Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.

53.333 106
 #71
Escrito   0  0  
Me referia a la del 8 ya que a los que suelo llamar no son movistar. Excepto mi novia que si lo es y por ello tenemos la pluraal.

GANA DINERO CON BERUBY
 #72
Escrito   0  0  
Que yo sepa no es compatible.

Lo que si que tienes que ver es que si te interesa más la pluraal que la 8, te va a interesar más la 0.

Coge el detalle de los últimos 3 o 4 meses y echa cuentas. Incluso llamando mucho a otros operadores, si tu número principal es Movistar sorprende ver como interesa más la 0.

Saludos.
 #73
Escrito   0  0  
Ya... pero tambien me interesa que ella pueda llamarme a mi a 0 y siendo prepago lo unico que le queda es la pluraal... asi que creo que si son incompatibles no me interesa.

GANA DINERO CON BERUBY
 #74
Escrito   0  0  
No sé si se nos habrá terminado el chollo, hoy he entrado en canal cliente y la página es distinta, han cambiado la manera de entrar en el cambio de contrato, se abre una ventana nueva y para probar he puesto uno de mis números y da un error raro GCAP05E/100 para que te de el tipo de contrato que tienes actual, así que no he podido llegar a ver si todavía aparecen esos dos contratos cuando se arregle la página.
Saludos
 #75
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy en la del 8 y quiero pasarme a la del 0, pero no tengo seguro si igual se pierde el bono de 500 SMS. ¿Alguién que haya cambiado sabe algo de esto?
 #76
Escrito   0  0  
Sabeis si esto es compatible con Mi Favorito??Estoy intentando cmabiarme al Contrato 8 y no me deja en la web de canal cliente, me da un error....alguien me ayuda, pleaseee
 #77
Escrito   0  0  
Según las condiciones de la tarifa no es compatible con esos modulos de ahorro. Yo cuando pase a la del 8 me quitaron, favorito y mis cinco
 #78
Escrito   0  0  
jareth976 yo tenía los 500 sms al mes gratis con la tarifa simple, cambié a la del 8 y sigo teniendo los 500sms gratis, es más, por si alguien no lo sabe, esos sms entran en el consumo mínimo, o sea si sólo envías sms y te pasas de los 6 euros no pagas nada emoticon sonrisa
Saludos
 #79
Escrito   0  0  
Yo tengo mi tiempo libre y me interesa la del 8,tiene el mismo consumo minimo?
Y hay penalizacion si te cambias de tarifa?
Y cual es la tarifa del 8 la cual no tiene cuota?
 #80
Escrito   0  0  
Pues ayer intente cambiar a la del 8 y no podia me decia que lo intentase mas tarde
Volver a Movistar