[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.042 2.194
 #501
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS Mjnavapo ESQUE ME LO HAN ESTADO NEGANDO UNOS AMIGOS Y EN INTERNET ALGUIEN HABIA PUESTO QUE NO ERA CIERTO ............LO DICHO MIL GRACIAS
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulfo
MUCHAS GRACIAS Mjnavapo ESQUE ME LO HAN ESTADO NEGANDO UNOS AMIGOS Y EN INTERNET ALGUIEN HABIA PUESTO QUE NO ERA CIERTO ............LO DICHO MIL GRACIAS

Pues si es cierto, y funciona bastante bien...

Saludos

Cordoba
 #503
Escrito   0  0  
por mi experiencia en el galaxy ace de mi novia que tampoco tiene flash player hay un navegador (skyfire) que permite ver videos flash,de hecho ella ve telecinco y yo futbol alguna vez y por 3g de manera muy buena,despues de ver todos las paginas nadie lo ha comentado jaja

esa es la solucion para ver flash en telefonos que no llevan flash de serie.

ahora mi pregunta es si alguien se ha cogido el blade en The phone house (en su pagina web no lo encuentro) y si le hacen descuento por llevar un telefono viejo porque pagar 49 por el en vez de 69 me parece buena oferta.
un saludo
 #504
Escrito   0  0  
Como cierro el whatsapp en este movil?

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakito1976
igual alguien lo ha comentado antes pero por si acaso como he leido que no se le puede instalar el flash, se le puede instalar el flash 10.1 aunque no el 10.2 por el procesador pero que sepais que funciona el flash 10.1 perfectamente y podeis decargar el apk de multiples webs.
saludos


flash no es compatible con el armv6, sólo el flash lite que es un truño pero tu afirmas que el 10.1 funciona..

cuentame como lo has hecho tío que llamo a adobe pa quejarme
 #506
Escrito   0  0  
Buenas:

Pues ya tengo el primer problema, os cuento:

Descargando del Market vía WIFI, se me ha puesto el teléfono en reposo y al volver a activarlo seguía bajando pero por 3G.

Leí en este mismo hilo que la única opción para que volviera a coger la WIFI era restaurar los ajustes de fábrica y luego para que no volviera a ocurrir bajarse una app (Regpon wifi keepalive).

Restauro los valores (perdiendo la configuración) y al intentar conectar con la wifi se queda en "getting ip address" y de ahí no pasa.

¿se os ocurre algo?

Salu2
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Pues ya tengo el primer problema, os cuento:

Descargando del Market vía WIFI, se me ha puesto el teléfono en reposo y al volver a activarlo seguía bajando pero por 3G.

Leí en este mismo hilo que la única opción para que volviera a coger la WIFI era restaurar los ajustes de fábrica y luego para que no volviera a ocurrir bajarse una app (Regpon wifi keepalive).

Restauro los valores (perdiendo la configuración) y al intentar conectar con la wifi se queda en "getting ip address" y de ahí no pasa.

¿se os ocurre algo?

Salu2

Efectivamente..a mi me paso eso y tuve que hacer los mismos pasos..y ahora parece que no se desconecta..yo lo primero que te aconsejo,es reiniciar el router y en el momento que logres conectarte..instalate desde el market el regdon.salu2

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #508
Escrito   0  0  
alguien me puede contestar ?

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #509
Escrito   0  0  
El Whatsapp que yo sepa no se puede cerrar...siempre está activo, solo poniendo el móvil modo vuelo y sin wi-fi lo desactivarias.

Málaga.
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Yo de espacio ando muy justo me quedan 50,38mb del movil y de datos casi me fundido el bono..llevo en un par de dias mas de la mitademoticon sonrisa ..
Tambien informaros que todavia ando peleado con el wifi,creia que habiendo hecho un reset al blade,no se me cortaria..pero sigue igual..tambien le instalado del market el regpon wifi keepalive y de momento parece que me aguanta sin pirarse..luego a los que esteis usando la tarifa de yoigo de los 8e/500mg..os recomiendo instalaros la aplicacion Miandroigo,que en un pis pas al entrar y hecharle un vistazo sabemos el consumo que llevamos tanto de llamadas como de datos.salu2emoticon guiño

Pues andamos apañados con la memoria...yo me estoy privando de instalar muchas cosas y me quedan 82mb...:xx

Málaga.
Volver a Yoigo