quote:
Originalmente escrito por hermoso69
A ver si una cosa queda clara, este subforo es para hablar de deporte. No sé porque los mismos de siempre acaban mezclándolo con política (por supuesto, Pizkezote a la cabeza).
DE-POR-TE
Fútbol, Baloncesto, Tennis, etc.
Siempre que algun madridista se queda sin argumentos nos saca lo de los independentistas. Si tanto os molesta, no les hagais publicidad. Salen ganando ellos si publicais siempre vuestro malestar con el tema.
Saludos
Ese es el único argumento posible para ir contra el Barça, no he oido a nadie decir que va contra el Madrid porque se expongan insignias nazis por parte de una minoría en las gradas del Bernabeu, ni tampoco he oido que la bandera con el águila les haga tener cierto rechazo al Madrid, pero sin embargo, el independentismo de una minoría en el estadio azulgrana, si produce rechazo, el suficiente para ir en contra del equipo para todo lo que sea que juegue como representante español único en alguna competición, es la única argumentación que pueden tener, obviamente esa argumentación pobre, lo que hace es reforzar las reivindicaciones de esa minoría ruidosa, refuerza esas reivindicaciones porque más que de rechazo, son de apoyo, yo rechazo ese independentismo, y por ello no le hago caso, ni me afecta, sigo diciendo que el equipo es ESPAÑOL y así me posiciono en contra, no a favor de esa minoría, si la gente quiere posicionarse en contra, lo que ha de hacer es caso omiso a esas provocaciones, así de sencillo.
El futbol es futbol, lo juegue quien lo juegue y por supuesto, es lo primero que debe primar, quien se deje manipular por politiqueos y absurdas reivindicaciones, son iguales que esos independentistas, actuan igual, piensan igual, así que luego no me vengan algunos con ese cuento de que no les cae bien porque se ven esas pancartas, porque con ello me están demostrando que son iguales, pueden sentir rechazo por el equipo, por ser el rival directo frente a los títulos en juego, nada más, todo lo demás es una excusa barata que demuestra hipocresía y falta de personalidad y coherencia, además de ser fáciles de manipular por la sociedad.