[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.480 2.194
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Vamos a ver emoticon ummmmm , yo lo único que quiero saber es como le estais haciendo la primera carga a vuestro móvil android éste u otro que hayais tenido. Es decir, con la carga que trae lo poneis a cargar a tope (como se hacía antes por indicación para mayor vida de la bateria)sin usar previamente, o por el contrario agotais la que trae de serie y luego la poneis a cargar??

Gracias por decir como se calibra...pues no tenía ni idea de que se hacía así emoticon sonrisa.
Yo es más sencillo lo que me gustaría que me dijeseis.


Tendrás el mismo resultado (respecto a la vida de la batería) haciendo lo que quieras. Este consejo se daba por el enorme efecto memoria que tenian las baterias Ni-Cd. Las de litio son otro rollo totalmente distinto, las puedes maltratar todo lo que quieras que no va a haber cambios notables (no tienen efecto memoria).

emoticon ninja
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Tendrás el mismo resultado (respecto a la vida de la batería) haciendo lo que quieras. Este consejo se daba por el enorme efecto memoria que tenian las baterias Ni-Cd. Las de litio son otro rollo totalmente distinto, las puedes maltratar todo lo que quieras que no va a haber cambios notables (no tienen efecto memoria).
Exacto, yo eso que comentais lo hacia con móviles antiguos, con los nuevos de litio no tienen efecto memoria, vamos que el mio vino con la mitad y como me tenia que ir a correr lo puse en carga para darle uso despues...

Saludos!

Málaga.
 #523
Escrito   0  0  
para los que lo tengan reservado en TPH deciros que yo al menos en Almeria ya me lo dieron ayer y tenian en stock.
Hasta la misma dependienta se quedo alucinada por el movil y su precio.
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Tendrás el mismo resultado (respecto a la vida de la batería) haciendo lo que quieras. Este consejo se daba por el enorme efecto memoria que tenian las baterias Ni-Cd. Las de litio son otro rollo totalmente distinto, las puedes maltratar todo lo que quieras que no va a haber cambios notables (no tienen efecto memoria).


Respecto a eso, yo puedo decir que el movil de mi padre antes, duraba 4 días a piñon, dando llamadas etc ( es autónomo, llama un montón ) , y se puso a cargarlo todos los dias estubiese por la mitad, o no, todo los dias lo cargaba..

Que pasó? que ahora, despues de casi 2 años, la batería no le dura un día... así que bueno, yo personalmente a la primera carga le doy 12 horas después de a ver descargado el poquito que traen, y la siguiente carga también le doy 12 horas.. ( una vez descargada totalmente, esto siempre )

Y de esta manera consiges no matar la vida de la batery, yo soy el primero que si ve la batería a un 30% y sé que mañana le voy a dar caña, pues a cargar hombre ya! pero es malo..
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PureIce
Respecto a eso, yo puedo decir que el movil de mi padre antes, duraba 4 días a piñon, dando llamadas etc ( es autónomo, llama un montón ) , y se puso a cargarlo todos los dias estubiese por la mitad, o no, todo los dias lo cargaba..

Que pasó? que ahora, despues de casi 2 años, la batería no le dura un día... así que bueno, yo personalmente a la primera carga le doy 12 horas después de a ver descargado el poquito que traen, y la siguiente carga también le doy 12 horas.. ( una vez descargada totalmente, esto siempre )

Y de esta manera consiges no matar la vida de la batery, yo soy el primero que si ve la batería a un 30% y sé que mañana le voy a dar caña, pues a cargar hombre ya! pero es malo..

Yo son manias..hago siempre eso..lo compro,le enciendo y agoto toda la bateria que traiga..despues toda la noche cargando(unas 8h).y sucesivas cargas(lo normal)..
Pero esto es como todo..cada maestrillo tiene su librillo..
Tambien lo que han comentado que no tienen efecto memoria las de litio..totalmente de acuerdo.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #526
Escrito (Editado )  0  0  
En los equipos con bateria de litio suele tener un texto de este estilo en el manual:

Condicionamiento de una batería nueva

Antes de usar una batería por la primera vez, hay que seguir un proceso de “condicionamiento”:

1 Inserte la nueva batería en el equipo. No encienda el equipo.
2 Conecte el adaptador de CA y cargue completamente la batería.
3 Desconecte el adaptador de CA.
4 Encienda el equipo y opérelo usando la batería.
5 Descargue completamente la batería hasta que aparezca el aviso de carga baja.
6 Conecte nuevamente el adaptador de CA y recargue completamente la batería.

Siga estos pasos nuevamente hasta que se haya cargado y descargado la batería por tres veces.

Use este proceso de condicionamiento para todas las batería nuevas o si la batería ha quedado inactiva por un largo período. Si el equipo va a quedar inactivo por más de dos semanas, se recomienda quitar la batería.

Aviso: No someta la batería a temperaturas por debajo de 0 °C o por encima de 45 °C. Las temperaturas extremas pueden dañarla.

Si la batería ha sido debidamente condicionada aceptará la carga máxima posible. De no se observar este procedimiento, la batería no obtendrá la carga máxima y tendrá su vida útil reducida proporcionalmente.

Además, la vida útil de la batería queda perjudicada por los siguientes factores:
• Usar el equipo constantemente con energía CA con la batería insertada. Si quiere usar corriente CA constantemente, se recomienda quitar la batería después que esté con la carga completa.
• No cargar ni descargar la batería hasta sus extremos.
• Uso frecuente; cuanto más use la batería, más rápido ella llegará al fin de su vida útil.

Cordoba
 #527
Escrito   0  0  
Bueno el marte voy a recogerlo y quisiera saber si tiene antenga GPS, es decir no A-GPS, para no tener que usar internet para usar el navegador gps.

Gracias!
 #528
Escrito   0  0  
Hola atodos los componentes de este foro.
Mi pregunta es , ¿con una de las roms cocinadas se mejora el aspecto de la radio?...
Es que es de pena tengo un huwey y un un x8 de sony , menuda diferncia con la radio ,si ni se puede poner a escuhar por el altavoz ,y decian que era RDS ja jaja.
Con el terminal tan apañado que es y no me digais que por el precio , que el huawey era de los de 0€ y menuda diferencia ,con lo bien que cuidan otras cosas como la galeria de fotos el temas del thoscren y demas por dios que radio mas pesima an dejado los chinos ,espero que algien se digne a mejorarla un poco pues una pena con el terminal tan majo que se les a quedado.
emoticon enfado
 #529
Escrito   0  0  
El móvil para quien lo quiera usar sin datos, como teléfono para llamadas y ya, es una gozada.

Yo lo he dejado encendido con una SIM dentro, sin datos activados, y en la red 2G, y lleva encendido 1d y 14h y aún está al 92% de batería.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #530
Escrito   0  0  
Entonces es más recomendable descargar la batería que trae de origen no??
Yo es que abrí la caja nueva, le puse la bateria y configuré el móvil así como el wifi, pero luego lo he apagado y estoy con la duda esa, de si debo ponerlo a hacerle una carga larga como pone en el manual (yo siempre he hecho esto con los móviles) o bien, si descargo la que trae y luego pongo a cargar.

Gracias.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a Yoigo