Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.

53.390 106
 #61
Escrito   0  0  
¿Sabeis si este contrato genera puntos? Me acabo de pasar a contrato con esta modalidad (contrato movistar móviles cero) y en canal cliente me dice que no estoy en la zona azul y que llame a un teléfono.
Pensaba que sí generaba puntos y que eso se hacía automáticamente, pero ahora ya no lo sé.
Gracias.
Un saludo.
 #62
Escrito   0  0  
si genera,porque yo tengo 5000 y pico y es la suma de mis 2 lineas,y una tiene el contrato ocho dede hace varios meses.ahora estoy intentando cambiar la otra linea...
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chico_plas
si genera,porque yo tengo 5000 y pico y es la suma de mis 2 lineas,y una tiene el contrato ocho dede hace varios meses.ahora estoy intentando cambiar la otra linea...

O sea, que ¿tengo que llamar al número ese que me pone en canal cliente?

Me dice esto:

No eres cliente del Programa de Puntos.
Debes ponerte en contacto con el Centro de Atención del Programa de Puntos, llamando al 4636* desde tu teléfono móvil o al 618 100 636 desde cualquier otro teléfono.
* El coste de la llamada al 4636: Se tarifica como llamada de móvil a móvil y según contrato. El horario de Atención es de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00.


Soy de contrato desde hace unas horas, lo mismo he de esperar un poco.
Bueno, muchas gracias chico_plas.
Un saludo.
 #64
Escrito   0  0  
pues no te se decir que tienes que hacer ni donde llamar.yo solo se que el contrato 8 a mi si me suma puntos.pero movistar es un mundo...
 #65
Escrito   0  0  
4ld0us,

puedes comentar si se te ha arreglado eso de que no eres Cliente del Programa de Puntos después de esperar un poco?

Yo estoy en la misma situación que tu.

Un saludo.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralcarria
4ld0us,

puedes comentar si se te ha arreglado eso de que no eres Cliente del Programa de Puntos después de esperar un poco?

Yo estoy en la misma situación que tu.

Un saludo.


Hola ralcarria,
Pues sí, lo acabo de mirar y ya no aparece el mesaje que puse ayer. Ahora aparecen tablas con las casillas vacías, porque obviamente no tengo puntos ya que no ha dado tiempo a generarse emoticon sonrisa , pero preparadas para mostrar la información.
Así que creo que sí, que genera puntos y ayer todavía estaba configurándose mi cuenta de cliente.
Ah y gracias de nuevo chico_plas.

Por cierto, sabeis alguno ¿cuánto tarda movistar en mandar el terminal?
Cuando tenga todo pongo los datos y los tiempos del proceso.

Un saludo
 #67
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Esperaré pacientemente entonces emoticon sonrisa

Un saludo
 #68
Escrito   0  0  
Ya he comentado el otro día mi problema, no hay nadie que me pueda ayudar, a mi no me aparecen la tarifa cero (contrato moviles movistar cero) como opcion en canal cliente para poder escogerla.

Tengo TARIFA PLANA FAMILIAR (RESIDENCIAL) con tres líneas. Puede ser esto el motivo por el que no me aparezca.
En la factura me cobran tres euros al mes para poder hablar entre los tres numeros de forma gratuita.También tengo mi favorito.

Me da miedo dar todo de baja y luego que no pueda cambiar las tres lineas a la tarifa cero porque como digo no puedo verlo ahora como opción.

En otro teléfono que tenía un familiar si lo podia ver pero al cambiarlo le daba un error. Dimos de baja el favorita y ya esta, cambiado.

Si podeis echarme una mano por favor.
 #69
Escrito   0  0  
Estos contratos son compatibles con la tarifa pluraal?

GANA DINERO CON BERUBY
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por h_mlk
Estos contratos son compatibles con la tarifa pluraal?

¿Para que te vale la pluraal si la 0 es más barata con diferencia?

Saludos.
Volver a Movistar