[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.070 2.194
 #531
Escrito   0  0  
No os comáis la cabeza. Cargadlo cuando os venga bien, sin estar esperando a que se funda del todo. Luego cuando os venga bien, hacéis un calibrado de batería y ya. Pero no hay problema con las baterías de litio

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #532
Escrito   0  0  
La batería se va agotando por ciclos de carga descargas. Si antes lo cargabas de 4 en 4 días por poco uso, vas agotando esos ciclos muy lentamente.

Si pasas a cargarlo todos los dias por uso intensivo, vas agotando esos ciclos muy rápidamente.

Igualmente una batería, después de 2 años, da igual el uso que le hayas dado ("buen uso", "mal uso", como vosotros le llamais, ningún uso) se va quedando con menos capacidad.

La información la he sacadado de artículos como este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que a su vez de fuente tiene Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se yo... pero creo que ellos tendrán mucho más conocimiento en el tema que nosotros, si se dedican a la investigación de baterías...
quote:
Originalmente escrito por PureIce
Respecto a eso, yo puedo decir que el movil de mi padre antes, duraba 4 días a piñon, dando llamadas etc ( es autónomo, llama un montón ) , y se puso a cargarlo todos los dias estubiese por la mitad, o no, todo los dias lo cargaba..

Que pasó? que ahora, despues de casi 2 años, la batería no le dura un día... así que bueno, yo personalmente a la primera carga le doy 12 horas después de a ver descargado el poquito que traen, y la siguiente carga también le doy 12 horas.. ( una vez descargada totalmente, esto siempre )

Y de esta manera consiges no matar la vida de la batery, yo soy el primero que si ve la batería a un 30% y sé que mañana le voy a dar caña, pues a cargar hombre ya! pero es malo..


emoticon ninja
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
Para el tema de probar las app's simplemente tener en cuenta que es mejor que un HTC Magic, un HTC Wildfire pero va por detrás de un Nexus One o un Samsung Galaxy S. Hay algún video en youtube que por lo visto salía ganando frente a algunos teléfonos de renombre...pero hay que ser realistas...logicamente prefiero un nexus, un desire o un galaxy S


Pero en relacion calidad/precio creo que es el mejor movil del mercado.

Sobre el papel parece que esta en la misma liga que un ACE o DEFY.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #534
Escrito   0  0  
Me da la impresión de que un ACE está claramente un peldaño por encima de éste.
Aunque también lo está su precio.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #535
Escrito   0  0  
Alguien sabe si este movil tiene entrada de 3.5 mm para auriculares o es una entrada especial de ZTE?
GACIAAAAS!!! emoticon sonrisa

Enero 2008 = Vodafone 720
Febrero 2009 = LG KP500 Cookie
Octubre 2009 = Nokia 5800 XpressMusic
Enero 2010 = LG KM900 Arena
Julio 2010 = Sony-Ericsson Aino Zero
Marzo 2011 = Nokia N97 Mini
Abril-Mayo 2011 = Sin móvil
Junio 2011 = ZTE Blade
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NLlorente
Alguien sabe si este movil tiene entrada de 3.5 mm para auriculares o es una entrada especial de ZTE?
GACIAAAAS!!! emoticon sonrisa

Esta dicho ya,es de 3.5 mm

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Esta dicho ya,es de 3.5 mm
Muchas gracias!! emoticon guiño Esque pregunté hace unos días lo mismo pero no encontraba la respuesta xD
Te repito que gracias emoticon sonrisa

Enero 2008 = Vodafone 720
Febrero 2009 = LG KP500 Cookie
Octubre 2009 = Nokia 5800 XpressMusic
Enero 2010 = LG KM900 Arena
Julio 2010 = Sony-Ericsson Aino Zero
Marzo 2011 = Nokia N97 Mini
Abril-Mayo 2011 = Sin móvil
Junio 2011 = ZTE Blade
 #538
Escrito   0  0  
El móvil puedo ir a recogerlo esta tarde, que me han mandado el correo. Pero yo lo cogí con porta de contrato a contrato y esta se hace efectiva el 17 de mayo.

¿Pasa algo si trasteo con él móvil ya? ¿Puedo liberarlo sin que pase nada para usar la sim de orange hasta el martes?
 #539
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Me da la impresión de que un ACE está claramente un peldaño por encima de éste.
Aunque también lo está su precio.


Puede que el ACE este un peldaño por encima, desde luego en resolucion de pantalla no, pero en precio esta varios peldaños por encima.

Por eso digo que en calidad/precio es el mejor.

Y si lo comparamos con un iPhone 4, hace casi lo mismo a un precio mas de 7 veces menor, pero en terminos absolutos es mejor que un 3Gs que todavia cuesta un huevo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #540
Escrito   0  0  
A los que decís que el flash os funciona, ¿estáis seguros de que el flash que habéis instalado es el 10.1?
Porque este flash no debería poder funcionar en un teléfono con procesador ARM v6 como el blade.

Posiblemente el que pueda funcionar sea el flash lite pero dudo mucho que el flash 10 funcione en este teléfono por arte de magia, simplemente bajando el apk de internet.
Y a funcionar no me refiero a instalarse sin que de error, me refiero a navegar por internet y poder ver los contenidos flash en el navegador
Volver a Yoigo