Hola,
No he podido cambiarlo, aparece uno de esos errores clásicos de ahora no se puede realizar esa operación. Quizás tenga algo incompatible con el cambio. La tarifa de datos quizas.
Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
53.331 106
Escrito 0 0
El contrato 8, no es compatible con mi favorito ni con ningún otro módulo de ahorro.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Yo hay en una de mis lineas que es imposible cambiarlo,no me deja.
Si tiene permanencia,no tiene TD,no tienes modulos de ahorro,ni plan familiar,ni FV,ni exencion consumo mínimo.
He llamado y no tiene nada de ahorro activado,pero sigo sin poder cambiar al contrato 8.
Nose si a alguien le ha ocurrido algo semejante.
Si tiene permanencia,no tiene TD,no tienes modulos de ahorro,ni plan familiar,ni FV,ni exencion consumo mínimo.
He llamado y no tiene nada de ahorro activado,pero sigo sin poder cambiar al contrato 8.
Nose si a alguien le ha ocurrido algo semejante.
Escrito 0 0
buenas, tal y como pone en las condicones del contrato 8, es cierto q hay q pagar cuata de alta 15 euros? copio y pego lo q pone en la pagina 66, del manual de precios actual. parece ser q han cambiao las condicones el pasado 1 de mayo, no?
CONTRATO OCHO
CUOTAS
Cuota de alta 15,00€
Consumo mínimo 6,00€ (Residencial).
SERVICIO MEDIDO
Precio de la voz nacional interpersonal con origen en red Movistar.
Establecimiento de llamada 0,15€
Pº segundo 0,00134€
Precio de SMS nacional interpersonal 0,08€
CONTRATO OCHO
CUOTAS
Cuota de alta 15,00€
Consumo mínimo 6,00€ (Residencial).
SERVICIO MEDIDO
Precio de la voz nacional interpersonal con origen en red Movistar.
Establecimiento de llamada 0,15€
Pº segundo 0,00134€
Precio de SMS nacional interpersonal 0,08€
Escrito 0 0
(GCTX03A) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.
No tengo nada activado, segurisimo, alguien me dice qué pasa? Gracias
No tengo nada activado, segurisimo, alguien me dice qué pasa? Gracias
Escrito 0 0
No.
quote:
Originalmente escrito por astra22
¿¿¿A alguien le han llegado a cobrar los 15€ al hacerlo desde canal cliente????
Saludos
No.
Escrito 0 0
Rebeca_c intenta hacerlo con internet explorer con vista de compatibilidad, a mi tb me daba errores algunas veces hasta q me dejo.
Auriracing, no te han cobrao los 15 euros de alta, bien, pero cuando activaste este contrato8? antes del 1 de mayo? thanks
Auriracing, no te han cobrao los 15 euros de alta, bien, pero cuando activaste este contrato8? antes del 1 de mayo? thanks
Volver a Movistar