[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.561 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
que programa usáis para guardar las impresiones de pantalla completas???

Para pantalla completa el Snagit.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Y pregunto yo,no se podrán agarrar ellos que esta oferta era solo para autónomos y que nosotros mentimos en el momento de hacer el pedido y que no somos autónomos.,no se digo yo.

Saludos.

ya se ha comentado antes, si recurren a eso, pues que no pongan la opcion de marcar o no la casilla en la que dices si eres o no autonomo

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
yo he pedido una

pero me da que nos vamos a quedar con las ganas

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
Escrito   0  0  
Yo he intentado mirar el estado de mi pedido con el dni y el numero del pedido en la pagina de movistar pero me dice que no estoy autorizado para verlo ... alguien ha podido verlo??
Escrito   0  0  
una pregunta los 52 euros son por mensajero o te lo descuentan en cuanto te llega a casa?

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmado por Movistar no hay que pagar por nuevo registro. Gracias al creador del hilo

edit;por cierto movistar no sabe nada de la promocion ni en el chat ni en el 1004. si quereis comunicaros con ellos existe un chat que podeis usar con internet explorer; AQUI

bajais y a la derecha
Escrito   0  0  
En el caso de que no se tenga contrato con movistar en linea movil , Servira de algo tener contrato en Movistar Fijo ¿?

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Escrito   0  0  
estamos abusando mucho...

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
Buenas, selecciono tarifa de 19€, y 0 meses de permanencia, añado la tablet a la cesta. Y me sale la cesta vacia, probé IE y Crhome. Se acabo el chollo?
Escrito   0  0  
las gracias dadselas a Javimostol, el es quien nos aviso emoticon guiño

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática