[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.454 2.194
 #541
Escrito   0  0  
¡Más noticias!

Para los que solicitasteis el Blade online deciros que correos me acaba de enviar un mensaje con el número de seguimiento y después de consultarlo en su web efectivamente ya está en tránsito.

¡A ver si es verdad y el lunes lo tengo ya!

Saludos
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvmax
¡Más noticias!

Para los que solicitasteis el Blade online deciros que correos me acaba de enviar un mensaje con el número de seguimiento y después de consultarlo en su web efectivamente ya está en tránsito.

¡A ver si es verdad y el lunes lo tengo ya!

Saludos

¿Qué día lo pediste tú?
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
¿Qué día lo pediste tú?

El pasado lunes, creo que como la mayoría ya que el martes por la mañana desapareció de la tienda online.

Saludos
 #544
Escrito   0  0  
otra posibilidad de comprarlo online?

si en la misma tienda de yoigo no esta quien me dice como lo compro?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #545
Escrito   0  0  
Cuando se dice que la pantalla es Multitouch 2, se refiere a que es una pantalla sensible al tacto tipo iPod Touch o iPhone, o que hay que apretar como en los móviles táctiles de Nokia?
GRACIAS!! emoticon sonrisa

Enero 2008 = Vodafone 720
Febrero 2009 = LG KP500 Cookie
Octubre 2009 = Nokia 5800 XpressMusic
Enero 2010 = LG KM900 Arena
Julio 2010 = Sony-Ericsson Aino Zero
Marzo 2011 = Nokia N97 Mini
Abril-Mayo 2011 = Sin móvil
Junio 2011 = ZTE Blade
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
otra posibilidad de comprarlo online?

si en la misma tienda de yoigo no esta quien me dice como lo compro?


Puedes intentarlo en Tiendamovil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvmax
Puedes intentarlo en Tiendamovil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


muchas gracias pero tampoco esta

otro link xfa?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #548
Escrito   0  0  
Yo cuando fui a la tienda (iba con la cosa de veras tu que va a estar agotado) el comercial me dijo que no se creía eso de que estuviera agotado, que el tenia 20 en el almacén y que no. Mis problemas vienen mas con la portabilidad que estoy haciendo (preferia seguir conservando el numero y ser paciente, y a parte perder de vista el contrato con la otra compañia). Pero bueno eso no viene al caso.

En mi humilde opinión, los móviles en las tiendas tarde o temprano los irán trayendo. Y según he estado leyendo estos días por aquí, de los que han ido a la tienda, hay algunos que no han tenido problemas. Creo que es cuestión de esperar e ir mirando tanto en web como en tiendas.

Lo que si que es verdad es que pésima la organización de yoigo con este teléfono. Que nada mas salir a la venta dure nada en la web..... da la impresión que han visto que tenia mucha demanda a ese precio y habrán pensado que se han equivocado y dirán ea pues nada fuera de la web y si no se ve no se sabe que esta jajajajajaja

Al final he escrito mas de lo que pensaba.

Suerte a los que lo pedisteis por la web y estáis esperando, a ver si no tarda mucho. A los que aun no pues a ver si lo encontráis donde sea. Y yo en teoría para el 23 lo tengo, así que paciencia
 #549
Escrito   0  0  
Yo he hablado con un comercial que tengo un poco de confianza y dice que el a pedido varios y le han dicho en almacen que no hay problema pueda ser que digan que no hay para parecer que es mas chollo aun de lo que es y que si no lo pillas en el momento no lo pillas o algo asi por el estilo
Yo lo tengo encargado espero que no pongan ningun problema.
UN SALUDO
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Pero en relacion calidad/precio creo que es el mejor movil del mercado.

Sobre el papel parece que esta en la misma liga que un ACE o DEFY.

Saludos


El DEFY juega muy por encima de este.

Para mi el defy juega al nivel del nexus one, por encima del galaxy s emoticon guiño

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
Volver a Yoigo