Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.

53.297 106
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubi8585
Yo hay en una de mis lineas que es imposible cambiarlo,no me deja.

Si tiene permanencia,no tiene TD,no tienes modulos de ahorro,ni plan familiar,ni FV,ni exencion consumo mínimo.

He llamado y no tiene nada de ahorro activado,pero sigo sin poder cambiar al contrato 8.

Nose si a alguien le ha ocurrido algo semejante.


y con la tarifa plana familia??

saludos!
gracias!

Un saludo a todos.
 #92
Escrito   0  0  
Buenas,

¿sabéis cuanto cuestan los SMS y MMS con éstas tarifas?

Gracias
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubi8585
Yo hay en una de mis lineas que es imposible cambiarlo,no me deja.

Si tiene permanencia,no tiene TD,no tienes modulos de ahorro,ni plan familiar,ni FV,ni exencion consumo mínimo.

He llamado y no tiene nada de ahorro activado,pero sigo sin poder cambiar al contrato 8.

Nose si a alguien le ha ocurrido algo semejante.

Yo sigo sin poder,no hay manera.

Confirmadísimo que no tengo ningún modulo activado,ni descuentos,ni TD,ni nada de nada.

En fin,es raro.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizov
Buenas,

¿sabéis cuanto cuestan los SMS y MMS con éstas tarifas?

Gracias


0,10 cts en la 0 y 0,08cts en la 8
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
0,10 cts en la 0 y 0,08cts en la 8

Eso supongo que serán los SMS, pero y los MMS.

Saludos.
 #96
Escrito   0  0  
entonces, con el contrato 8 no se puede tener tarifa de datos simultaneamente?
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ankrys
entonces, con el contrato 8 no se puede tener tarifa de datos simultaneamente?

si puedes tenerla , pero si quieres cambiar el contrato por otro desde el canal cliente debes tener la linea limpia sin ninguna td , despues de hacer el cambio si puedes contratarla.
 #98
Escrito   0  0  
Una pregunta! se puede cambiar al contrato del 8 de 6€ a través de llamada? ya que yo tengo internet y descuentos y no podría cambiarme por canalcliente
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlosn
Rebeca_c intenta hacerlo con internet explorer con vista de compatibilidad, a mi tb me daba errores algunas veces hasta q me dejo.


Gracias! pero no se ha qué te refieres con vista de compatibilidad?? aunque tengas permanencia se puede cambiar no? o cobran?
Y se podría cambiar tb al contrato 8 pero por llamada al 609?
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
Una pregunta! se puede cambiar al contrato del 8 de 6€ a través de llamada? ya que yo tengo internet y descuentos y no podría cambiarme por canalcliente

Lo unico que podris hacer es amagar, si no, no podras cambiar de tarifa y si llamas te diran que esa tarifa ya no existe y no te haran caso. Asi que tu unico recurso es o dar de baja la TD y los descuentos cambiar la tarifa y volver a solicitarlos o amagar.

saludos.
Volver a Movistar