[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar
395.557 1.466Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 03-02-2012 13:40.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
pillaste alguno o que?
quote:
Originalmente escrito por pullet
me parece que ya no deja realizar el pedido, se acabo el chollo....
pillaste alguno o que?
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
pues me puse como siempre a mi ritmo a instalar programas para hacer buenas capturas de pantalla tal y cual, vamos que me he comido un mojón!!!
bueno otra vez será, espero que todos consigais la tablet, mirare desde la distancia...
dado que han colgado la web, si lo han hecho siendo domingo es que tienen que tener un número de pedidos de miedo
quote:
Originalmente escrito por Leophone
pillaste alguno o que?
pues me puse como siempre a mi ritmo a instalar programas para hacer buenas capturas de pantalla tal y cual, vamos que me he comido un mojón!!!

bueno otra vez será, espero que todos consigais la tablet, mirare desde la distancia...
dado que han colgado la web, si lo han hecho siendo domingo es que tienen que tener un número de pedidos de miedo

Escrito 0 0
Pues no sé inténtalo de nuevo a ver. Igual has pillado un momento de colapso en la Web o algo así...
quote:
pues a mi tras meter mis datos, ya de escupe para atras...
Pues no sé inténtalo de nuevo a ver. Igual has pillado un momento de colapso en la Web o algo así...
Escrito 0 0
a las 18:52 el user Jav110er ha pedido otro, sigue intentandolo pullet jajaja
por cierto, no vale con hacer capturas de pantalla con el paint o que?
quote:
pues a mi tras meter mis datos, ya de escupe para atras...
a las 18:52 el user Jav110er ha pedido otro, sigue intentandolo pullet jajaja
por cierto, no vale con hacer capturas de pantalla con el paint o que?
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Volver a Informática