[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.823 2.194
 #601
Escrito   0  0  
Buenas:

Lo tengo desde el sabado y por 64€ (TPH con removil) me parece un pedazo de movil, estoy impresionado. No hay grandes materiales de fabricacion pero si muy buenas prestaciones.

Saludos.
 #602
Escrito   0  0  
Pues yo también lo compré el sábado, era el último pero tuve suerte. La verdad es que es una pasada, estoy pensando vender mi iPhone 4 y quedarme con este. La velocidad del terminal y la calidad de la pantalla son impresionantes si lo comparamos con su precio. La única pega que le veo es en cuanto a la calidad del sonido, aunque le conectes unos buenos auriculares el sonido es ciertamente flojo (pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo).

La única duda que tengo es el tema del reconocimiento de voz, la verdad es que es el primer terminal con Android que uso, y tenía curiosidad por el reconicimiento, pero es que no consigo que funcione es español, y eso que lo tengo configurado en español. Simpre que uso la opción de reconicimiento me sale inglés por defecto y no hay forma que entienda mis palabras.

Saludos
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Pues ya tengo el primer problema, os cuento:

Descargando del Market vía WIFI, se me ha puesto el teléfono en reposo y al volver a activarlo seguía bajando pero por 3G.

Leí en este mismo hilo que la única opción para que volviera a coger la WIFI era restaurar los ajustes de fábrica y luego para que no volviera a ocurrir bajarse una app (Regpon wifi keepalive).

Restauro los valores (perdiendo la configuración) y al intentar conectar con la wifi se queda en "getting ip address" y de ahí no pasa.

¿se os ocurre algo?

Salu2


Pues a mi no me pasa eso, teniendo activado 3G y wifi, siempre elige el solo el wifi.

Saludos
 #604
Escrito   0  0  
¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Ya lo tengo!!!
Correos me lo acaba de entregar, liberado en 2 minutos y con mi SIM de Orange perfectamente configurada.
Una gozada de pantalla sobre todo si la comparo con mi anterior móvil: un HTC Tattoo.
Ya os iré contando mi experiencia.
Muchas gracias a todos por los comentarios y respuestas recibidas.
Saludos
 #605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvmax
¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Ya lo tengo!!!
Correos me lo acaba de entregar, liberado en 2 minutos y con mi SIM de Orange perfectamente configurada.
Una gozada de pantalla sobre todo si la comparo con mi anterior móvil: un HTC Tattoo.
Ya os iré contando mi experiencia.
Muchas gracias a todos por los comentarios y respuestas recibidas.
Saludos


Buenas:

¿Lo liberaste por el enlace que tenemos en este hilo???

Saludos.
 #606
Escrito   0  0  
Me lo acaban de dar.Ahora toca releerme el hilo entero y empaparme bien de info.
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

¿Lo liberaste por el enlace que tenemos en este hilo???

Saludos.

Buenas,
En el primer post tienes el enlace. Es muy sencillo: pones en la calculadora el código IMEI del teléfono y te devuelve un código de 8 números. Apagas el teléfono, le metes una SIM de otro operador y lo enciendes. Le pones el PIN de la SIM y te pide el código. Se lo pones y liberado... Vamos, que se tarda más en quitar la tapa de atrás que en liberarlo!!! emoticon carcajada
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Vamos, que se tarda más en quitar la tapa de atrás que en liberarlo!!! emoticon carcajada [/B]

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Quería la confirmación... Gracias... emoticon guiño
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

¿Lo liberaste por el enlace que tenemos en este hilo???

Saludos.


Pues si. El IMEI está impreso en el propio móvil en el receptáculo donde va ubicada la batería. Tecleas ese código en el enlace proporcionado por este hilo y te devuelve un código de 8 crifras. Lo tecleas en la pantalla que aparece al abrir el móvil con la nueva SIM puesta y listo.

Saludos
 #610
Escrito   0  0  
he leido casi todo el hilo ,pero me queda una duda con la memoria haber si alguien me puede solventar las dudas ,las aplicaciones que instalas del market se pueden instalar en la tarjeta de memoria o se pueden borrar las que no utilices del telefono o ¿como va eso?
se que algo han comentado antes pero no me quedo claro

GRACIAS UN SALUDO
Volver a Yoigo