[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.014.292 2.194
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Pues yo finalmente me he echado atras y no creo que lo compre. Sinceramente me parece demasiado poco cambio respecto a mi actual boston 256mb de ram pero con la rom que tengo actualmente va de lujo y no tengo problemas de memoria.
Además que me echa muy para atrás que no haya casi desarrollo de roms para este movil y que las oms que hay excepto la cyanogen tienen minimo un par de meses lo que me hace pensar que no hay mucho interes en este modelo.
Y la verdad que android es lo que es por sus roms un android sin roms que funcionen bien no me termina de interesar. salu2


Perdona pero que no hay ROMS para este terminal? xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De Cyanogen solo hay Roms desde hace 2 meses por que este terminal salio después de la versión 6 y antes de la 7, tiene lo que necesita, la ultima ROM de cyanogen, la 7 con gingerbread.

Personalmente es un terminal perfecto, barato, rinde bien y tiene un gran soporte de ROMS como es cyanogen.

Y aquí a unos días sacaran cyanogen 7.1 con android 2.3.4
 #143
Escrito   0  0  
Hoy he hecho una prueba de 20minutos con my tracks, y pruebas de la cámara, de tu a tu con el Galaxy S.


A pleno sol... La pantalla deja mucho que desear, comparando con el galaxy S.

La cámara de fotos tiene algo que me molesta, (la de serie), cuando enfoca y sacas la foto, pasa un lapso y saca otra fot, siendo esta última, muchas veces crees que ya está y te sale movida...

Le faltan opciones a la cámara en CM7, para configurar el ISO, una pena emoticon triste

en CM7 a veces el BUG del wifi, pero dejando sólo GPRS, unos consumos moderados.


Fácilmente es una rom para aguantar 1 día de 12 horas, y volver a darle cargador.

El GPS es maravilloso, te localiza perfectamente, comparado con la basura del Galaxy S.
 #144
Escrito   0  0  
yo la verdad esque flipo, hay pocos blade y la peña vendiendolos por 100€ o pedir cambios por moviles mayores a pelo! emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
yo la verdad esque flipo, hay pocos blade y la peña vendiendolos por 100€ o pedir cambios por moviles mayores a pelo! emoticon carcajada


Y fijo que alguno cae!



Alguien podría indicarme un tutorial o algo por el estilo a serca de las ROMS, estoy muy interesado, yo había escuchado cosas en plan Flashear el movil así borrar todo lo imborrable etc, pero poco más..



PD: Llamé esta mañana y me dijeron que me llamaban esta tarde para ver cuando sabían.. emoticon triste
 #146
Escrito   0  0  
Alguien sabe cual es la configuración para poner el APN de Movistar? Tengo tarifa de datos de 10€ y creo que al meter la SIM de Movistar en el Blade me ha puesto una por defecto, pero me temo que no va a ser la que es para tarifa de datos..
 #147
Escrito (Editado )  0  0  
Yo todavía no he trasteado con distintas SIMs (voy a amortizar lo que pueda el bono gratuito y después el mes próximo con el saldo recargado), pero creo que se cambiará desde Ajustes- Conexiones inalámbricas y redes- redes móviles- opciones GSM/UMTS- APN. Pulsar el botón MENU y "añadir APN".

O bien probar la selección automática de red, si funcionara así.
 #148
Escrito   0  0  
Lo tengo.

Empecemos a cacharrear emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #149
Escrito   0  0  
Pide un cambio de ROM como agua de mayo emoticon triste

Menús capados, SO anticuado, faltan opciones de 2.2.1 o 2.3.3 etc

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #150
Escrito   0  0  
Acabo de llegar de buscar el protector de pantalla y nada... en las 3 tiendas donde siempre tienen todos no saben ni cual es ese terminal, jajajaj. Habrá que pillarlos por ebay...a ver si alguien encuentra algun user de ebay que los venda desde España, los que he encontrado son de fuera

Saludos
Volver a Yoigo