quote:Originalmente escrito por robertlp Y pregunto yo,no se podrán agarrar ellos que esta oferta era solo para autónomos y que nosotros mentimos en el momento de hacer el pedido y que no somos autónomos.,no se digo yo.
Saludos.
ya se ha comentado antes, si recurren a eso, pues que no pongan la opcion de marcar o no la casilla en la que dices si eres o no autonomo
Yo he intentado mirar el estado de mi pedido con el dni y el numero del pedido en la pagina de movistar pero me dice que no estoy autorizado para verlo ... alguien ha podido verlo??
Confirmado por Movistar no hay que pagar por nuevo registro. Gracias al creador del hilo
edit;por cierto movistar no sabe nada de la promocion ni en el chat ni en el 1004. si quereis comunicaros con ellos existe un chat que podeis usar con internet explorer; AQUI
En el caso de que no se tenga contrato con movistar en linea movil , Servira de algo tener contrato en Movistar Fijo ¿?
Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo , Y mas Tratos.... Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Buenas, selecciono tarifa de 19€, y 0 meses de permanencia, añado la tablet a la cesta. Y me sale la cesta vacia, probé IE y Crhome. Se acabo el chollo?