quote:Yo aún a ese aspecto no le voy a meter mano, mejor esperar opiniones, por ahora está rooteado y libre, más adelante veremos...
Originalmente escrito por rekioba
alguien que haya probado el cyanogen 7 y el swedish springs?? es que estoy esperando a que recomienden uno u otro, porque encima que estoy pez pez en adroid...como pa meter uno y que despues se diga que el otro era mejor, o sea, que el terminal va mas fluido y demas! es mas, el telefono lo tengo desde el lunes y claro, ni lo he liberado ni nada...simplemente por esperar a ver cual pongo!!
alguna recomendacion?? y creo que respondiendo esta pregunta...muuuuchos mas se atreverian a meterle mano a su ZTE![]()
por cierto, lo poco que lo he trasteado...espectacular!! me encanta, y eso que todavia no el he instalado ni un solo programita o juego!
una gran compra!!!
También al ser root me he borrado algunas programas que no uso, como el Documentos to go, etc...
Por cierto, no se os queda cortita de memoria?Me he instalado Whatsapp, superusuario, root explorer y applanet y se me ha quedado en 90MB de sus 118MB iniciales tal como viene de fábrica y como digo, he borrado cosas...
Saludos!