[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.042.090 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_fly
Por qué no vende yoigo en su web este terminal?

Porque hasta mañana, 9 de Mayo, no sale a la venta oficialmente.

Saludos:
Ángel.
Escrito   0  0  
Aqui hay un video por si alguien tiene curiosidad por ver como se "destripa" un ZTE Blade

Escrito   0  0  
Pues yo finalmente me he echado atras y no creo que lo compre. Sinceramente me parece demasiado poco cambio respecto a mi actual boston 256mb de ram pero con la rom que tengo actualmente va de lujo y no tengo problemas de memoria.
Además que me echa muy para atrás que no haya casi desarrollo de roms para este movil y que las oms que hay excepto la cyanogen tienen minimo un par de meses lo que me hace pensar que no hay mucho interes en este modelo.
Y la verdad que android es lo que es por sus roms un android sin roms que funcionen bien no me termina de interesar. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
Interesa la pregunta sobre el cristal. Imagino que nos olvidamos del Gorilla Glass por estos precios, no? Habrá que meterle protector de pantalla?

Al final va a salir más caro un buen protector de 3M que el propio móvil emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
¿Vosotros creeis que hago buen cambio si jubilo un X6 por el ZTE Blade?
Por lo que he leido creo que si, pero Android es nuevo para mi y no tengo mucha idea.
Gracias
Escrito   0  0  
Otro con el ZTE.
Ayer fui a un centro comercial y pregunte en la tienda yoigo pensando que no no iban a tener y sali con uno.
Soy novato en android y apenas lo he usado, pero las impresiones son mas que buenas, de hecho se lo he dejado a un amigo que tiene un galaxy y se ha quedado alucionado.
Me ha llamado mucho la atencion la calidad de la pantalla, los acabados para el precio del telefono y la velocidad.
Ya esta liberado y probado con movistar y vodafone y solo me queda comprobar la robustez del movil.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Interesa la pregunta sobre el cristal. Imagino que nos olvidamos del Gorilla Glass por estos precios, no? Habrá que meterle protector de pantalla?

Al final va a salir más caro un buen protector de 3M que el propio móvil emoticon triste

Por ebay hay protectores económicos (por ejemplo 6 láminas por 1€ con los gastos de envío icluidos)
Pulsa aquí para ir a eBay

De todas formas mañana iré a buscar alguno para este. Me suelen costar 2 euros mas o menos en las tiendas, a ver si hay suerte y no tengo que pillarlos por ebay. También preguntaré four una funda de estas de goma para las caidas y golpes...

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnQ
Hola a todos!!
¿Vosotros creeis que hago buen cambio si jubilo un X6 por el ZTE Blade?
Por lo que he leido creo que si, pero Android es nuevo para mi y no tengo mucha idea.
Gracias

Yo cambiaba con los ojos cerrados, yo vendí mi Nokia n97, solo te digo eso. Ganas en velocidad, aplicaciones, etc, etc, android es otro mundo, yo dejé simbian porque estaba mas muerto....

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
Por ebay hay protectores económicos (por ejemplo 6 láminas por 1€ con los gastos de envío icluidos)
Pulsa aquí para ir a eBay

De todas formas mañana iré a buscar alguno para este. Me suelen costar 2 euros mas o menos en las tiendas, a ver si hay suerte y no tengo que pillarlos por ebay. También preguntaré four una funda de estas de goma para las caidas y golpes...

Saludos

Yo con la Magic probé de todo tipo de protectores, incluso el famoso e indestructible InvisibleShield de zagg.com pero nada, todos fatal. El que no se rayaba con la mirada, hacía que se trabasen los dedos, el que no, cogía mucha grasa, el otro creaba reflejos...

Al final el mejor el de 3M que compré en disagu

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Yo con la Magic probé de todo tipo de protectores, incluso el famoso e indestructible InvisibleShield de zagg.com pero nada, todos fatal. El que no se rayaba con la mirada, hacía que se trabasen los dedos, el que no, cogía mucha grasa, el otro creaba reflejos...

Al final el mejor el de 3M que compré en disagu

No conocía esa marca, tienen muy buena pinta esos protectores. Yo para la magic le puse uno de 3€ y la verdad es que muy bien, lo compré en una tienda física de telefonía. Para lo que me ha costado el terminal le pondré una barata pero esta bien saber que las hay de buena calidad...si la consigo mañana ya posteo algo. Lo que si que he pillado es una funda de neopreno (similar) de los chinos por 90 centimos emoticon carcajada

Saludos
Volver a Yoigo