[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.475 2.194
 #591
Escrito   0  0  
Hola, me he registrado solo por las grandes opiniones expuestas en este hilo y que creo que peuden ayudarme en algunos dudas que me asaltan en estos instantes.
Yo en mi caso al tener 21 años he tenido algún que otro problema para sacarmelo de contrato( este terminal) y al parecer este lunes lo tendre en mis manos. Las dudas a las que estoy expuesto son las siguientes:
¿que es mejor froyo 2.2 o el tan oido cyanogen 7.x.x?
¿Cual consume más batería?
¿Cual hace al móvil más fluido?
Otra cosa a las que he sido afectado son las "opiniones" del señor de la tienda de carrefour de yoigo, que me dice que el huawei U8500 es mejor que el ZTE blade ya que este ultimo esta siendo devuelto...a lo que ami se me ha encendido una bombillita en la cabeza y Creo que lo único que quiere este señor es vender el huawei ya que teniendo otro terminal al mismo precio y de mejor calidad el huawei puede quedarse en el almacén una buena temporada.....No se denme sus opiniones. Gracias de antemano emoticon sonrisa

PD:Si es mejor cyanogen, si es posible déjenme alguna guía que soy nuevo en esto del rooteo emoticon sonrisa
 #592
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikosirep
Hola, me he registrado solo por las grandes opiniones expuestas en este hilo y que creo que peuden ayudarme en algunos dudas que me asaltan en estos instantes.
Yo en mi caso al tener 21 años he tenido algún que otro problema para sacarmelo de contrato( este terminal) y al parecer este lunes lo tendre en mis manos. Las dudas a las que estoy expuesto son las siguientes:
¿que es mejor froyo 2.2 o el tan oido cyanogen 7.x.x?
¿Cual consume más batería?
¿Cual hace al móvil más fluido?
Otra cosa a las que he sido afectado son las "opiniones" del señor de la tienda de carrefour de yoigo, que me dice que el huawei U8500 es mejor que el ZTE blade ya que este ultimo esta siendo devuelto...a lo que ami se me ha encendido una bombillita en la cabeza y Creo que lo único que quiere este señor es vender el huawei ya que teniendo otro terminal al mismo precio y de mejor calidad el huawei puede quedarse en el almacén una buena temporada.....No se denme sus opiniones. Gracias de antemano emoticon sonrisa

PD:Si es mejor cyanogen, si es posible déjenme alguna guía que soy nuevo en esto del rooteo emoticon sonrisa


Solo te ayudaré a lo de Huaweri U8500 , te diré que ni de coña. Te diría que si acaso tiene la marca.. pero ni eso:xx , no es mejor que el Blade bajo ninguna circunstansia.

Ni en teoría, ni en práctica, solo tienes que mirar características de uno y de otro..




EDITO:


Aquí tienes la guía;

http://www.gsmspain.com/foros/hp978...-ZTE-BLADE.html
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Madre mía, 30 páginas ya. Por cierto, no sería más apropiado que el hilo estuviese en el foro de marcas de teléfonos, ya que es sobre un terminal concreto?

Yo tardé en decidirme.. y después de mucho pensar y leer (en parte a vosotros), me decidí, y fui el viernes a por él. Mi primera sorpresa fue que la tienda de yoigo que conocía ya no estaba, la habían cambiado por una tienda de ONO (ZAS xDD), así que me fui al The Phone House. Me dijeron que no les habían llegado, o que no tenían, le pregunté que si sabía cuándo vendrían y me dijo que si me hacía un pedido a almacén podía estar para el martes o miércoles (desde el viernes). Pero lo tenía que dejar pagado. Luego me quedé dudando... si aun no les ha llegado, y para conseguir uno tengo q pedirlo expresamente, es porque en The Phone House no los traerán para venderlos sin pedido como en una tienda yoigo? Le dije que iba a mirar otras tiendas.. y fui al Tel&Com (que está en frente, viva la competencia xDD). Y me dijeron que no les había llegado y no sabían cuándo les llegarían.

Así que sigo sin él, sin decidir donde comprarlo y sin tenerlo reservado. Estoy pensando que si mañana no sale en la web, ir al The Phone House y preguntar si está o pedirlo aunque tarde algunos días y tenga que pagarlo por anticipado.


Por cierto... como yo nunca he tenido Android y soy novato en esto.. sé que hay mucha información por internet, pero no sería chulo hacer un foro o miniforo sobre este terminal? Siempre me ha gustado buscar un foro del terminal que he comprado para sacarle más provecho. Así un sitio donde tener fondos/temas con la resolución específica, foro de tutoriales, dudas/consultas/resolución de problemas sobre este terminal concreto.. juegos/aplicaciones... etc.

Llevo leyendo el hilo desde el principio.. y como no tengo el móvil, cuando leo algo interesante digo.. quédate con esto... tengo que bajar la aplicación para que no se corte el wifi... un software gps que recomendaron, etc. etc. (bueno me tendré que volver a leer el hilo por completo xDD). Pero lo del foro, o un lugar donde reunir tantísima información interesante, pero organizada, estaría bien.

Y también estaría bien que contase la gente si ha encontrado baterías que estén bien de precio y calidad... o compras conjuntas incluso, de baterías, fundas de silicona, protectores.. si se encuentran artículos específicos para este terminal.

No sé, son ideas.. Mientras seguiré leyendo este hilo hasta que pueda conseguir mi móvil y llevar todo esto a la práctica ^^.


Yo creo que cuando tenga el móvil en mis manos también tendré que volver a releerme todos los mensajes.
Estoy perdidilla en android, así que ha empaparme y de ultima tengo dos amigos que trabajan desarrollando aplicaciones para android. Quien sabe, lo mismo en un tiempo soy yo la que me hago mis propias aplicaciones xD
 #594
Escrito (Editado )  0  0  
La peña esta bastante mal... me meto en ebay y están vendiendo el ZTE Blade a 165 euros, 100 euros, etc.

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

Y otro que vende los códigos de liberación que te calcula la calculadora que todos hemos utilizado Pulsa aquí para ir a eBay

ASI VA ESPAÑA!!! QUE JETA!!! PENOSO

VENGA HOMBRE!
 #595
Escrito   0  0  
Lo peor es que habrá gente que caerá.

Yo estoy ya ansiosa por tener el mio en mis manos. ¡Que poca paciencia tengo!
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletsee
Lo peor es que habrá gente que caerá.

Yo estoy ya ansiosa por tener el mio en mis manos. ¡Que poca paciencia tengo!


Si desgraciadamente hay gente que ha pujado ya precios altos
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erale
Ya me lo he instalado y al abrirlo hay sólo dos opciones y están desmarcadas las dos: "REGPON wifi KeepAlive" y "Link with wifi on/off", tengo que dejarlas desmarcadas o hay que marcar alguna?

Otra duda es si estos programas que he instalado para que el wifi no se apague tienen que estar siempre ejecutándose, evitando que el task manager las elimine. Gracias.


Me uno a esta duda. Alguien podría responderla?
Muchas gracias por adelantado
Salu2
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xechu
Me uno a esta duda. Alguien podría responderla?
Muchas gracias por adelantado
Salu2

Yo tengo las 2 pinchadas osea activadas..tampoco sabia muy bien y dije pues las 2.emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
La peña esta bastante mal... me meto en ebay y están vendiendo el ZTE Blade a 165 euros, 100 euros, etc.

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

Y otro que vende los códigos de liberación que te calcula la calculadora que todos hemos utilizado Pulsa aquí para ir a eBay

ASI VA ESPAÑA!!! QUE JETA!!! PENOSO

VENGA HOMBRE!

Pues yo pienso que en ese caso, la culpa és del que compra, no del que vende, el vendedor puede pedir lo que le dé la gana, el comprador es el que decide si le interesa o no...

Yo es lo que pienso, si alguien ha pujado más de lo que vale el móvil que se fuese informado antes...es su culpa, si yo ahora me canso de mi Blade y lo pongo en puja en ebay, y alguien me paga 120€, tengo yo la culpa?

Como digo, es mi opinión...

Saludos!

Málaga.
 #600
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
La peña esta bastante mal... me meto en ebay y están vendiendo el ZTE Blade a 165 euros, 100 euros, etc.

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

Y otro que vende los códigos de liberación que te calcula la calculadora que todos hemos utilizado Pulsa aquí para ir a eBay

ASI VA ESPAÑA!!! QUE JETA!!! PENOSO

VENGA HOMBRE!

Buenas:

No seais mal pensados, igual el chaval lo ha comprado y no le gusta o no se hace con ANDROID.

Si os fijais el precio de salida es el que nos ha costado a todos 70€ (bueno 69€).

Hablo del primer anuncio, lo del segundo me parece una pasada, pero si alguien lo quiere pagar pues allá él.

Salu2
Volver a Yoigo