[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.042.598 2.194
Escrito   0  0  
Yo he pasado por la unica tienda de yoigo de aqui y ni lo han visto jajaja!!!

Dice que no hay ni en la central y que no saben si les llegará...

epromc se ha quuedado en un susto no ??

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
si es 2.2 creo que tiene la opcion de hacerlo punto wifi,y si no ,lo conectas mediante usb,y en configuracion-conexiones-hay te sale algo de anclarlo al pc.

el problema es que cuando activo lo del modem usb windows xp busca los drivers por internet pero no los encuentra
Escrito   0  0  
joer os estoy leyendo a algunos con los problemas de bateria y no veas... que lo he reservado en la tienda de yoigo que tengo cerca que todavia no han llegado... que yo tengo mi wave y estoy muy contento pero el no tener whats app es un coñazo y como se libera gratis...

si no quiere ser como yo, lee
Escrito   0  0  
Pues yo estoy trasteando el mio, y sinceramente estoy encantado con la compra, en los próximos días os iré diciendo como va el tema de la bateria.

Ya lo he liberado, ahora voy a intentar rootearlo y quitarle algunos programas que no uso para ganar memoria...

Saludos!

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xekeboa
Yo he pasado por la unica tienda de yoigo de aqui y ni lo han visto jajaja!!!

Dice que no hay ni en la central y que no saben si les llegará...

epromc se ha quuedado en un susto no ??

Si por mi tierra solo en un susto pero en Lorca ha sido chungo, por lo visto hay 10 víctimas, una lástima.
Escrito   0  0  
Siguiendo con el tema del terminal.

Sabeis juegos que se le puedan meter para ver hasta donde llega el terminal en cuestiones gráficas???

Saludos
Escrito   0  0  
Es normal que los angry birds vayan con con algunos trompicones??
Escrito   0  0  
Hola.

¿sabeis como puedo avsriguar la mac del Blade?

Gracias mil.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmns
Hola.

¿sabeis como puedo avsriguar la mac del Blade?

Gracias mil.
Un saludo.

Metete en Menu/Ajustes/acerca del teléfono/Estado/Dirección MAC de Wi-Fi

Saludos
Escrito   0  0  
Alguien ha pensado en comprar alguna batería suplementaria? Sabéis si están baratas y dónde podrían encontrarse?

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Yoigo