[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.042.551 2.194
Escrito   0  0  
En vistas que la CM7 tiene demasiados bugs aún en mi opinión, vale la pena meter la Swedish? Es 2.2 igual que la stock, añade algo que valga la pena aparte de poder seleccionar 2G?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
Es normal que los angry birds vayan con con algunos trompicones??

Yo lo prob´ñe y en un principio no da saltos pero al ponerse con estructuras mas grandes y tal se para un poquillo, ten en cuenta que es un procesador de 600 Mhz, es normal

Saludos
Escrito   0  0  
igual alguien lo ha comentado antes pero por si acaso como he leido que no se le puede instalar el flash, se le puede instalar el flash 10.1 aunque no el 10.2 por el procesador pero que sepais que funciona el flash 10.1 perfectamente y podeis decargar el apk de multiples webs.
saludos
Escrito   0  0  
Hola, estoy un poco plof.

He comprado justo hoy en Alicante el Blade, todo muy bien, el movil es elgante, con la pantalla con mucha definición...parece frágil, pide una funda.

lo he trasteado durante 2 horas, conectandome a internet muy bien.

a las dos horas, dejo de reconocer la sim.

saque la sim, la puse en un movil liberado, y funciona ok.

le puse otra sim de yoigo al blade, y fue bien unos minutos, depues dejó de reconocerla....tampoco la anterior, que la probé de nuevo.

el blade no reconoce dos sim de yoigo,que si funcionan.

alguien sabe lo que pasa?.

gracias
Escrito   0  0  
Ni idea eso de las sim´s, almenos al mio no le pasa eso por ahora.

Por cierto, ya está rooteado con Z4root, es super sencillo...

Saludos!

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brandeau
Hola, estoy un poco plof.

He comprado justo hoy en Alicante el Blade, todo muy bien, el movil es elgante, con la pantalla con mucha definición...parece frágil, pide una funda.

lo he trasteado durante 2 horas, conectandome a internet muy bien.

a las dos horas, dejo de reconocer la sim.

saque la sim, la puse en un movil liberado, y funciona ok.

le puse otra sim de yoigo al blade, y fue bien unos minutos, depues dejó de reconocerla....tampoco la anterior, que la probé de nuevo.

el blade no reconoce dos sim de yoigo,que si funcionan.

alguien sabe lo que pasa?.

gracias

no sabria decirte..pero que no este bien la sim insertada,lo dudo,porque entra del tiron y hace tope con la bateria..pruebalo otra vez y haber si no vuelve a pasar.suerte.un salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Topventas
Ni idea eso de las sim´s, almenos al mio no le pasa eso por ahora.

Por cierto, ya está rooteado con Z4root, es super sencillo...

Saludos!
[/QUOTE
efectivamente es rapido y sencillo..y liberarlo en 5 segundos y zte blade libre.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
alguien que haya probado el cyanogen 7 y el swedish springs?? es que estoy esperando a que recomienden uno u otro, porque encima que estoy pez pez en adroid...como pa meter uno y que despues se diga que el otro era mejor, o sea, que el terminal va mas fluido y demas! es mas, el telefono lo tengo desde el lunes y claro, ni lo he liberado ni nada...simplemente por esperar a ver cual pongo!!

alguna recomendacion?? y creo que respondiendo esta pregunta...muuuuchos mas se atreverian a meterle mano a su ZTE emoticon sonrisa

por cierto, lo poco que lo he trasteado...espectacular!! me encanta, y eso que todavia no el he instalado ni un solo programita o juego!

una gran compra!!!
Escrito   0  0  
Lo he intentado varias veces, y no reconoce la SIM, no llega ni a pedir el PIN, es como si no existiese....y ocurrió teniendo una dentro y funcionando.

pensaba que este problema podia haber pasado a alguien, pero no he visto comentarios en este sentido.

mañana lo llevo de vuelta a la tienda, a ver que me dicen...creo que tiene 7 dias de garantía instántenea...sin recurrir al servicio técnico....menos mal que ni siquiera lo he liberado....por si me decian algo.

un saludo, y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brandeau
Lo he intentado varias veces, y no reconoce la SIM, no llega ni a pedir el PIN, es como si no existiese....y ocurrió teniendo una dentro y funcionando.

pensaba que este problema podia haber pasado a alguien, pero no he visto comentarios en este sentido.

mañana lo llevo de vuelta a la tienda, a ver que me dicen...creo que tiene 7 dias de garantía instántenea...sin recurrir al servicio técnico....menos mal que ni siquiera lo he liberado....por si me decian algo.

un saludo, y gracias.

exactamente, a mi tambien me dijeron que una semana de garantia inmediatiiisima por si tenia algun problema con el terminal, eso si, me dijeron que no le quitase el plastico de la pantalla pero vamos, se me fue despegando solo el primer dia y claro esta...lo quite del todo! aunqeu vamos, tampoco tengo ningun problema con el movil al menos de momento.

por otro lado, yo tambien he notado que se calienta una barbaridad el movil, tanto navegando como cuando lo he puesto a cargar...esto no traerá consecuencias a la larga???
Volver a Yoigo