[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

381.313 1.466
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
pullet he de decir que me has acojonado, estaba "to fliapo" y cuando has dicho lo de que el valor de las tablet es muy bajo para tanto toston y que podemos perder en caso de reclamacion... emoticon asco

de momento hay que ver como sigue todo mañana


Miralo así, hacer el pedido solo te lleva dos minutos de tu tiempo, si sale bien, genial, si te lo rechazan y no quieres pelear, pues te olvidas del tema emoticon sonrisa
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
como ya ha dicho un compi, los que no tenbemos actualmente un contrato nos colaran los 20pico euros de alta no???

Alguien sabe esto??

Un saludo
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Miralo así, hacer el pedido solo te lleva dos minutos de tu tiempo, si sale bien, genial, si te lo rechazan y no quieres pelear, pues te olvidas del tema emoticon sonrisa

yo lo voy a pedir con este pensamiento, eso si como lo acepten y me quieran clavar la permanencia me los como...
 #64
Escrito   0  0  
Si ya has tenido contrato con MS no te cobran pues ya estás "registrado" en su base de datos emoticon sonrisa Si no son 21€+iva.

Yo he pedido dos con pantallazos y capturas impresas con PDF Creator.

Si lo logramos ganamos tod@s!!!

Que no caiga y vamos colgando novedades.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balaperdia
Si ya has tenido contrato con MS no te cobran pues ya estás "registrado" en su base de datos emoticon sonrisa Si no son 21€+iva.

Yo he pedido dos con pantallazos y capturas impresas con PDF Creator.

Si lo logramos ganamos tod@s!!!

Que no caiga y vamos colgando novedades.


lo que dices de estar en su base de datos, no vale si tienes prepagos no?

podria yo ir mañana a una tienda movistar y sacar un contrato sin permanencia y darlo de baja en unos dias para asi ya constar en "su base de datos" ???

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balaperdia
Si ya has tenido contrato con MS no te cobran pues ya estás "registrado" en su base de datos emoticon sonrisa Si no son 21€+iva.

Yo he pedido dos con pantallazos y capturas impresas con PDF Creator.

Si lo logramos ganamos tod@s!!!

Que no caiga y vamos colgando novedades.


Donde lo dice??

auque este en la letra pequeña, hay que ir A por todas, creo que es ilegal ocultar precios en la letra pequeña de manera intencionada no ¿?
 #67
Escrito   0  0  
Aún así. 9 + 22 +21 son unos 52 euros. Tampoco es el fin del mundo. Yo quería uno para uso personal, pero creo que sería un capricho y por ese precio merece la pena. Si vale 130, pues 80 euros que te ahorras.
 #68
Escrito   0  0  
hombre yo contrato he tenido, pero que había que tenerlos en el momento de la compra no?? no en el pasado, si me equivoco que me corrijan, porque tuve 4 el mes pasado emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
Bueno uno más que se une a la pedida, jajajaja
 #70
Escrito   0  0  
En todo caso al pillar varios tablets sólo se paga el alta de 21€ una vez imagino ¿verdad?
Volver a Informática