El barça a la final!!!!!!

39.605 122
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
A ver si una cosa queda clara, este subforo es para hablar de deporte. No sé porque los mismos de siempre acaban mezclándolo con política (por supuesto, Pizkezote a la cabeza).

DE-POR-TE

Fútbol, Baloncesto, Tennis, etc.

Siempre que algun madridista se queda sin argumentos nos saca lo de los independentistas. Si tanto os molesta, no les hagais publicidad. Salen ganando ellos si publicais siempre vuestro malestar con el tema.

Saludos

Ese es el único argumento posible para ir contra el Barça, no he oido a nadie decir que va contra el Madrid porque se expongan insignias nazis por parte de una minoría en las gradas del Bernabeu, ni tampoco he oido que la bandera con el águila les haga tener cierto rechazo al Madrid, pero sin embargo, el independentismo de una minoría en el estadio azulgrana, si produce rechazo, el suficiente para ir en contra del equipo para todo lo que sea que juegue como representante español único en alguna competición, es la única argumentación que pueden tener, obviamente esa argumentación pobre, lo que hace es reforzar las reivindicaciones de esa minoría ruidosa, refuerza esas reivindicaciones porque más que de rechazo, son de apoyo, yo rechazo ese independentismo, y por ello no le hago caso, ni me afecta, sigo diciendo que el equipo es ESPAÑOL y así me posiciono en contra, no a favor de esa minoría, si la gente quiere posicionarse en contra, lo que ha de hacer es caso omiso a esas provocaciones, así de sencillo.

El futbol es futbol, lo juegue quien lo juegue y por supuesto, es lo primero que debe primar, quien se deje manipular por politiqueos y absurdas reivindicaciones, son iguales que esos independentistas, actuan igual, piensan igual, así que luego no me vengan algunos con ese cuento de que no les cae bien porque se ven esas pancartas, porque con ello me están demostrando que son iguales, pueden sentir rechazo por el equipo, por ser el rival directo frente a los títulos en juego, nada más, todo lo demás es una excusa barata que demuestra hipocresía y falta de personalidad y coherencia, además de ser fáciles de manipular por la sociedad.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
Discrepo contigo en lo de la minoría Marcuss.De los 90.000 que van al Camp Nou asiduamente me juego el cuello a que la mayoría son independentistas.No hace falta que lleven banderas ni nada.Se ha podido ver estos años en las finales de la copa del rey como pitaban el himno Español.Alla cada uno con sus sentimientos y pensamientos que es totalmente lícito pero de minoría nada.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Pitar el himno español no significa ser independentista, hay que diferenciar las cosas. Y eso de mayoría son datos subjetivos, amigo. Te recuerdo además, que el ruido se nota más que el silencio emoticon guiño

Por esa regla de tres, yo me podría decir que la mayoría de merengues son franquistas. Pero sería un necio si dijera esas cosas.

Lo dicho, muchos se quejaban de Laporta por mezclar política con deporte, y a la hora de tratar temas en un foro muchos sacan la política.

Pitar el himno Español es un síntoma de independentismo,si no ¿porque habrias de pitarlo?y no me digas que cuando juega España se pita el himno del otro rival porque son 2 casos totalmente distintos.Cataluña es España.Si pusieran el himno de España en el Camp Nou con 98.000 personas 90.000 pitarían.Es mi opinión.Seguramente esté equivocado pero es lo que pienso.Yo franquista no soy.Estoy muy orgulloso de ser Madrileño y de ser Español y a mi sinceramente me duele que se pite mi himno la verdad.Lamentablemente todo esto se deriva en odio y violencia.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Pitar el himno Español es un síntoma de independentismo,si no ¿porque habrias de pitarlo?y no me digas que cuando juega España se pita el himno del otro rival porque son 2 casos totalmente distintos.Cataluña es España.Si pusieran el himno de España en el Camp Nou con 98.000 personas 90.000 pitarían.Es mi opinión.Seguramente esté equivocado pero es lo que pienso.Yo franquista no soy.Estoy muy orgulloso de ser Madrileño y de ser Español y a mi sinceramente me duele que se pite mi himno la verdad.Lamentablemente todo esto se deriva en odio y violencia.

Así es Dante, vamos a ver que es lo que pasa en Wembley por que algo nos encontraremos.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Discrepo contigo en lo de la minoría Marcuss.De los 90.000 que van al Camp Nou asiduamente me juego el cuello a que la mayoría son independentistas.No hace falta que lleven banderas ni nada.Se ha podido ver estos años en las finales de la copa del rey como pitaban el himno Español.Alla cada uno con sus sentimientos y pensamientos que es totalmente lícito pero de minoría nada.

¿No te parecen una minoría 90.000 energúmenos con respecto al resto de habitantes de Cataluña? también hay independentistas en el resto del país, que apoyan a esa minoría ruidosa, que les dan la razón a pesar de no ser catalanes, sencillamente por desprecio a ese pensamiento político, es decir, la cantidad de gentuza que he escuchado decir eso de "a ver si se independizan ya esos mal nacidos" y lindezas de esa índole, para mi, igual de independentistas son esas personas que lejos de rechazar ese pensamiento, lo apoyan desde el otro lado de la "barrera", si de verdad alguien rechaza la independencia de Cataluña, sus comentarios deberían ser del tipo "sois españoles os guste o no y punto", "sois una comunidad autónoma y no un país", si la gente se rebaja a la altura del betún para tratar de tú a tú a los independentistas, estarán cometiendo la misma estupidez.

A mi personalmente, lo que digan o hagan, me la trae al pario, como catalán y español, mi equipo es también catalán y español, aunque haya gente a la que no le guste y si, son una minoría, de otra forma ya hubiese habido referendum para conseguir la independencia hace muchísimo tiempo, si no lo ha habido es sencillamente porque de toda la población de Cataluña, solo una minoría quiere la independencia y los políticos no pueden argumentar nada siendo minoría, tienen que hacerlo presionando desde otro ámbito, en este caso, posicionándose del lado del partido que más les beneficie a ellos, no a la sociedad española que vive en Cataluña.

Por mi, que se jodan todos los independentistas, que por desgracia, muchos son hijos de emigrantes de otras ciudades españolas y no son catalanes de familia catalana (no sé si me he explicado), y estos son los más perjudiciales para la sociedad catalana.

Hay una gran diferencia con el País Vasco, los que reivindican su independencia no son hijos de emigrantes, sino vascos de pura cepa, de raíces vascas, los independentistas catalanes son unos pardillos tocacojones que solo quieren hacer ruido.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Y cómo buen buitre te veremos al acecho de carroña informativa. No serás reportero de Punto Pelota??

Si para tocarle los h... a personas como tú.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Deportes