[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.042.592 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekioba
alguien que haya probado el cyanogen 7 y el swedish springs?? es que estoy esperando a que recomienden uno u otro, porque encima que estoy pez pez en adroid...como pa meter uno y que despues se diga que el otro era mejor, o sea, que el terminal va mas fluido y demas! es mas, el telefono lo tengo desde el lunes y claro, ni lo he liberado ni nada...simplemente por esperar a ver cual pongo!!

alguna recomendacion?? y creo que respondiendo esta pregunta...muuuuchos mas se atreverian a meterle mano a su ZTE emoticon sonrisa

por cierto, lo poco que lo he trasteado...espectacular!! me encanta, y eso que todavia no el he instalado ni un solo programita o juego!

una gran compra!!!

Yo aún a ese aspecto no le voy a meter mano, mejor esperar opiniones, por ahora está rooteado y libre, más adelante veremos...

También al ser root me he borrado algunas programas que no uso, como el Documentos to go, etc...

Por cierto, no se os queda cortita de memoria?Me he instalado Whatsapp, superusuario, root explorer y applanet y se me ha quedado en 90MB de sus 118MB iniciales tal como viene de fábrica y como digo, he borrado cosas...

Saludos!

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Yo aún a ese aspecto no le voy a meter mano, mejor esperar opiniones, por ahora está rooteado y libre, más adelante veremos...

También al ser root me he borrado algunas programas que no uso, como el Documentos to go, etc...

Por cierto, no se os queda cortita de memoria?Me he instalado Whatsapp, superusuario, root explorer y applanet y se me ha quedado en 90MB de sus 118MB iniciales tal como viene de fábrica y como digo, he borrado cosas...

Saludos!

Instala las cosas en la tarjeta SD, y las que tengas ya instaladas muevelas. Eso se hace con el gestor de aplicaciones. Ya veras como te rinde mas.

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
Escrito   0  0  
Parece que la gente no lee los anteriores post. Y hay gente que desde el vienres ya lo tiene...
quote:
Originalmente escrito por pakito1976
igual alguien lo ha comentado antes pero por si acaso como he leido que no se le puede instalar el flash, se le puede instalar el flash 10.1 aunque no el 10.2 por el procesador pero que sepais que funciona el flash 10.1 perfectamente y podeis decargar el apk de multiples webs.
saludos

Demuestrame esto, acabo de hacer una prueba, no vaya ser... CM7 N69, con flash 10.1 y nada de nada.
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Tengo el Blade desde hoy y la verdad que en principio me gusta bastante, aunque aun no estoy familiarizado con Android (vengo de bada), lo que si estoy notando es que la cobertura es penosa, por otra parte he leido por aqui, que no se puede poner en 2g porque es de yoigo , lo que no me queda claro es si al liberarlo (cosa que ya hice), ¿se pondria poner en 2 g?¿el menu de poner el tfn en gsm o wcdma es lo mismo que 3g o 3 g?, gracias de antemano.
Escrito   0  0  
que entrada de auriculares tiene el zte blade? la de 3.5 mm? o una especial?
graciass!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
Metete en Menu/Ajustes/acerca del teléfono/Estado/Dirección MAC de Wi-Fi

Saludos

Muchísimas gracias Epromc, problema resuelto.
Escrito   0  0  
buenas..a los que ya habeis hecho varios ciclos de carga y descarga de la bateria..queria preguntaros que resultados habeis tenido..mas o menos que duracion.gracias.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis3759
Instala las cosas en la tarjeta SD, y las que tengas ya instaladas muevelas. Eso se hace con el gestor de aplicaciones. Ya veras como te rinde mas.
Como sabrás eso no es posible con muchas aplicaciones, ya que necesitan estar en la memoria del telefono, como es el caso del Root Explorer, Whatsapp, etc...

Todas las que puedo si que las paso.

Para el que preguntaba, SI, lleva 3.5mm.

Saludos!

PD:No veas como mueve el Angry Birds el bicho, mucho mejor que mi EX Milestone y Ex Htc Wildfire de mi novia.

Málaga.
Escrito   0  0  
Bueno, al final le he puesto la swedish spring. No he notado ninguna diferencia con la stock aparte de poder seleccionar la red gsm y que ya no sale la pantalla de yoigo al iniciar... Recomiendo usar el launcherpro, va mucho más fluido que el standard de froyo y el adw launcher que usa CM7 por defecto. Si pulen la CM7 algo más (que funcione la radio, duración de batería normal, etc) ya me cambiaré, de momento me quedo con lo que tengo.

Nunca había flasheado un android, joder, qué fácil es... además no tarda ni dos minutos...
Escrito   0  0  
A las 11:00 he recibido un SMS de Yoigo diciéndome que en un máximo de 72 horas se me entregará por Correos el ZTE Blade. Así que los que estáis esperando el pedido web a principios de semana ya lo tendremos.
Volver a Yoigo