[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.838 2.194
 #571
Escrito   0  0  
No hay manera de ocearlo sin meterle otra ROM?

Lo tengo rooteado pero no me deja poner más de 600mhz.
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bladeuser
No hay manera de ocearlo sin meterle otra ROM?

Lo tengo rooteado pero no me deja poner más de 600mhz.


No, no es posible. Subir la velocidad del procesador es una opcion que solamente la traen alguna ROM cocinadas y para ello tendrias que meterle una de estas ROM.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
¡Ah! pues estamos igual, aunque mi portabilidad es de contrato a tarjeta. El email sí que me ha llegado de que todo va correcto, y tambien el sms de confirmación de fecha de portabilidad; pero no me llegó ninguna referencia de seguimiento de envío de Correos.
Verás que alguno recibirá el terminal + tarjeta después de la fecha de portabilidad, con lo regular que va Correos en algunos sitios :-]


Pues yo estoy con ese miedo de que se tramite la portabilidad y luego tarde y tarde en venir el pedido porque el ZTE esté agotado -.-"

Pero se supone que al pedirlo cuando todavía estaba en la web, tendremos asignado uno, no?

Yo espero que lo de que la epoca en la que a la gente le llegaba mas tarde fuera porque estuvieron un tiempo sin tarjetas sim emoticon sonrisa
 #574
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
No, no es posible. Subir la velocidad del procesador es una opcion que solamente la traen alguna ROM cocinadas y para ello tendrias que meterle una de estas ROM.
Hola,
Cierto, con ser root(z4root) y una aplicacion tipo setCPU del market es posible overclockear el zte,siempre y cuando tengas una room con el kernel para poder usarlo.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #575
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado.

LOGRcOÑO
 #576
Escrito   0  0  
Yo la verdad que tengo instalado la cocinada cyanogenmod 7.0.3 y va de lujo..super fluido y como un tiro..os la recomiendo..
y respecto al tema de la camara..bajaros del applanet la fast burst camera..se ve a pantalla completa y mejora el tema bastante.salu2

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
bueno compis..ya lo tengo con el root y con el cyanogenmod 7.0.3..y la verdad que no se ni como lo hecho(soy novato en android)y va como un tiro..el tema,iconos,etc..lo cambia todo y parece todavia mas movil..os animo a que se lo metais y vais a quedar locos...
movil libre,android,nuevo y por 69e es un CHOLLO.salu2emoticon guiño

Compi, y tu que andabas mal de memoria como yo...como se te ha quedado de memoria con la Cyanogenmod?Has ganado algo?O has perdido?

Estoy mirando el tema de cambiarle la rom ya...

Saludos!

Málaga.
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Compi, y tu que andabas mal de memoria como yo...como se te ha quedado de memoria con la Cyanogenmod?Has ganado algo?O has perdido?

Estoy mirando el tema de cambiarle la rom ya...

Saludos!

Buenas..lo primero que hize fue restaurarlo y empezar de cero..despues segui el tuto para el roteo y meterle la cyanogen y el launcher pro..que esta en el subforo de android..y la verdad que ando justillo de memoria..pero e ganado en fluided,velocidad,etc..osea que parece otro movil..ves los temas,iconos y es un cambio abismal..salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #579
Escrito   0  0  
he leido casi todo el hilo ,pero me queda una duda con la memoria haber si alguien me puede solventar las dudas ,las aplicaciones que instalas del market se pueden instalar en la tarjeta de memoria o se pueden borrar las que no utilices del telefono o ¿como va eso?
se que algo han comentado antes pero no me quedo claro

GRACIAS UN SALUDO
 #580
Escrito   0  0  
Qué aplicaciones recomiendan para poner al ZTE a punto? Así tipo reproductores de música, widgets o aplicaciones sobre el tiempo, sobre la batería... etc.
Un saludo y GRACIAS! emoticon sonrisa

Enero 2008 = Vodafone 720
Febrero 2009 = LG KP500 Cookie
Octubre 2009 = Nokia 5800 XpressMusic
Enero 2010 = LG KM900 Arena
Julio 2010 = Sony-Ericsson Aino Zero
Marzo 2011 = Nokia N97 Mini
Abril-Mayo 2011 = Sin móvil
Junio 2011 = ZTE Blade
Volver a Yoigo