Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.
53.333 106
Escrito 0 0
Que yo sepa no es compatible.
Lo que si que tienes que ver es que si te interesa más la pluraal que la 8, te va a interesar más la 0.
Coge el detalle de los últimos 3 o 4 meses y echa cuentas. Incluso llamando mucho a otros operadores, si tu número principal es Movistar sorprende ver como interesa más la 0.
Saludos.
Lo que si que tienes que ver es que si te interesa más la pluraal que la 8, te va a interesar más la 0.
Coge el detalle de los últimos 3 o 4 meses y echa cuentas. Incluso llamando mucho a otros operadores, si tu número principal es Movistar sorprende ver como interesa más la 0.
Saludos.
Escrito 0 0
No sé si se nos habrá terminado el chollo, hoy he entrado en canal cliente y la página es distinta, han cambiado la manera de entrar en el cambio de contrato, se abre una ventana nueva y para probar he puesto uno de mis números y da un error raro GCAP05E/100 para que te de el tipo de contrato que tienes actual, así que no he podido llegar a ver si todavía aparecen esos dos contratos cuando se arregle la página.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Sabeis si esto es compatible con Mi Favorito??Estoy intentando cmabiarme al Contrato 8 y no me deja en la web de canal cliente, me da un error....alguien me ayuda, pleaseee
Escrito 0 0
Según las condiciones de la tarifa no es compatible con esos modulos de ahorro. Yo cuando pase a la del 8 me quitaron, favorito y mis cinco
Escrito 0 0
Yo tengo mi tiempo libre y me interesa la del 8,tiene el mismo consumo minimo?
Y hay penalizacion si te cambias de tarifa?
Y cual es la tarifa del 8 la cual no tiene cuota?
Y hay penalizacion si te cambias de tarifa?
Y cual es la tarifa del 8 la cual no tiene cuota?
Volver a Movistar