[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.929 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Bueno pues ayer cogí uno para mi otro para mi novia y otro para mi padre y me acaban de llamar para confirmar la cuenta bancaria porque puse para los tres pedidos la misma.

No he querido preguntar nada mas y ella no me ha comentado nada mas.

Ha sido una conversación amigable..

Habéis recibido alguna llamada?

Un saludo.

¿ Sois autónomos ? emoticon ninja
Escrito   0  0  
No, particular.
Escrito   0  0  
quote:
No, particular.

GRACIAS!!
Escrito   0  0  
quote:
Bueno pues ayer cogí uno para mi otro para mi novia y otro para mi padre y me acaban de llamar para confirmar la cuenta bancaria porque puse para los tres pedidos la misma.

No he querido preguntar nada mas y ella no me ha comentado nada mas.

Ha sido una conversación amigable..

Habéis recibido alguna llamada?

Un saludo.

Buenas!! ¿A que hora realizaste los pedidos?Para saber más o menos el orden de la gente que van llamando.Gracias!
Saludos!!

Escrito   0  0  
Hola!
Que día hiciste el pedido?
quote:
No, particular.
Escrito   0  0  
quote:
No, particular.

Interesante emoticon ojos emoticon guiño

Sorry por repetir el post, no estaba posteado, navego con el pc con conexión del Iphone, y vas más lentorro que todo! :xx
Escrito   0  0  
Lo que si, en caso de que todo siga el curso de cualquier alta online ,y nos manden los contratos para firmar ,leerlos muy despacito buscando la letra pequeña de "SIN PERMANENCIA" , no sea que con la alegría de no nos cancelaran el pedido , firmemos cualquier cosa.
Escrito   0  0  
Voy a poner más información.

Para mi alta no he recibido llamada la he recibido preguntando por mi padre para confirmar la cuenta porque estaba a mi nombre y he tenido que decir el nombre del titular y eso. Cuando ha terminado de preguntarme me ha comentado que hay otro pedido en la misma situación (a nombre de una persona y con una cuenta diferente) entonces le he explicado que era familiar y me ha dicho que perfecto y que sin problemas y se ha despedido de forma cortés.

Los pedidos los hice ayer sobre las 15:15 o así y si no recuerdo mal tengo números de pedidos correlativos (primero mi novia, luego mi padre y luego yo).

No me han preguntado nada más ni he querido preguntar nada para que todo vaya de forma "normal".

A ver cuando tenemos confirmación o algo. Sed discretos!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ymyoli
Lo que si, en caso de que todo siga el curso de cualquier alta online ,y nos manden los contratos para firmar ,leerlos muy despacito buscando la letra pequeña de "SIN PERMANENCIA" , no sea que con la alegría de no nos cancelaran el pedido , firmemos cualquier cosa.

Tened cuidado leer todo muy bien vaya que nos la metan doblada!

Esperando llamada de movirobo

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Voy a poner más información.

Para mi alta no he recibido llamada la he recibido preguntando por mi padre para confirmar la cuenta porque estaba a mi nombre y he tenido que decir el nombre del titular y eso. Cuando ha terminado de preguntarme me ha comentado que hay otro pedido en la misma situación (a nombre de una persona y con una cuenta diferente) entonces le he explicado que era familiar y me ha dicho que perfecto y que sin problemas y se ha despedido de forma cortés.

Los pedidos los hice ayer sobre las 15:15 o así y si no recuerdo mal tengo números de pedidos correlativos (primero mi novia, luego mi padre y luego yo).

No me han preguntado nada más ni he querido preguntar nada para que todo vaya de forma "normal".

A ver cuando tenemos confirmación o algo. Sed discretos!!!

pues orden cronologico no llevan, porque mi pedido es de ayer a las 14:25 emoticon ummmmm

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática