El barça a la final!!!!!!

39.600 122
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Pitar el himno Español es un síntoma de independentismo,si no ¿porque habrias de pitarlo?y no me digas que cuando juega España se pita el himno del otro rival porque son 2 casos totalmente distintos.Cataluña es España.Si pusieran el himno de España en el Camp Nou con 98.000 personas 90.000 pitarían.Es mi opinión.Seguramente esté equivocado pero es lo que pienso.Yo franquista no soy.Estoy muy orgulloso de ser Madrileño y de ser Español y a mi sinceramente me duele que se pite mi himno la verdad.Lamentablemente todo esto se deriva en odio y violencia.

Se puede pitar por no ser nacionalista, sino republicano, por no aceptar la corona, por ir en contra del gobierno, hay tantos factores que incitan a pitar el himno, que muchos sin conocimiento lo consideran "independentismo", hay muchas raices en este país que no aceptan el himno como tal, lo piten o no, como también hay gente que no acepta la bandera, sea como fuere, es un tema político, a mi que piten al himno o a la bandera, no me afecta en absoluto, a ver, el himno o la bandera solo indican de qué país soy, nada más, y respetarlo está en cada persona, ¿tú eres de los que lleva el himno español en el móvil? ¿se te pone la piel de gallina cuando lo escuchas? ¿llevas camisetas con la bandera española por toda su superficie? yo no, pero no por ello dejo de sentirme español o de considerarme español, mis costumbres, las costumbres en las que me he criado, la sociedad a la que pertenezco, el idioma que hablo, son lo que hacen de mi considerarme español, las insignias como banderas o himnos son solo eso, insignias.

Recuerdo en mi adolescencia, estaba de moda el vestir prendas con grandes banderas americanas por todas partes, a modo de grafitti, en la pernera del pantalón, y mira por donde, gente que vestía de esa manera, son españoles y se consideran españoles, lo que te identifica como español es tu DNI, tu idioma, tus pensamientos y tus sentimientos hacia la tierra en la que has nacido, un himno o una bandera son solo insignias, ¿conoces a alguién hoy en día que fuera capaz de dar su vida por la bandera o por el himno sin dinero de por medio? si hasta los soldados son ya profesionales porque los ejercitos que teníamos eran de chiste, aqui no somos como los americanos, aqui quien se considera patriota y defiende la bandera y el himno, si le pones un buen fajo de billetes, puede vender tanto la bandera como el himno al mejor postor, y quien me diga que eso no es así, que me lo demuestre, no hablo del pasado, que muchos murieron por defender nuestra bandera y nuestro himno, hoy en día, eso no lo hace nadie, solo los utilizan para tener excusas para atacar diferentes pensamientos o ideas.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Si para tocarle los h... a personas como tú.

Eso es lo que hay que evitar, el generar mal ambiente para divertirse, para mostrar toda la rabia que algunos llevan dentro, para expulsar la impotencia de algún modo, eso es lo que llevan haciendo la prensa afin al madridismo, buscando cualquier noticia que perjudique al rival del equipo que sienten en su fuero interno, la rivalidad ha de estar en el campo, una vez que se acaba, se acaba el malestar que se pueda sentir por perder o el bienestar por ganar, todo ha de volver a la normalidad, pero tomarlo a modo de vendetta, mostrando el mal perder, queriendo perjudicar al rival con cualquier excusa o noticia que ni les va, ni les viene, solo con el único afán de perjudicar nada más, no es más que una demostración de mala fe, de malas personas, de gente con sentimientos negativos, en fin, de gente indeseable Y ESTOS LOS HAY EN LOS DOS BANDOS, TANTO MADRIDISTAS COMO BARCELONISTAS, una cosa es el pique de cachondeo, el querer incenciar los ánimos de los demás, sin mala intención y otra muy distinta es sentir odio y actuar de modo que se reconozca ese odio y eso es lo que no debería existir, en ningún equipo.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
Yo no llevo el himno en el movil ni el del madrid tampoco pero cuando suena el himno Español en una competición importante a mí si se me pone la piel de gallina.A mí lo que me duele son las faltas de respeto y el no poder expresar tu españolidad en determinados sitios.Lo querais o no el F.C Barcelona está ligado a temas políticos y si a eso sumamos la rivalidad Barça/Madrid es lógico que no vayamos con el Barça.Yo cuando ganó el Atletico de Madrid la copa de la Uefa pues me alegré por ellos aunque no me gusten sus aficionados.El otro dia estuve animando al Villareal,cuando perdió la final de la copa de Europa el Valencia me jodió sinceramente.La final de la copa del rey Betis-Osasuna en el Bernabéu cuando marcó Dani el gol de la victoria lo grité como si fuera mi propio equipo.Esa minoría que decis es lo suficientemente grande como para no apoyar al F.C.Barcelona o al Ath.Bilbao u otros cuando juegan competiciones Europeas.Que ganais,pues os daré la enhorabuena porque al fin y al cabo esto es un deporte y es lo único que debería ser.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo no llevo el himno en el movil ni el del madrid tampoco pero cuando suena el himno Español en una competición importante a mí si se me pone la piel de gallina.
Bueno pues no soy el único emoticon sonrisa , sobretodo cuando empieza el primer partido, véase contra Suiza o contra Rusia porque tienes adrenalina acumulada y mas ganas que la leche (bueno y cuando pasamos de cuartos también) de ganar un titulo.

PD: cuando el Valencia perdió la Copa de Europa (la 2ª porque la primera nos barritéis), le jodió hasta al Bayern ganarnos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Pero no son los dos equipos españoles?? emoticon ummmmm
Creo que me he expresado y me has entendido perfectamente en mi post.No veo necesario tu sarcasmo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Bueno pues no soy el único emoticon sonrisa , sobretodo cuando empieza el primer partido, véase contra Suiza o contra Rusia porque tienes adrenalina acumulada y mas ganas que la leche (bueno y cuando pasamos de cuartos también) de ganar un titulo.

PD: cuando el Valencia perdió la Copa de Europa (la 2ª porque la primera nos barritéis), le jodió hasta al Bayern ganarnos emoticon sonrisa

En aquellos años el Valencia tenía un equipazo y sinceramente fue una lástima que no ganaran la copa contra el Bayern,pero bueno así es el deporte de caprichoso.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Pues te aseguro que no es sarcasmo. Porque celebraste un gol del Betis siendo Osasuna un equipo español??

No lo entiendo El barça a la final!!!!!!

Te lo explico primero poniendote un ejemplo.¿Si juegan la final de lo que sea el Albacete y el Tenerife y marca un gol el albacete no puedes gritar gol?
Ahora mi caso en particular.Lo vuelvo a repetir,Osasuna de Pamplona es otro de los equipos que pitan el himno Español y no se sienten Españoles.(no me vuelvas a decir lo de que generalizo porque se ve claramente)Tengo casos de amigos muy cercanos que en los San Fermines del año pasado les increparon durante el mundial por llevar camisetas o banderas de España.
Aparte es una mala afición,no quiero entrar en improperios ni descalificaciones asique lo dejo ahí,por lo tanto en esa final yo iba con el Real Betis y grité el gol como si lo hubiera marcado el Madrid.
Volver a Deportes