Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.

53.331 106
 #81
Escrito   0  0  
Hola,

No he podido cambiarlo, aparece uno de esos errores clásicos de ahora no se puede realizar esa operación. Quizás tenga algo incompatible con el cambio. La tarifa de datos quizas.
 #82
Escrito   0  0  
¿¿¿A alguien le han llegado a cobrar los 15€ al hacerlo desde canal cliente????

Saludos
 #83
Escrito   0  0  
contrato 8 es compatible con mi favorito??
 #84
Escrito   0  0  
El contrato 8, no es compatible con mi favorito ni con ningún otro módulo de ahorro.

Saludos
 #85
Escrito   0  0  
Yo hay en una de mis lineas que es imposible cambiarlo,no me deja.

Si tiene permanencia,no tiene TD,no tienes modulos de ahorro,ni plan familiar,ni FV,ni exencion consumo mínimo.

He llamado y no tiene nada de ahorro activado,pero sigo sin poder cambiar al contrato 8.

Nose si a alguien le ha ocurrido algo semejante.
 #86
Escrito   0  0  
buenas, tal y como pone en las condicones del contrato 8, es cierto q hay q pagar cuata de alta 15 euros? copio y pego lo q pone en la pagina 66, del manual de precios actual. parece ser q han cambiao las condicones el pasado 1 de mayo, no?


CONTRATO OCHO
CUOTAS
Cuota de alta 15,00€
Consumo mínimo 6,00€ (Residencial).
SERVICIO MEDIDO
Precio de la voz nacional interpersonal con origen en red Movistar.
Establecimiento de llamada 0,15€
Pº segundo 0,00134€
Precio de SMS nacional interpersonal 0,08€
 #87
Escrito   0  0  
(GCTX03A) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

No tengo nada activado, segurisimo, alguien me dice qué pasa? Gracias
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astra22
¿¿¿A alguien le han llegado a cobrar los 15€ al hacerlo desde canal cliente????

Saludos


No.
 #89
Escrito   0  0  
Rebeca_c intenta hacerlo con internet explorer con vista de compatibilidad, a mi tb me daba errores algunas veces hasta q me dejo.

Auriracing, no te han cobrao los 15 euros de alta, bien, pero cuando activaste este contrato8? antes del 1 de mayo? thanks
 #90
Escrito   0  0  
canal cliente no funciona? llevo toda la mañana intentando y no carga la web una vez metido el login y password.

Alquien le sucede lo mismo??
Volver a Movistar