[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.485 2.194
 #561
Escrito   0  0  
hay alguna forma más barata de conseguirlo??? es decir, con algun bono del tph o algo de eso??

gracias

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manoloar92
Bueno el martes voy a recogerlo y quisiera saber si tiene antenga GPS, es decir no A-GPS, para no tener que usar internet para usar el navegador gps.

Gracias!


Hola, acabo de instalarle el sygic al zte, y sin conexión a internet coge satélites y funciona sin problemas.....eso sí ha cogido señal rapidísimo..., estos chinos les ha salido un pedazo de móvil por el precio que tiene, con que cuiden la próxima vez el diseño y materiales ....
 #563
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder me alegra saber que tiene GPS interno y es rapido xk el de mi nokia 6210 navigator es una patata y con lo k tarda acabo por no usarlo nunca
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
Pues yo soy también de los que lo pedí el 9 en la tienda online de yoigo: sigo sin recibir notificación alguna de correos para el seguimiento de mi pedido. ¿alguno más en mi situación? emoticon sonrisa

Yo también lo pedí el día 9 en la tienda online, la única diferencia es que solicité una portabilidad de tarjeta a tarjeta.

No me ha llegado ni un solo correo. Eso sí, en un mensaje al móvil me dijeron que tal día pasaría a ser de Yoigo y otro en el que ya esta todo listo y que estoy a punto de pasar a ser de Yoigo y que en estos días recibiría mi pedido.

Lo que te quiero decir, es que si no fuera por la portabilidad, no tendría ninguna noticia sobre si me llegaría o no el móvil, ni correos ni na xD
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newtonen
El DEFY juega muy por encima de este.

Para mi el defy juega al nivel del nexus one, por encima del galaxy s emoticon guiño


La verdad es que yo no me atrevo a trazar lineas entre las diferentes gamas de los Android desde que estos se han democratizado.

En principio todos hacen practicamente lo mismo, las diferencias estan en la memoria RAM, procesador, resolución de pantalla, materiales... pero aun así hay cosas en algunos de gama media que superan a los de gama alta.

En este sentido son mas democráticos incluso que los Symbian pues todos los Android tienen wifi y GPS.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
La verdad es que yo no me atrevo a trazar lineas entre las diferentes gamas de los Android desde que estos se han democratizado.

En principio todos hacen practicamente lo mismo, las diferencias estan en la memoria RAM, procesador, resolución de pantalla, materiales... pero aun así hay cosas en algunos de gama media que superan a los de gama alta.

En este sentido son mas democráticos incluso que los Symbian pues todos los Android tienen wifi y GPS.

Saludos.


Cierto, en muchos casos los móviles "medianos" superan a los "lujosos", sobre todo en la relación calidad-precio, como en este teléfono. La pantalla, alucinante. Su cerebro, sobrenatural. Es un móvil eficiente, barato y bueno. Es como tener un iPhone más accesible.
Saludos!! emoticon sonrisa

Enero 2008 = Vodafone 720
Febrero 2009 = LG KP500 Cookie
Octubre 2009 = Nokia 5800 XpressMusic
Enero 2010 = LG KM900 Arena
Julio 2010 = Sony-Ericsson Aino Zero
Marzo 2011 = Nokia N97 Mini
Abril-Mayo 2011 = Sin móvil
Junio 2011 = ZTE Blade
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
Pues yo soy también de los que lo pedí el 9 en la tienda online de yoigo: sigo sin recibir notificación alguna de correos para el seguimiento de mi pedido. ¿alguno más en mi situación? emoticon sonrisa
Como ya dije, el jueves me llamaron para confirmar datos.
Bueno, pues el viernes me llegó un sms de Yoigo para decirme que me llegaba, además de otro de Correos dándome el número de seguimiento.

Así que imagino que si no has recibido confirmación por teléfono o por sms mal lo llevas...emoticon ummmmm

PD: Lo pedí en lunes sobre las 19:30 y con nueva linea y contrarreembolso.
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikup
Yo también lo pedí el día 9 en la tienda online, la única diferencia es que solicité una portabilidad de tarjeta a tarjeta.

No me ha llegado ni un solo correo. Eso sí, en un mensaje al móvil me dijeron que tal día pasaría a ser de Yoigo y otro en el que ya esta todo listo y que estoy a punto de pasar a ser de Yoigo y que en estos días recibiría mi pedido.

Lo que te quiero decir, es que si no fuera por la portabilidad, no tendría ninguna noticia sobre si me llegaría o no el móvil, ni correos ni na xD


¡Ah! pues estamos igual, aunque mi portabilidad es de contrato a tarjeta. El email sí que me ha llegado de que todo va correcto, y tambien el sms de confirmación de fecha de portabilidad; pero no me llegó ninguna referencia de seguimiento de envío de Correos.
Verás que alguno recibirá el terminal + tarjeta después de la fecha de portabilidad, con lo regular que va Correos en algunos sitios :-]

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #569
Escrito   0  0  
A mi tambien me llegó ayer el sms con el número de seguimiento. Al comprobarlo en la web de correos pone que está admitido y en transito desde el viernes, que fue el dia que llamé para reclamar que había recibido un sms que decía que no había recogido el pedido.

quote:
Originalmente escrito por jvmax
¡Más noticias!

Para los que solicitasteis el Blade online deciros que correos me acaba de enviar un mensaje con el número de seguimiento y después de consultarlo en su web efectivamente ya está en tránsito.

¡A ver si es verdad y el lunes lo tengo ya!

Saludos

 #570
Escrito   0  0  
Hola a todos
Este es mi primer mensaje y sirve para agradeceros a todos las experiencias, ideas y sugerencias que aportais para facilitarnos la vida.
Tenia ganas de iniciarme en el mundo Android y estaba dudando en comprarme este movil (ZTE no me daba mucha confianza), pero despues de leer los comentarios, me he decidido y soy un afortunado poseedor de un ZTE Blade(x lo que deciis, he tenido suerte de encontrarlo en la tienda a la primera)
Mis primeras impresiones, teniendo en cuenta que soy novato, son muy similares a las que se han dicho por aquí.
Pros:
Pantalla grande y de muy buena calidad ( a pesar de no ser de 16M de colores)
Respuesta bastante precisa y rapida
GPS muy rapido
Tacto muy agradable
Contras:
Altavoces mejorables
Camara malilla y sin flash (salen bastante borrosas)
Menor covertura que con mi yoigo de contrato

He estado trasteando y he probado el launcher pro y el go launcher y me quedo de todas todas con el go launcher, a pesar que aquí casi no se ha hablado de él. Me va mas fluido, esta totalmente en español (bueno, el 99%, y creo que tiene mas posibilidades. A quien no lo haya probado, le animo a que lo haga.
Respecto a lo de estar capado para 2G/3G, he encontrado una utilidad en el Market que me deja elegir el 2G y parece que funciona. Se llama Network y el enlace es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y hay una utilidad que me ha sorpredido mucho que se llama HeyTell, que a efectos practicos es como un WhatsApp pero en vez de escribir los mensajes, son hablados. La verdad es que es muy util
Por último, tengo un problema con youtube. No me reproduce ningún video. Me dice textualmente: Este video no se puede reproducir. Sabeis a que es debido? Es porque no soporta flash? Lo he probado con el Navegador de serie y con el Dolphin.

Muchas gracias a todos
Volver a Yoigo