[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.867 2.194
Escrito   0  0  
Yo en un principio le dejaré la ROM que trae de casa y luego si tengo tiempo ya veremos si le meto otra. Llevo un año y medio con android y por ahora nunca he flasheado ni nada...

Saludos
Escrito   0  0  
bueno pues yo tambien voy a hacerme con uno de estos mañana si no pasa nada y/o no se demora el tiempo de entrega prometido en la tienda...por otro lado, esta promo es compatible con los 5€ de descuento por referido?? porque si es asi y alguno de vosotros quiere darme un codigo, pues nos beneficiamos algo! en el hilo de invitaciones hay a patadas pero ya que estoy siguiendo este hilo...prefiero beneficiar a uno de vosotros, que despues si tengo alguna duda con el terminal recuriré a vosotros jejeje. un saludo chicos. ah, y me pasais la invitacion por aqui en el hilo o por privado, como querais!! gracias!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
Yo en un principio le dejaré la ROM que trae de casa y luego si tengo tiempo ya veremos si le meto otra. Llevo un año y medio con android y por ahora nunca he flasheado ni nada...

Saludos

Pues no sabes lo que te pierdes... salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
Busco una funda chula y un kit con batería de repuesto y estación donde cargarla sola sin necesidad de conectarla al teléfono. He mirado por ebay pero no he encontrado nada interesante-barato. Eso sí he encontrado montones de blades "unlocked" a bastante más de 100€! Que chollo ha sido esta compra.

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
Escrito   0  0  
Si barato esta pero la mayoria de los que veas en ebay seran los que tienen la pantalla OLED. Que sinceramente no merece la pena los 70€ mas.
Por cierto la pantalla es de plastico o es vidrio. Plastico supongo pero bueno por confirmar. salu2

Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuando llegará a the phone house?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
Debe haber algo por el market, lo que pasa es que casi todo es para escuchar en streaming porque casi todos los android no tienen radio. No la había probado y la acabo de poner, yo no diría que es cutre,jajaj mas bien es muy básica, seleccionar canal y guardar canal.

¿Se te calienta mucho el terminal al utilizar wifi o 3G? A mi se me calienta por la parte superior trasera, no es mucho pero según ZTE es normal, en este aspecto la magic es mejor, se calentaba un poco menos y tardaba más en hacerlo, pero no me preocupa, es lógico y normal.

Saludos

ayer lo estuve usando un par de horas como router wifi... la parte de atras casi arde jajaja

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
Por qué no vende yoigo en su web este terminal?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Pues no sabes lo que te pierdes... salu2

Duda, en ese aspecto soy totalmente nuevo es decir, no tengo
ni la teoría.. y me preguntaba yo...

que es eso de la rom?
que ventajas tienes cambiandola..?

Gracias!

PD: En teoría, mañana 9 ya debería estar en el 1707 no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PureIce
Duda, en ese aspecto soy totalmente nuevo es decir, no tengo
ni la teoría.. y me preguntaba yo...

que es eso de la rom?
que ventajas tienes cambiandola..?

Gracias!

PD: En teoría, mañana 9 ya debería estar en el 1707 no?

La rom es el firmware del movil es decir que tu puedes tener el mismo sistema operativo android 2.2 llendo totalmente fluido o llendo constantemente a tirones dando fallos etc. Las custom roms por lo general mejoran unas menos y otras muchisimo el firmware original. salu2

Volver a Yoigo