[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.825 2.194
 #511
Escrito (Editado )  0  0  
Que de basura se ha llenado el hilo, la gente ni se molesta en leer los comentarios. Ni ver videos en youtube de demostraciones ni nada del estilo...

Lo de Flash esto ya parece un cachondeo, parece que andan trolleando seguido ...

Prueba de varios flash, en CM7 las nighty build, y caso omiso.
Ese mismo apk en otro blade con la swedish, crash de los navegadores, hay que desinstalar.

A ver si alguien que lo tenga realmente que entre en esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si le funciona tiene flash.


A ver si la gente se molesta un poco en buscar cosas. Es un tema de ZTE blade, y no de "android", habría que darle un poco al coco antes de subir páginas en hilos. Cansa leer 25 páginas sin ningún aporte.



EDIT: Desde preferecnias, aplicaciones, gestión de aplicaciones (no sé como es en español), seleccionando la apliacción (tocandola) puedes "moverla" a la SD, sino app2sd hace la función (root).
 #512
Escrito (Editado )  0  0  
otro por aquí con el Blade, las aplicaciones que traía el móvil como la calculadora se pueden pasar a la SD para liberar memoria del móvil??

edito, no te deja el sistema moverlas

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
otro por aquí con el Blade, las aplicaciones que traía el móvil como la calculadora se pueden pasar a la SD para liberar memoria del móvil??

No tengo el Blade aún, y ni si quiera sé nada de android, pero usando
la lógica, me imagino que podras eliminar la que trae el movil
y bajarte alguna calculadora por el market, instalandola en la SD


Es todo un suponer, pero para mí tiene su lógica..



PD: lalalala you are a pirate!


EDIT:


Lo de eliminar la del movil me imagino que solo podras
con acceso root..
 #514
Escrito   0  0  
aqui otro mas que consigue el susodicho aparatito. primera impresion: ¿Como es posible algo tan bueno a este precio?

Corroboro todo lo que han ido diciendo los compradores anteriores, el movil va de lujo, se nota un abismo con la htc magic que tenia anteriormente.

La unica pega por ponerle alguna es el sonido del altavoz, poco fuerte y poca calidad. Un saludo
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Una cuestion que se que se ha preguntado muchas veces sobre la primers carga de la bateria es como le habeis hecho la primera carga al movil. Agotasteis la k traia nuevo o lo pusisteis a cargar sin agotar unas cuantas horas?? K es mas recomendable en este tipo d moviles???

Un saludo y gracias


Cómo lo estais haciendo vosotros?? o cómo se debe hacer esto de la primera carga?? (no lo tengo del todo claro).

Gracias.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #516
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana con el ZTE Blade, y vamos de batería en idle aguanta muy bien usando 2G, incluso con CM7 aguanta mucho, usandolo poco llevaba 1 día y 6 horas al 45% pero si lo aprietas traga de lindo gusto, como cualquier otro android.

Mañana sacarán una build N72 que se supone que corrige los fallos de sensor no funcionales.
 #517
Escrito   0  0  
Lo de calibrar la bateria anda por diferentes webs puesto asi;




1- Conecte el teléfono al cargador con el teléfono encendido, y deje que el teléfono se cargue hasta que la notificación del LED es de color verde, indicando que el dispositivo está completamente cargado.

2- Desconecte el teléfono del cargador, y apagarlo.

3- Reconecta el teléfono al cargador con el teléfono apagado, y deja que el teléfono se cargue hasta que la notificación del LED es verde.

4- Desconectar el teléfono del cargador y encenderlo.

5- Una vez el teléfono está completamente encendido, apagado de nuevo y vuelva a conectarlo al cargador hasta la notificación del LED verde.

6- Desconectar el teléfono, encenderlo con clockwork recovery, y darle a "wipe batt stats" que se encuentra en el menú avanzado.
 #518
Escrito   0  0  
alguien me puede decir si los venden en the phone house y si aceptan otro telefono para pillar el descuento de 20 euros que dan?,gracias
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jositoz
Lo de calibrar la bateria anda por diferentes webs puesto asi;




1- Conecte el teléfono al cargador con el teléfono encendido, y deje que el teléfono se cargue hasta que la notificación del LED es de color verde, indicando que el dispositivo está completamente cargado.

2- Desconecte el teléfono del cargador, y apagarlo.

3- Reconecta el teléfono al cargador con el teléfono apagado, y deja que el teléfono se cargue hasta que la notificación del LED es verde.

4- Desconectar el teléfono del cargador y encenderlo.

5- Una vez el teléfono está completamente encendido, apagado de nuevo y vuelva a conectarlo al cargador hasta la notificación del LED verde.

6- Desconectar el teléfono, encenderlo con clockwork recovery, y darle a "wipe batt stats" que se encuentra en el menú avanzado.


Vamos a ver emoticon ummmmm , yo lo único que quiero saber es como le estais haciendo la primera carga a vuestro móvil android éste u otro que hayais tenido. Es decir, con la carga que trae lo poneis a cargar a tope (como se hacía antes por indicación para mayor vida de la bateria)sin usar previamente, o por el contrario agotais la que trae de serie y luego la poneis a cargar??

Gracias por decir como se calibra...pues no tenía ni idea de que se hacía así emoticon sonrisa.
Yo es más sencillo lo que me gustaría que me dijeseis.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Vamos a ver emoticon ummmmm , yo lo único que quiero saber es como le estais haciendo la primera carga a vuestro móvil android éste u otro que hayais tenido. Es decir, con la carga que trae lo poneis a cargar a tope (como se hacía antes por indicación para mayor vida de la bateria)sin usar previamente, o por el contrario agotais la que trae de serie y luego la poneis a cargar??

Gracias por decir como se calibra...pues no tenía ni idea de que se hacía así emoticon sonrisa.
Yo es más sencillo lo que me gustaría que me dijeseis.

buenas.yo te contesto como lo e realizado..me vino con la bateria mas o menos por la mitad..le meti bastante caña para probarlo y que se descargara por completo y despues la primera carga la realize con el movil apagado y lo deje toda la noche cargando...
y al compi de arriba decirle que estan agotados y theponehouse no creo que tengan ninguno..salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Yoigo