[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.431 2.194
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulfo
he leido casi todo el hilo ,pero me queda una duda con la memoria haber si alguien me puede solventar las dudas ,las aplicaciones que instalas del market se pueden instalar en la tarjeta de memoria o se pueden borrar las que no utilices del telefono o ¿como va eso?
se que algo han comentado antes pero no me quedo claro

GRACIAS UN SALUDO


En la versión Froyo de android (que es la que lleva el teléfono), se pueden instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria, pero sólo algunas aplicaciones, no todas. La aplicación debe llevar soporte para ser instalada en la tarjeta.

Si te instalas una aplicación como Apps2SD, ésta te dice cuales de las aplicaciones que tienes instaladas e pueden mover a la tarjeta SD.

Tengo que decir que es una pena, pero la memoria interna del teléfono se queda corta rápidamente... Si te pones a instalar como un loco, en seguida se llena y hay que estar moviendo aplicaciones a la SD, y borrando algunas, ya que, como digo, no todas se pueden mover.
 #612
Escrito   0  0  
Por cierto, yo también lo he liberado con el link que hay en éste hilo, con tarjeta movistar y perfecto.

Pero tengo una duda... cuando lo liberas una vez ya se queda liberado para cualquier SIM, o hay que meter el código cada vez que pones una SIM no yoigo? Bueno, probablemente mañana me responda yo mismo cuando me llegue la tarjeta pepephone.

En cuanto al teléfono... estoy encantado. La única pega que le veo es la memoria para aplicaciones, que se queda un poco corta. Por lo demás, todo impecable: pantalla espectacular (creo que es el único de gama baja con WVGA), funcionamiento fluido (incluso angry birds perfecto), batería aceptable, tamaño y peso muy contenidos para ser 3"
 #613
Escrito   0  0  
Muy bien expilcado chop_suey
¿cuanto ocupa mas o menos una aplicacion(de media)?
¿se pueden borrar las que no utilices de las que lleve el mobil?
contesta
GRACIAS UN SALUDO
 #614
Escrito   0  0  
Para las aplicaciones no hay un tamaño estándar o medio... depende mucho de cada aplicación. Por ejemplo, he instalado el iGo (navegador GPS) y ocupa casi 40 Mb en memoria (mas los mapas en la tarjeta), o tienes otras que ocupan 30 kilobytes....

Si quieres hacerte una idea, puedes visitar el market de android desde cualquier ordenador, y en cada aplicación te pone lo que ocupa.

Las aplicaciones que vienen ya con el teléfono no he investigado mucho, pero al menos directamente no se dejan desinstalar... quizá haya que rootear el teléfono.
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulfo
Muy bien expilcado chop_suey
¿cuanto ocupa mas o menos una aplicacion(de media)?
¿se pueden borrar las que no utilices de las que lleve el mobil?
contesta
GRACIAS UN SALUDO

Buenas:

El tamaño varia mucho de unas a otras:

Igo 21 MB
Maps 10MB
Gmail 5MB
WhatsApp 3MB
Andicious 716 KB
Barcode Scanner 544KB
. . .
. . .

Para borrar las que vienen tienes que ser root, viene en el primer post y es muy sencillo.

Salu2
 #616
Escrito   0  0  
Quería comprarme una funda y un protector para el móvil, pero antes posteo unas dudillas...

-¿Se mete polvo dentro de la pantalla?
Es para ver si me pillo una tipo calcetín o de esas de silicona.

-Viendo que en eBay hay infinidad de protectores de pantallas, ¿recomendáis alguna marca en especial?

Un saludo.
 #617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Quería comprarme una funda y un protector para el móvil, pero antes posteo unas dudillas...

-¿Se mete polvo dentro de la pantalla?
Es para ver si me pillo una tipo calcetín o de esas de silicona.

-Viendo que en eBay hay infinidad de protectores de pantallas, ¿recomendáis alguna marca en especial?

Un saludo.

Sí, a mí se me ha metido algo de polvo por la parte inferior derecha...

Saludos!

Málaga.
 #618
Escrito   0  0  
A mi también me ha llamado Correos para la entrega y esta tarde me paso por las oficinas a buscarlo. 1 semana desde el pedido con todas las comunicaciones confusas de por enmedio.
 #619
Escrito   0  0  
¿Cuánto afecta el regpon al consumo de batería?

¿Alguien sabría decirme para qué sirve la segunda opción que te sale?

emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #620
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Acabo de comprar este movil para regalo, ya que hablais estupendamente de el aqui.

El caso es que solo lo he encendido para liberarlo, y al mover las pantallas de inicio o entrar en el menu de aplicaciones veo que va a tirones.

Es normal esto o cambiando al Launcher Pro la cosa mejora????

Un saludo!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Volver a Yoigo