quote:
Originalmente escrito por javiseals
Voy a poner más información.
Para mi alta no he recibido llamada la he recibido preguntando por mi padre para confirmar la cuenta porque estaba a mi nombre y he tenido que decir el nombre del titular y eso. Cuando ha terminado de preguntarme me ha comentado que hay otro pedido en la misma situación (a nombre de una persona y con una cuenta diferente) entonces le he explicado que era familiar y me ha dicho que perfecto y que sin problemas y se ha despedido de forma cortés.
Los pedidos los hice ayer sobre las 15:15 o así y si no recuerdo mal tengo números de pedidos correlativos (primero mi novia, luego mi padre y luego yo).
No me han preguntado nada más ni he querido preguntar nada para que todo vaya de forma "normal".
A ver cuando tenemos confirmación o algo. Sed discretos!!!
pues orden cronologico no llevan, porque mi pedido es de ayer a las 14:25

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.