El barça a la final!!!!!!

39.604 122
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toypeleao
Este tio no es normal

¿No te cansas de que te baneen?

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
+8

Grande marcuss cómo siempre!! emoticon guiño

A ver, es sencillo, dice Angelicum que pasó el que más teatro le echó, en fin, disparidad de pareceres es lo que pienso que hay, no solo el que más teatro le echó, sino el que menos victimismo mostró (siempre acabamos con 10, ¿por qué?, me quejo del calendario de la liga ¿por qué?, en fin, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?)

Pasó el que mejor juego practicó, el que más faltas recibió, el que menos duro jugó, pasó el que pasó y punto, después de unos cuantos años sin pasar de octavos por méritos propios, ahora, tras la semis con el Barça, es por méritos ajenos, no propios ¿por qué?

Si los árbitros no hubiesen estado condicionados desde hace tiempo por la pataleta de "lloro porque siempre acabamos con 10 o casi siempre" del señor ¿por qué? otro gallo hubiese cantado, si las campañas manipuladas desde la prensa afin al madridismo no hubiesen condicionado a la afición blanca al lloriqueo, hubiesen tenido todos buen perder, pero no ha sido así, parece que molesta que el Barça pase a la final, parece que molesta que lo haya hecho el que mejor ha jugado al futbol, en fin, nadie queda contento con nada.

Si perdemos la final contra el Manchester, que no es que lo piense, sino que es una posibilidad normal (nadie pensó que el Barça la ganaría la vez anterior, porque el Manchester era favorito, ahora el favoritismo está más del lado azulgrana, pero como a un partido, puede pasar de todo, existe esa probabilidad, ya que en estos momentos están al 50% ambos equipos), habrá que felicitar al Manchester y tener buen perder, nada más, habrá que ser unos señores, reconocer su superioridad en el campo y punto, no es cuestión de montar una pataleta "made in Mou" para ir de victima. Si la ganamos, pues me alegraré, si la perdemos, me alegraré por mis amigos británicos que son del Manchester, no por mis amigos españoles que van con el Manchester, estos me darán pena, pues son una muestra de impotencia personificada, en fin, hay de todo en el mundo.

Sea lo que sea, pase lo que pase, hay que disfrutar del buen futbol y punto, a veces un grandísimo equipo, pasa a la historia por su futbol más allá de por los títulos obtenidos (que se lo digan a Holanda) y ya está, es un deporte, que da de comer a quienes lo practican y viven de ello, no a los aficionados, se gane o se pierda, sea como sea, al día siguiente volverá a amanecer y la vida seguirá tal cual estaba, eso es lo que muchos deberían saber, que parece como si el futbol les diera la vida más allá del trabajo o de la salud.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss

Si la ganamos, pues me alegraré, si la perdemos, me alegraré por mis amigos británicos que son del Manchester, no por mis amigos españoles que van con el Manchester, estos me darán pena, pues son una muestra de impotencia personificada, en fin, hay de todo en el mundo.
.

¿O sea que si hubiera pasado el Real Madrid irias con ellos?Aclaramelo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
¿O sea que si hubiera pasado el Real Madrid irias con ellos?Aclaramelo.

Si es el equipo español que juega una final en la que no está el Barça, si y lo digo claramente, obviamente no me alegraré pegando botes de alegría, seré un simpatizante más de un equipo español que juega una final y que quiere que la gane el equipo de mi país, ya lo hice en anteriores finales del Madrid, me reuní como buen aficionado al futbol con mis amigos, algunos de otros equipos, ni del Barça ni del Madrid, y todos disfrutamos viendo un buen partido y nos alegramos por la victoria del Madrid y la alegría de nuestros amigos, luego rondita de copas para celebrarlo y punto, mis amigos merengues me dijeron que si hubiese sido el Barça el que juega, les hubiese costado un poco por los "cabr...." independentistas que no se sienten españoles, pero no por sus amigos culés, en fin, es lo que tiene el deporte cuando te lo tomas como se debe tomar, no con fanatismo, sino con las ganas de ver un buen partido y si gana el equipo de tu tierra, pues te alegras, otra cosa son los piques que aqui y en la calle podamos tener culés y madridistas, pero quien no es fanático ni se deja llevar por pasiones con sentimientos negativos, disfruta con una final y con una victoria del equipo español que juegue.

Aún me acuerdo como se me pusieron los pelos de punta cuando Zidane marcó aquel golazo en aquella final y que hasta grité "GOL!" nada más que por lo emocionante que fue ese golazo, mis amigos se quedaron sorprendidos, y luego hasta se rieron y bromearon diciendo que en el fondo, muy en el fondo, era merengue aunque no quisiera reconocerlo y simplemente me reí, les dije que si la final hubiese sido Madrid - Barça, iban a ver lo merengue que era en mi fuero interno, jajajajaja, en fin, es sencillo, hay gente que se toma las cosas de una forma un tanto despechada, que le da más importancia al politiqueo que rodea al futbol y que las declaraciones de don nadies diciendo que no son españoles, a mi sinceramente me resbalan, soy catalán, español y culé y primero español, después catalán y por último culé, pero eso si, azulgrana hasta la médula, pero no antinada, aunque mis comentarios a veces puedan parecer lo contrario, me gusta lo que a todo el mundo, sacar un poquito al rival de sus casillas, jejejejejeje, pero a la hora de la verdad, donde esté la verdadera amistad, que se quiten todos los clubes del mundo.

Escrito   0  0  
quote:

Si perdemos la final contra el Manchester, que no es que lo piense, sino que es una posibilidad normal (nadie pensó que el Barça la ganaría la vez anterior, porque el Manchester era favorito, ahora el favoritismo está más del lado azulgrana, pero como a un partido, puede pasar de todo, existe esa probabilidad, ya que en estos momentos están al 50% ambos equipos), habrá que felicitar al Manchester y tener buen perder, nada más, habrá que ser unos señores, reconocer su superioridad en el campo y punto, no es cuestión de montar una pataleta "made in Mou" para ir de victima. Si la ganamos, pues me alegraré, si la perdemos, me alegraré por mis amigos británicos que son del Manchester, no por mis amigos españoles que van con el Manchester, estos me darán pena, pues son una muestra de impotencia personificada, en fin, hay de todo en el mundo.

Hombre a tus amigos los españoles esos que van con el Manchester, les tiene que doler esto igual que a mi. Y siento repetir esta foto ya la puse en otro post.

angelicum ha adjuntado esta imagen:

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Hombre a tus amigos los españoles esos que van con el Manchester, les tiene que doler esto igual que a mi. Y siento repetir esta foto ya la puse en otro post.

A los que van con el Manchester simplemente les lleva su fanatismo y mal perder, nada más, pero son buena gente, nadie es perfecto, aunque su fanatismo les pueda.

Por otro lado, hay gente que es capaz de pasar de pancartas de retrasados mentales con problemas de identidad, todo aquel que caiga en su provocación, demuestra debilidad, demuestra rebajarse a la misma altura que ellos, demuestra la misma inteligencia que los que que escriben esas pancartas.

Otros sin embargo, nos mantenemos en nuestro lugar, con los pies en el suelo, no nos rebajamos ante la actitud de una minoría demasiado ruidosa y que después, no puede pasar sin el resto de la península (ni de sus equipos de futbol), hay que ser inteligente para saber separar afición a un deporte de politiqueo absurdo, así de simple, si no eres capaz de hacerlo, tendrías que aprender de muchos otros que si lo hacen, pasandose por el forro esas estupideces, hasta catalanes.

Cuando veo estas imágenes en el Bernabeu no tildo de Nazis a todos los madridistas que se encuentran allí:

¿Crees que esas imágenes de subnormales me afectan lo más mínimo? ¿me vuelvo un radical como ellos? ¿por qué lo haces tú viendo una idiotez como esa pancarta? ¿por qué te vuelves como ellos de nacionalista cuando ves esa pancarta? ¿me vuelvo yo igual de jilipollas que los neonazis? no, ni de coña, yo tengo mis ideas bien claras, y que ellos hagan el capullo con sus insignias nazis no me vuelve igual de capullo, ¿por qué te vuelves tú igual de independentista que los que escriben esa pancarta, pero desde el otro lado del país, es decir, desde fuera de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA?

Escrito   0  0  
quote:
A los que van con el Manchester simplemente les lleva su fanatismo y mal perder, nada más, pero son buena gente, nadie es perfecto, aunque su fanatismo les pueda.

Por otro lado, hay gente que es capaz de pasar de pancartas de retrasados mentales con problemas de identidad, todo aquel que caiga en su provocación, demuestra debilidad, demuestra rebajarse a la misma altura que ellos, demuestra la misma inteligencia que los que que escriben esas pancartas.

Otros sin embargo, nos mantenemos en nuestro lugar, con los pies en el suelo, no nos rebajamos ante la actitud de una minoría demasiado ruidosa y que después, no puede pasar sin el resto de la península (ni de sus equipos de futbol), hay que ser inteligente para saber separar afición a un deporte de politiqueo absurdo, así de simple, si no eres capaz de hacerlo, tendrías que aprender de muchos otros que si lo hacen, pasandose por el forro esas estupideces, hasta catalanes.

Pues el club podria hacer algo, o quiza el club este de acuerdo con estas acciones, ya sabes mas que un club, un instrumento político.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Pues el club podria hacer algo, o quiza el club este de acuerdo con estas acciones, ya sabes mas que un club, un instrumento político.

Tú lo has dicho, instrumento político, lo manejan desde el gobierno catalán para ello, pero te recuerdo que una pancarta como esa aún no se ha visto con el actual presidente y dudo que se vea, con Laporta, independentista declarado, fue algo más normal.

Si desde fuera de Cataluña se ignorara la provocación, te aseguro que no destacaría ni llamaría la atención, sencillamente se cansarían de hacer el capullo con cosas así.

A mi me interesa el club en el aspecto deportivo, no político, de siempre se ha utilizado el futbol para reivindicaciones políticas por las pasiones que despiertan en la masa social, ahora, si la gente se deja llevar, es problema de cada uno, intenta obviarlos, intenta no prestarles atención a esos mentecatos, verás como no afecta en absoluto.

No ofende quien quiere, sino quien puede y a mi por lo menos, ni me ofenden ni me afectan, inténtalo tú también, mientras jueguen la liga española, esa pancarta no es más que una incongruencia, algo sin sentido. Míralo desde ese lado.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes