a mi parecer, está temporalmente desactivado.. es decir
como que ya no hay más tu tia. Al menos eso veo yo en mi Mozilla Firefox
desde el cual he hecho el pedido y todo, sin ningún problema.
Escrito   0  0  
A mi me pasó ayer que no me dejaba hacer le pedido desde chrome. Lo hice todo desde Explorer y sí que pude... Cosas raras de timostar
Escrito   0  0  
A ver en principio no te obligaran a dar de alta una linea de voz a parte de la de datos no? Al menos no ponía nada en ninguno de los pasos que fui haciendo. Solo habla de la linea de datos de 19€/mes. Cierto???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
A ver en principio no te obligaran a dar de alta una linea de voz a parte de la de datos no? Al menos no ponía nada en ninguno de los pasos que fui haciendo. Solo habla de la linea de datos de 19€/mes. Cierto???

Totalmente cierto.
Escrito   0  0  
Los 19 euros si lo cancelamos el contrato digamos en 5 dias cobran la parte proporcional o el mes entero?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Los 19 euros si lo cancelamos el contrato digamos en 5 dias cobran la parte proporcional o el mes entero?

Según he leído mas atrás, es cuota y te la cobrarían entera.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Esto también me interesa a mí. A ver si alguien puede aclarar algo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Según he leído mas atrás, es cuota y te la cobrarían entera.

Un saludo.

Yo recientemente me cambié a contrato, y luego volví, tenía tarifa
de 9€ al mes. Lo que hicieron fué cobrarme 2€ que había consumido,
no 9€.
Volver a Informática