[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.492 2.194
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molekiller
Bueno, al final le he puesto la swedish spring. No he notado ninguna diferencia con la stock aparte de poder seleccionar la red gsm y que ya no sale la pantalla de yoigo al iniciar... Recomiendo usar el launcherpro, va mucho más fluido que el standard de froyo y el adw launcher que usa CM7 por defecto. Si pulen la CM7 algo más (que funcione la radio, duración de batería normal, etc) ya me cambiaré, de momento me quedo con lo que tengo.

Nunca había flasheado un android, joder, qué fácil es... además no tarda ni dos minutos...

Razón de mas el poder cambiar a 2G cuando queramos como para hacer el cambio de rom emoticon sonrisa

Yo estoy contento con la swedish por ahora, y por supuesto, con el Launcher Pro para escritorio, y el Extended Controls para tener accesos directos a todo bien a la vista

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #372
Escrito   0  0  
Con el tema de la liberación, por los medios que he publicado en el primer post, alguien ha conseguido liberarlo?

Gracias emoticon alegre
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
Con el tema de la liberación, por los medios que he publicado en el primer post, alguien ha conseguido liberarlo?

Gracias emoticon alegre


Yo ayer liberé uno para mi y otro para mi mujer, más fácil imposible. Concretamente usé esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es de las primeras que sale cuando buscas "liberar zte blade" en google.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molekiller
Yo ayer liberé uno para mi y otro para mi mujer, más fácil imposible.

¿Y con qué web o método? ¿El del inicio del post?
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
¿Y con qué web o método? ¿El del inicio del post?

He editado el post de arriba, me has ganado por unos segundos emoticon sonrisa
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
igual que yo macho!!! ya era hora de que saliera del almacen el maldito que telefono que parece mentira que desde el lunes lo unico que han hecho rapido ha sido cargarme los 69 pavos a la tarjeta... emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

¡Atención al dato! Me acaba de llegar un e-mail de Yoigo diciendo que el pedido ha sido cancelado y que llamara al 1707 opción 2.
Les he llamado enseguida y les he explicado que ya me habían enviado el sms de confirmación pero me han dicho que del almacén les han cancelado el pedido debido a que NO TIENEN EXISTENCIAS DE ESTE TERMINAL, por eso lo han quitado de la web y no lo han vuelto a poner.
Me han preguntado si interesa otro terminado y les he dicho que no, que solamente me interesaba el ZTE Blade, que si no me lo pueden servir que me devuelvan el dinero (¡eso si lo gestionaron al momento!).
Me han abierto un incidente y me han dicho que me llamarán (o que llame yo si ellos no lo hacen) pero que pueden tardar uno o dos días en darme una respuesta...
Este verano tenia pensado hacer una portabilidad a Yoigo desde Orange pero se me están empezando a quitar las ganas...
Os seguiré informado
Saludos cordiales
 #377
Escrito   0  0  
Si el mio tambien cancelado!!! pero que chapuza pusieron el movil a las 6 de la tarde el lunes, lo pedi a las 8 y ya no habia existencias???? es alucinante yoigo sigue siendo yoigo.
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Si el mio tambien cancelado!!! pero que chapuza pusieron el movil a las 6 de la tarde el lunes, lo pedi a las 8 y ya no habia existencias???? es alucinante yoigo sigue siendo yoigo.

Acabo de llamar a una tienda Smoll y le quedan 2!!! no vuelvo a comprar on line a estos perros!!!
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Si el mio tambien cancelado!!! pero que chapuza pusieron el movil a las 6 de la tarde el lunes, lo pedi a las 8 y ya no habia existencias???? es alucinante yoigo sigue siendo yoigo.

¿Has llamado? ¿Que te han dicho? (Como cada operador da respuestas diferentes...)

Gracias
 #380
Escrito   0  0  
Pues que cachondeo, supongo que no se esperarían tanta demanda y se les fueron de las manos los pedidos online...que desastre. Si tienes 200 unidades deja hacer 200 pedidos, no 300 j**** que es de cajón vamos.

Saludos y suerte a los afectados. Llamad a las tiendas que deben quedar algunos.
Volver a Yoigo