[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

381.309 1.466
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
En todo caso al pillar varios tablets sólo se paga el alta de 21€ una vez imagino ¿verdad?

cierto

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
lo que dices de estar en su base de datos, no vale si tienes prepagos no?

podria yo ir mañana a una tienda movistar y sacar un contrato sin permanencia y darlo de baja en unos dias para asi ya constar en "su base de datos" ???

Es una buena jugada, es un esfuerzo extra pero si la oferta te compensa y no quieres pagar los dichosos 21€ te digo que adelante. Lo digo porque con el aluvión de pedidos seguramente no los tramitarán (en caso de que los aprueben) hasta medidos de esta semana. Es dceir, te les adelantas y ya apareces como cliente en el sistema al insertar tu NIF, automáticamente no te cobran los 21€ (si no hay errores, por supuesto)

Los prpagos no cuentan a efectos de "ficha de cliente contrato".

quote:
Donde lo dice??

auque este en la letra pequeña, hay que ir A por todas, creo que es ilegal ocultar precios en la letra pequeña de manera intencionada no ¿?

No me he fijado si lo refleja en las condiciones legales, supongo que lo especifica pues se cubren siempre las espaldas. Ms siempre cobra por activación de nuevos clientes contrato.

quote:
hombre yo contrato he tenido, pero que había que tenerlos en el momento de la compra no?? no en el pasado, si me equivoco que me corrijan, porque tuve 4 el mes pasado

Supuestamente no, me explico: Si al insertar unNIF aparece en el sistema el nobre, dirección, etc, aparece en ficha, es decir, ya ha sido cliente, por lo que no deberían cobrarte. Cobran cuando haces un alta nueva (no así en migras o portas) y hay que introducir los datos del cliente.
Esto era así al menos hasta Enero de este año, ahora no lo puedo asegurar 100% pues ya no dispongo de info "desde dentro" emoticon disimulo

Espero haberos aclarado, perdón por el tocho.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #73
Escrito   0  0  
yo no me e enterado muy bien no son solo los 9 euros que ay que pagar?porque decis que son en total 52 euros?
al pedirlo nos la liaran pr algun lado con algun contrato?es que paso de tener otro contrato y menos por una tablet...
haver si alguien me explica un poco el tema
un saludo!

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #74
Escrito   0  0  
ante todo saber que "siempre nos queedará la semana de desetimento" o como se diga, para guardarnos las espaldas es lo mejor...
 #75
Escrito   0  0  
yo lo he hecho desde Firefox y sin problema

Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
yo no me e enterado muy bien no son solo los 9 euros que ay que pagar?porque decis que son en total 52 euros?
al pedirlo nos la liaran pr algun lado con algun contrato?es que paso de tener otro contrato y menos por una tablet...
haver si alguien me explica un poco el tema
un saludo!


en este precio entra la primera mensualidad que te la aplican enterita desde el primer día vamos, 22 euros y pico, y otros 21 euros de ata, si no tienes o has tenido(esto no es seguro) algún contrato antes, espero que te sirva de ayuda...
 #77
Escrito   0  0  
Opera sin problema.

Chrome me daba problema.
 #78
Escrito   0  0  
que programa usáis para guardar las impresiones de pantalla completas???
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
que programa usáis para guardar las impresiones de pantalla completas???

yo hago las capturas con Ctrl + impr pa (vamos con el paint de toda la vida)

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #80
Escrito   0  0  
Y pregunto yo,no se podrán agarrar ellos que esta oferta era solo para autónomos y que nosotros mentimos en el momento de hacer el pedido y que no somos autónomos.,no se digo yo.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Informática