quote:
Originalmente escrito por toypeleao
Este tio no es normal
¿No te cansas de que te baneen?
quote:
Originalmente escrito por toypeleao
Este tio no es normal
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
+8
Grande marcuss cómo siempre!!![]()
quote:¿O sea que si hubiera pasado el Real Madrid irias con ellos?Aclaramelo.
Originalmente escrito por marcuss
Si la ganamos, pues me alegraré, si la perdemos, me alegraré por mis amigos británicos que son del Manchester, no por mis amigos españoles que van con el Manchester, estos me darán pena, pues son una muestra de impotencia personificada, en fin, hay de todo en el mundo.
.
quote:
Originalmente escrito por dante_83
¿O sea que si hubiera pasado el Real Madrid irias con ellos?Aclaramelo.
quote:
Si perdemos la final contra el Manchester, que no es que lo piense, sino que es una posibilidad normal (nadie pensó que el Barça la ganaría la vez anterior, porque el Manchester era favorito, ahora el favoritismo está más del lado azulgrana, pero como a un partido, puede pasar de todo, existe esa probabilidad, ya que en estos momentos están al 50% ambos equipos), habrá que felicitar al Manchester y tener buen perder, nada más, habrá que ser unos señores, reconocer su superioridad en el campo y punto, no es cuestión de montar una pataleta "made in Mou" para ir de victima. Si la ganamos, pues me alegraré, si la perdemos, me alegraré por mis amigos británicos que son del Manchester, no por mis amigos españoles que van con el Manchester, estos me darán pena, pues son una muestra de impotencia personificada, en fin, hay de todo en el mundo.
angelicum ha adjuntado esta imagen:
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Hombre a tus amigos los españoles esos que van con el Manchester, les tiene que doler esto igual que a mi. Y siento repetir esta foto ya la puse en otro post.
quote:
A los que van con el Manchester simplemente les lleva su fanatismo y mal perder, nada más, pero son buena gente, nadie es perfecto, aunque su fanatismo les pueda.
Por otro lado, hay gente que es capaz de pasar de pancartas de retrasados mentales con problemas de identidad, todo aquel que caiga en su provocación, demuestra debilidad, demuestra rebajarse a la misma altura que ellos, demuestra la misma inteligencia que los que que escriben esas pancartas.
Otros sin embargo, nos mantenemos en nuestro lugar, con los pies en el suelo, no nos rebajamos ante la actitud de una minoría demasiado ruidosa y que después, no puede pasar sin el resto de la península (ni de sus equipos de futbol), hay que ser inteligente para saber separar afición a un deporte de politiqueo absurdo, así de simple, si no eres capaz de hacerlo, tendrías que aprender de muchos otros que si lo hacen, pasandose por el forro esas estupideces, hasta catalanes.
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Pues el club podria hacer algo, o quiza el club este de acuerdo con estas acciones, ya sabes mas que un club, un instrumento político.