[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.463 2.194
 #551
Escrito   0  0  
Estoy jugueteando con él. Dudas que tengo.

A veces me cuesta darle a las cosas, o le doy pero no le doy y solo se marca... No sé si es que le tengo que coger el truquillo, ¿puede ser del plastiquete?

Otra cosa, ¿no se puede calibrar la pantalla? No encuentro la opción, y en el teclado y navegando me he dado cuenta de que suele pulsar un poquito por debajo de dónde le doy, ¿eso tiene sentido o soy yo que no sé ni como le doy?

Por lo demás encantado.
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NLlorente
Cuando se dice que la pantalla es Multitouch 2, se refiere a que es una pantalla sensible al tacto tipo iPod Touch o iPhone, o que hay que apretar como en los móviles táctiles de Nokia?
GRACIAS!! emoticon sonrisa


Las pantallas multitouch son exclusivas de las pantallas capacitivas. El ZTE Blade tiene pantalla capacitiva, igual que un iPhone o un Galaxy S, aunque obviamente no de la misma calidad.

El '2' significa los puntos de presión que soporta.

Y no hay que apretar absolutamente nada, reacciona al tacto, no a la presión.
 #553
Escrito   0  0  
Virtuo bien explicado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #554
Escrito   0  0  
Bueno el martes voy a recogerlo y quisiera saber si tiene antenga GPS, es decir no A-GPS, para no tener que usar internet para usar el navegador gps.

Gracias!
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newtonen
El DEFY juega muy por encima de este.

Para mi el defy juega al nivel del nexus one, por encima del galaxy s emoticon guiño

Jajajaja! Ni el Nexus One juega a nivel del Galaxy S y mucho menos el Defy, ahí te has colado...

El Galaxy S es bastante superior al Nexus One, a nivel del Desire HD o Nexus S...

Málaga.
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
Las pantallas multitouch son exclusivas de las pantallas capacitivas. El ZTE Blade tiene pantalla capacitiva, igual que un iPhone o un Galaxy S, aunque obviamente no de la misma calidad.

El '2' significa los puntos de presión que soporta.

Y no hay que apretar absolutamente nada, reacciona al tacto, no a la presión.


Muchas gracias!! Es el tipo de pantalla que andaba buscando, porque por ejemplo, mientras estoy en clase, no me gustaría nada que se encendiera el móvil solo y empezara a reproducir música o vídeos, como ya pasó una vez.
GRACIAAS!!! Este móvil cada vez me gusta más... y tengo más ganas de tenerlo emoticon sonrisa

Enero 2008 = Vodafone 720
Febrero 2009 = LG KP500 Cookie
Octubre 2009 = Nokia 5800 XpressMusic
Enero 2010 = LG KM900 Arena
Julio 2010 = Sony-Ericsson Aino Zero
Marzo 2011 = Nokia N97 Mini
Abril-Mayo 2011 = Sin móvil
Junio 2011 = ZTE Blade
 #557
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido un SMS de Correos con tracking despues del cachondeo de SMS por parteix de Yoigo. Otra tienda online española para olvidar.
 #558
Escrito   0  0  
bueno compis..ya lo tengo con el root y con el cyanogenmod 7.0.3..y la verdad que no se ni como lo hecho(soy novato en android)y va como un tiro..el tema,iconos,etc..lo cambia todo y parece todavia mas movil..os animo a que se lo metais y vais a quedar locos...
movil libre,android,nuevo y por 69e es un CHOLLO.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manoloar92
Bueno el martes voy a recogerlo y quisiera saber si tiene antenga GPS, es decir no A-GPS, para no tener que usar internet para usar el navegador gps.

Gracias!


+1.000.000

¡¡Excelente pregunta!!.. ¿Algun sabio por el lugar?... emoticon feliz

La verdad es que no tenía idea de cogerlo, pero cada vez me gusta más, y vosotros con los aportes y tal, más ganas me dais..XD

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #560
Escrito   0  0  
Pues yo soy también de los que lo pedí el 9 en la tienda online de yoigo: sigo sin recibir notificación alguna de correos para el seguimiento de mi pedido. ¿alguno más en mi situación? emoticon sonrisa

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Volver a Yoigo