[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.081 2.194
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Buenas..lo primero que hize fue restaurarlo y empezar de cero..despues segui el tuto para el roteo y meterle la cyanogen y el launcher pro..que esta en el subforo de android..y la verdad que ando justillo de memoria..pero e ganado en fluided,velocidad,etc..osea que parece otro movil..ves los temas,iconos y es un cambio abismal..salu2emoticon guiño
Thanks!

A ver si me animo a meterle la rom de Cyanogenmod, porque yo ya lo tengo rooteado y todo, solo seria cambiar recovery y meter rom...

Saludos!

Málaga.
 #582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NLlorente
Qué aplicaciones recomiendan para poner al ZTE a punto? Así tipo reproductores de música, widgets o aplicaciones sobre el tiempo, sobre la batería... etc.
Un saludo y GRACIAS! emoticon sonrisa


Como viene con Android puro y duro, yo le puse el "GO Launcher español" del market y le meti los Widgets del Tiempo (mas chulo que los HTC), Contactos, Mensajes, y va super fluido y con muy buen aspecto.Y gratis en el Market pruebalo!

Este video me convencio a mi
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Como viene con Android puro y duro, yo le puse el "GO Launcher español" del market y le meti los Widgets del Tiempo (mas chulo que los HTC), Contactos, Mensajes, y va super fluido y con muy buen aspecto.Y gratis en el Market pruebalo!

Este video me convencio a mi

Muchas gracias tio! emoticon sonrisa La verdad es que eso es lo que andaba buscando, una especie de interfaz así del tipo HTC pero no igual (para ser más original jajajaja).
Y si encima son gratis.... mejor que mejor emoticon alegre

Enero 2008 = Vodafone 720
Febrero 2009 = LG KP500 Cookie
Octubre 2009 = Nokia 5800 XpressMusic
Enero 2010 = LG KM900 Arena
Julio 2010 = Sony-Ericsson Aino Zero
Marzo 2011 = Nokia N97 Mini
Abril-Mayo 2011 = Sin móvil
Junio 2011 = ZTE Blade
 #584
Escrito   0  0  
Dos dudas!


Por un lado, esperaba recojer el móvil esta semana, y parece que no que ni ha entrado al almacen según me dijo una chica.emoticon ummmmm Entonces me estoy planteando buscarlo por The Phone House.. pero nose si aunque lo tengan me lo daran al instante ( me lo venderan a modo prepago ? ) o quisas merece más la pena esperar que me llame una tienda donde ya estoy en reserva, y recojerlo con la misma.. nose que tardará más.


Por otro lado, para cuando lo consiga.. voy a hacer todo esto de
ponerle ROMS y tal y cual, pero se me hace una duda... si quiero
tener memoria como para juegos.. me combiene poner una como la del
video, que es muy bonita pero seguro que chupa un tanto.. ?


Un saludo!emoticon enamorado
 #585
Escrito   0  0  
Hola! yo lo tengo desde el viernes y la verdad es que va bastante bien, pero hay una cosa que no se como arreglar: cuando lo bloqueo pulsando la tecla de apagado y se lleva un rato así no me llegan notificaciones por ejemplo de whatsapp, gmail, etc., sólo me llegan al ratito de desbloquear el móvil. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erale
Hola! yo lo tengo desde el viernes y la verdad es que va bastante bien, pero hay una cosa que no se como arreglar: cuando lo bloqueo pulsando la tecla de apagado y se lleva un rato así no me llegan notificaciones por ejemplo de whatsapp, gmail, etc., sólo me llegan al ratito de desbloquear el móvil. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!

Eso es porque al bloquearlo, al rato se pierde el wifi, hay una aplicación que han nombrado por ahí que hace que no se valla.. consigiendo que esten las notificaciones!
 #587
Escrito   0  0  
Madre mía, 30 páginas ya. Por cierto, no sería más apropiado que el hilo estuviese en el foro de marcas de teléfonos, ya que es sobre un terminal concreto?

Yo tardé en decidirme.. y después de mucho pensar y leer (en parte a vosotros), me decidí, y fui el viernes a por él. Mi primera sorpresa fue que la tienda de yoigo que conocía ya no estaba, la habían cambiado por una tienda de ONO (ZAS xDD), así que me fui al The Phone House. Me dijeron que no les habían llegado, o que no tenían, le pregunté que si sabía cuándo vendrían y me dijo que si me hacía un pedido a almacén podía estar para el martes o miércoles (desde el viernes). Pero lo tenía que dejar pagado. Luego me quedé dudando... si aun no les ha llegado, y para conseguir uno tengo q pedirlo expresamente, es porque en The Phone House no los traerán para venderlos sin pedido como en una tienda yoigo? Le dije que iba a mirar otras tiendas.. y fui al Tel&Com (que está en frente, viva la competencia xDD). Y me dijeron que no les había llegado y no sabían cuándo les llegarían.

Así que sigo sin él, sin decidir donde comprarlo y sin tenerlo reservado. Estoy pensando que si mañana no sale en la web, ir al The Phone House y preguntar si está o pedirlo aunque tarde algunos días y tenga que pagarlo por anticipado.


Por cierto... como yo nunca he tenido Android y soy novato en esto.. sé que hay mucha información por internet, pero no sería chulo hacer un foro o miniforo sobre este terminal? Siempre me ha gustado buscar un foro del terminal que he comprado para sacarle más provecho. Así un sitio donde tener fondos/temas con la resolución específica, foro de tutoriales, dudas/consultas/resolución de problemas sobre este terminal concreto.. juegos/aplicaciones... etc.

Llevo leyendo el hilo desde el principio.. y como no tengo el móvil, cuando leo algo interesante digo.. quédate con esto... tengo que bajar la aplicación para que no se corte el wifi... un software gps que recomendaron, etc. etc. (bueno me tendré que volver a leer el hilo por completo xDD). Pero lo del foro, o un lugar donde reunir tantísima información interesante, pero organizada, estaría bien.

Y también estaría bien que contase la gente si ha encontrado baterías que estén bien de precio y calidad... o compras conjuntas incluso, de baterías, fundas de silicona, protectores.. si se encuentran artículos específicos para este terminal.

No sé, son ideas.. Mientras seguiré leyendo este hilo hasta que pueda conseguir mi móvil y llevar todo esto a la práctica ^^.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erale
Hola! yo lo tengo desde el viernes y la verdad es que va bastante bien, pero hay una cosa que no se como arreglar: cuando lo bloqueo pulsando la tecla de apagado y se lleva un rato así no me llegan notificaciones por ejemplo de whatsapp, gmail, etc., sólo me llegan al ratito de desbloquear el móvil. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!

quote:
Originalmente escrito por PureIce
Eso es porque al bloquearlo, al rato se pierde el wifi, hay una aplicación que han nombrado por ahí que hace que no se valla.. consigiendo que esten las notificaciones!

Ya he instalado el ZTE Blade Fix y el Advanced Wifi Lock Free y me sigue ignorando las notificaciones de whatsapp cuando el móvil esta en reposo o bloqueado. A alguien más le pasa y sabe como solucionarlo? Gracias!
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erale
quote:
Originalmente escrito por erale
Hola! yo lo tengo desde el viernes y la verdad es que va bastante bien, pero hay una cosa que no se como arreglar: cuando lo bloqueo pulsando la tecla de apagado y se lleva un rato así no me llegan notificaciones por ejemplo de whatsapp, gmail, etc., sólo me llegan al ratito de desbloquear el móvil. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!



Ya he instalado el ZTE Blade Fix y el Advanced Wifi Lock Free y me sigue ignorando las notificaciones de whatsapp cuando el móvil esta en reposo o bloqueado. A alguien más le pasa y sabe como solucionarlo? Gracias!

instalate mejor el regpon wifi keepalive.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
instalate mejor el regpon wifi keepalive.emoticon guiño

Ya me lo he instalado y al abrirlo hay sólo dos opciones y están desmarcadas las dos: "REGPON wifi KeepAlive" y "Link with wifi on/off", tengo que dejarlas desmarcadas o hay que marcar alguna?

Otra duda es si estos programas que he instalado para que el wifi no se apague tienen que estar siempre ejecutándose, evitando que el task manager las elimine. Gracias.
Volver a Yoigo